Se me calienta , Urgentillo please!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

cuento con que el motór pudiera decír : " NOOOOOOO , no más" , en cualquiér momento. O quizá nó , porq lo demás parece que está bien , solo era ese agujerito. Yá bién tapado pór completo

Pero , PIRATE , porq sube la temperatura porq tenga un milimetrillo de NURÁL metálico???

saluudooOS!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que chorree aceite (sopa) significa que no sube toda la gasolina que debiera a la camara de combustion y por eso se calienta...
    ¿te fijaste si has montado bien el piston? quiero decir si has puesto el rebaje de la falda del piston apuntando hacia el carburador...
    Yo revisaría que coinciden los transfers de la camisa con los del bloque y que no haya nada que los obstruya, tambien miraria si por donde pasa la gasolina dentro del cigüeñal está sin nada que lo tapone...
    Lo que me desconcierta es que se te manche todo de aceite... ¿sólo por la zona del escape o en cambio por todo el cuerpo? si es por todo el cuerpo deberías comprobar que todo está bien apretado y con sus juntas correspondientes (culata)..
    Lo siento pero ya no sé de que más puede ser, si se calienta es porque o hay mucho rozamiento o le llega poca sopa por entrada de aire..... ¿que tal la compresion?
    Saludos Tevaina y a ver si lo solucionas..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en caso de revisar todo y no encontrar solucion puedes incrementar algo el porcentaje de aceite en la mezcla (al menos refrigerara mejor y se calentara algo menos), recuerda poner bujia mas caliente para que siga quemando la mezcla con + aceite.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones mas nitro en la mezcla debes usar una bujia mas fria.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Si pones mas nitro en la mezcla debes usar una bujia mas fria.
    dije aceite no nitro... y es necesaria una bujia mas caliente porque sino las vas a pasar canutas para que mantenga el ralenti una vez frio...
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed