se podria hacer esto???? gracias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda ,pero hay una cosa que no me ha quedado clara Yimi y si me puedes ayudar,lo digo por que has tenido ese coche mas que nada, hasta que me pille el mugen y siga con el cen
    ¿entonces lo puedo arrancar sin problemas con una mesa de arranque??
    ¿que dices que deje dentro de la tapa la pieza de plastico donde se enrrollaba la tira metalica y ya esta listo para la mesa de arranque??

gracias y saludos

pd: que mesa de arranque me recomendais ???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me rompio en mitad de una carrera... y probe varias mesas y habia varias que me iban... pero la de Serpent creo que no me iba porque la rueda era muy gorda y chocaba con el chasis,y ademas atras no encajaba el coche.Yo quite el muelle,la tuerca,el "hilo" y solo puse la tapa con los 4 tornillos. Es mas,herede la mesa que me compre para el cen ahora en el 835... Y hombre,ese motor aun anda algo eh xD Es un iniciacion pero anda de cojones,y estira bastante... Ya nos contaras que tal tus experimentos

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yimi pero que mesa te compraste entonces? de que marca quiero decir, es por pillarla por internet y buscar el modelo adecuado

garcias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yimi pero que mesa te compraste entonces? de que marca quiero decir, es por pillarla por internet y buscar el modelo adecuado

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre una azul de 2ª mano con el motor a un lateral... Pero te valdra cualquier mesa que no sea la serpent,lo mejor es que vayas a tu circuito,lleves el coche y cuando mires alguien con mesa le digas oye,me dejas probarla un segundo? colocas el coche lo bajas y si engancha el volante preguntale la marca y apuntatela en la cabeza o en el movil xD Asi sabes cual te vale y cual no

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graCIAS Yimi vere que puedo hacer....

SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed