se debe conocer el coche q se conduce??
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy un princiopiante de esto, pero lo mas interesante que le veo es la mecanica que si le toco aqui que si le toco alli, normalmente ando solo, estoy intentando picar a algun colega, y creo que eso me viene bien para aprender no de carburaciones pero si del resto de la mecanica ya que no tengo nadie que me lo arregle, eso si tambien es verdad que he pasado por caja mas de una vez cuando no le veo solucion pero me preocupo en darle la chapa al de la tienda para que me explique.
    Pd- Creo que tu colega se esta perdiendo lo mejor de todo poner a punto el coche por uno mismo y que vaya ok es una satisfacion
    El olor a gasolina corre por mis venas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso le e dicho yo q lo q mola es meterle mano al coche pa sacarle mas rendimiento pero q n se quiere manchar las manos.
    de donde eres JRB me estraña q n ande nadie con este hooby, avelos ailos"" pero le pasara como tu n ven a nadie andar con los coches y entonces n sacan el suyo

1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo digo es que el tio este tambien podria aprender solo mirando igual que yo digo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en esto hay de todo.. por ejemplo hay gente que le gusta la musica por el placer de ligar con ella pero que son incapaces de componer algo decente... tambien se puede ver de otra forma... no creo que fernando alonso sepa de mecanica lo que saben sus mecanicos, él sabe conducir el coche y punto.. (no creo que vaya de enterao diciendole a su mecanico que adelante el caster, etc..) pues en esto mas o menos =.. si a alguien no le gusta la mecanica o no la entiende puede que se conforme con pilotar el vehículo y que se lo arregle alguien que realmente sepa.. y si se lo pued permitir ¿porqué no?

Además todos cuando empezamos en algun momento deseamos que alguien cogiese nuestro coche y nos lo pusiese perfecto...

Vamos que si a alguien no le gusta la mecanica no se le puede reprochar que no pilote.. ¿cuanta gente hay que conduce un 1:1 y no tiene ni puta idea de como se cambia una rueda? ¿o como limpiar el delco? ¿o como cambiar las bujias? , etc... y no por ello se le puede negar que coja un vehiculo (y por favor que nadie diga la chorrada de que en el examen de conducir preguntan sobre mecanica.... porque luego nadie tiene ni idea de los "estudiado" para un examen de mierda)..

Saludos. y disfrutad de vuestros bugas, tanto pilotando como arreglandolo.. j
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesssssssssssssssssss yo tengo el mismo problema con mi hermano, el cabron pilota que nin dios aunque con el nuevo motorcito parece que ya tiene las pelotas un poco mas arriba (lrp) pero el tio antes se negaba a trastear en su coche porque tenia miedo (y eso que tiene 6 años mas que yo) y yo claro, tenia 2 coches, porque era yo el que hacia todo y era un poco jodido mantener los 2 para una carrera al 100%.. tanto que me ponia de mala... pero bueno ahora parece que ya cojio mas confianza y en las ultimas 3 carreras el tio cambio un servo solo, bueno le ayude pero hizo el casi todo, tambien la corona de 1º (en el FW05T-r-rr..) es jodisimo no es como en el RRR que es un tornillo y fuera, en el FW hay que chapuzar bastante, y bueno parece que ahora ya va cojiendo costumbre, yo os digo a los que tengais miedo, pues echadle un par de cojones y si teneis alguien que os eche una mano mejor que mejor, PEEERO no le digais que os lo haga todo sino colaborad, yo cuando empeze no conocia a nadie ni este foro y jodi bastantes cosas pero por suerte aprendi solo y a dia de hoy me las apaño decentemente y no me molesta echar una mano cuando hace falta, pero ya sabeis teneis que romper porque es la mejor manera de aprender... ejje.
    Saludos i menudo bloque de hormigon que os dejo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Bueno en esto hay de todo.. por ejemplo hay gente que le gusta la musica por el placer de ligar con ella pero que son incapaces de componer algo decente... tambien se puede ver de otra forma... no creo que fernando alonso sepa de mecanica lo que saben sus mecanicos, él sabe conducir el coche y punto.. (no creo que vaya de enterao diciendole a su mecanico que adelante el caster, etc..) pues en esto mas o menos =.. si a alguien no le gusta la mecanica o no la entiende puede que se conforme con pilotar el vehículo y que se lo arregle alguien que realmente sepa.. y si se lo pued permitir ¿porqué no?

Además todos cuando empezamos en algun momento deseamos que alguien cogiese nuestro coche y nos lo pusiese perfecto...

Vamos que si a alguien no le gusta la mecanica no se le puede reprochar que no pilote.. ¿cuanta gente hay que conduce un 1:1 y no tiene ni puta idea de como se cambia una rueda? ¿o como limpiar el delco? ¿o como cambiar las bujias? , etc... y no por ello se le puede negar que coja un vehiculo (y por favor que nadie diga la chorrada de que en el examen de conducir preguntan sobre mecanica.... porque luego nadie tiene ni idea de los "estudiado" para un examen de mierda)..

Saludos. y disfrutad de vuestros bugas, tanto pilotando como arreglandolo.. j
    ya esta el listo q to lo sabe :x :x :x :x :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado hoy con el tio este y le volvi a decir q tocara el coche y sigue r q r q el pasa de mancharse las manos pa eso tiene la tienda q se lo areglan . HAY JENTE PA TO
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo desde luego jamas me hubiera metido en el RC si no estuviera la parte de la mecanica... Es lo fundamental, ya que tu puedes pilotar genial, pero si no tienes el coche a punto...
    No se, yo este tema lo veo un poco como de risa... Si el no quiere pues que se gaste el dinero y ya se dara cuenta algun dia de que esto no funciona asi, y si no se da cuenta, pues peor para el. Ese tipo de gente o aprende o acaba dejando el hobby. Un saludo
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz, hay una pieza opcional para hacer el cambio rapido de coronas... lo que no sé es si serirá en el t, S y R porque era especifica para el RR.

Saludos y a ver si sabes si esta pieza sirve en el mio.. que es un oñazo desmontar medio coche para quitar una mierda de corona. je
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo despues de pensar mucho sigo sin saber quien es ese personaje del circuito... xDD RB aqui hay pocos... pero bueno,a ver si me doi cuenta xD y NANUP ahora cambiar ruedas si que se sabe,que te enseñan en la autoescuela,al menos a mi hermana le enseñaron xDD Y a mi no es que me encante la mecanica,pero si hay que hacerlo se hace sin problema...Desde luego no pagaria ni un puto euro porque alguien me arreglara el coche y menos sin que me enseñe...Pero vamos... Que lo que dice todo el mundo que haga con su money lo que quiera...

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed