Se me para al ralenti
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm forma facil de comprobarlo es carburarlo como bien puedas darle vueltas y vueltas y veras q en rectas largas llega un momento en q te empieza a entrar el cambio mas tarde, hasta q ya ni te entra, asi notaras la perdida de compresion
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JAT. Vale la pena ponerle camisa y piston nuevos? Cuanto cuestan?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre depende un poco del tute que tenga el motor, por que igual le cambias el grupo y a los cuatro dias se te rompe un rodamiento pero bueno yo creo que si es el primer grupo puede que te merezca la pena, el precio debe de rondar los 100 euros ( camisa, piston y biela ), pero eso que te lo confirme gente que tenga tienda como Diego o Casas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un motor como el tuyo con el mismo problema, y efectivamente, esta gastadillo y no tiene mucha compresión, afinando ralenti y baja logro que aguante un poco, pero nunca mas de unos 5-6 segundos. Me temo que no queda mas remedio que cambiar el equipo motor. En la tienda de Madrid que he preguntado son 110 Euritos.

Saludos.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ese precio me parece que lo vamos a juvilar. De momento me he pillado un STS preparado por mr a ver que resultado da.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

el coche se para al ralenti

mi coche no aguanta el ralenti

se para el coche al ralenti

el coche se me para al ralenti

porque se para el coche en ralenti

coche en ralenti se para

se me para el coche al ralenti

porque un coche no aguanta el ralenti y se apaga

mi coche no aguanta el relanti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed