Se me para al ralenti
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  1. #11
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    mmm forma facil de comprobarlo es carburarlo como bien puedas darle vueltas y vueltas y veras q en rectas largas llega un momento en q te empieza a entrar el cambio mas tarde, hasta q ya ni te entra, asi notaras la perdida de compresion
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Gracias JAT. Vale la pena ponerle camisa y piston nuevos? Cuanto cuestan?

    Salu2
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  4. #13
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    Pues hombre depende un poco del tute que tenga el motor, por que igual le cambias el grupo y a los cuatro dias se te rompe un rodamiento pero bueno yo creo que si es el primer grupo puede que te merezca la pena, el precio debe de rondar los 100 euros ( camisa, piston y biela ), pero eso que te lo confirme gente que tenga tienda como Diego o Casas.
    Un saludo
    Javier Alonso

  5. #14
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    Yo tengo un motor como el tuyo con el mismo problema, y efectivamente, esta gastadillo y no tiene mucha compresión, afinando ralenti y baja logro que aguante un poco, pero nunca mas de unos 5-6 segundos. Me temo que no queda mas remedio que cambiar el equipo motor. En la tienda de Madrid que he preguntado son 110 Euritos.

    Saludos.
    Oscar Márquez
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  6. #15
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    Pues por ese precio me parece que lo vamos a juvilar. De momento me he pillado un STS preparado por mr a ver que resultado da.

    Salu2
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