Se me ha  roto el muelle del tirador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio, no hace falta kitar la carroceria cada vez q kieres arrancar ni con tirador ni con mesa. se le hace un agujero a la carroceria justo encima de la bujia (para meter el chispo) y por una ventanilla del coche coges el tirador y tiras de el.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veremos haber como se da la cosa. Ya lo he he desmontado y por lo menos se ha roto por el principio, y creo que tengo suficiente muelle para intentar arreglarlo. Vamos a ver si no acabo tirando el tirador por la ventana
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARREGLADO

Pues la verdad es que ha sido mas facil de lo que parecia. Solo me ha hecho falta un alicate y la llaves para desmontar el motor del chasis y el tirador. Me parece que igual le he dado poca potencia al muella, ya que recoje un poco despacio, pero de momento va de puta madre.

Menos mal que me habeis aconsejado bien, que sino hubiera ido a la solucion facil que es comprar uno nuevo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Otra cosilla. Le he hecho a la carroceria el agujero para meter el chispo para no tener que quitar la carroceria para arrancar y cual ha sido mi sorpresa al ver que no llega a la bujia.
    Tengo la carroceria tan alta que no me llega.
    Ya tendre que hacer algun inventillo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que igual le he dado poca potencia al muella, ya que recoje un poco despacio, pero de momento va de puta madre.
    Esto es normal el tirardor despues de una reparación por muy bien que lo pongas siempre te perderá fuerza, para solucionarlo pues ya una vez montado el tirador tiras de la cuerda un poquito y bajas por la cuerda la T hasta que el muelle tenga fuerza suficiente para recuperarte la cuerda el trozo que sobra le cortas y listo, eso si, en unpar de reparaciones mas ya toca tirador nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues baja la carroceria lo q se pueda o sino aunq se abombe un poco el techo al empujar con el chispo no pasa nada (por lo menos se puede arrancar sin kitar la carroceria ). salu2 CHISCO
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os diré una cosa, yo cuando arreglo tiradores se retáen perfectamente, pero si te pasas de fuerza, te cargas el muelle ( lo que me pasó a mi), no lo intentes areglar ahora que te funciona, que a ver si te pasa como a mi y te terminas arrepintiendo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI bajo la carroceria mucho mas me roza con las ruedas, pero algo tendre que hacer ya que por no tener que quitar la carroceria cada vez que arranco... Haber lo que se puede hacer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

muelle del tirador del coche roto

muelle tirador roto

fabricar tirador de muelles

coche radiocontrol tirador muelle roto

muelle tirador rc

soldar el muelle roto o comprar uno nuevo

se puede volver a poner el muelle del tirador

ver videos de como soldar un muelle roto de camion

me se a salido el muelle del tirador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed