como se quita el filtro de aire para exar after run??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Madrid, cagüentodo...
    Mensajes
    547
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto y como lo echas? Si esos de esos que viertes dos gotas no creo yo que lleguen muy allá y mucho menos al pistón... :-P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 03
    Mensajes
    1,580
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas cuantas gotas le estoy echando el de crash generalmente y no se la verdad es que siempre echo bastante aunque no es necesario prefiero curarme en salud y se nota que llega porque con after run si le echas el suficiente notas como aumenta la compresion al girar el volante vamos que llega hasta el piston
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca debeis de echar after run por ningun sitio que pueda introducir restos o porqueria en el motor.

    Por la bujia una barbaridad y por el escape aun más. Los restos que se encuentran en estas zonas y la carbonilla endurecida del escape son determinantes a la hora de romper un motor.

    Sobre todo para la gente que empieza y que quieren que sus motores duren se debe de echar siempre por el carburador. se quita el filtro se echan unas gotitas y se hace girar al motor en la mesa sin chispo para que llegue el aceite a todas partes, desde el cigueñal hasta los rodamientos. Luego se pone un filtro limpio y ya esta.

    Recordad siempre acabar el deposito de combustible al completo y rodar el coche en la mesa sin combustible para vaciar el motor y que luego solo quede el aceite del after run en el interior mientras descansa.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa el filtro de aire hay que lavarlo despues de cada entreno (con agua y jabón, una vez seco bien aceitado) no es suficiente soplarlo. Y si encontrais algun agujerito o roto en la espuma no lo pegueis lo tirais y ya está. Un filtro vale muy poco dinero y siempre hay que tener uno en el coche y otro limpio por si acaso.

    Muchos de los destrozos de los motores vienen siempre por la entrada de "mierda" en el interior.

    No escatimeis en eso.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

le puedo echar after run al filtro

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed