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  1. #31
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    Donde se supone que hay que aceitar? puede alguien poner una foto porfa?, justo entre los piñones y el volante de inercia, antes, en el final....?

    Salu2 y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    ponerme fotos de los envases please

  4. #33
    Moderador Avatar de ariel
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    Benito, estamos hablando de embragues centax, tienes de ese tipo ? si es asi se engrasa el rodamiento axial, el que va fuera del todo que es apretado por la seta.
    Saludos.
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  5. #34
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    Saludos a todos

    A mi en lo personal me ha pasado ultimamente que desgaste demasiado rapido las zapatas, me acabe una por carrera, hice dos carreras asi, pero como bien dicen, era por un mal ajuste en mi centax, sucede que lo ajuste a .7mm pero con un pequeño error que no conte con la puesta de una arandela (rondana) de separacion que me hacia mas grande la distancia, por lo que patinaba mucho mi clutch, el comportamiento de coche andaba burro (lento), pero no entendia que pasaba en ese momento. En cuanto al Axial yo lo engraso con grasa para autos llamada BAT 3 de Rosfrand que venden por aca, esa grasa es para baleros y es muy adhesiva, si la tocas con las manos se hace muchas fibras pero no se quita ni se cae, hasta hoy en dia (llevo mas de 1 años con el auto) y no le he dañado ni cambiado el axial. Los rodamientos internos (los que van dentro de los piñones, los engraso con un aceite que venden para baleros marca trinity
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
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    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
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    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

  6. #35
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    No tengo ese tipo de embrague pero se que si cambio el motor tendré que ponerselo y por eso me intereso por el tema

    Salu2

  7. #36
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    Saludos Benito11

    Mira en realidad la mayoria de los coches que llamaremos "de ultima tecnologia", digase Serpent 710, Mugen, Kyosho Vone RRR y TeamMagic G4, traen los equivalentes al Centax, Centax III, MiniCentax (no estan en el orden de los autos eh!!!), ya que este tipo de Centax da un mejor desempeño en la transferencia de fuerza del motor a la transmision, por ello la ventaja de usarlos.

    Por ello te puedo recomendar el uso de uno de estos, de echo venden una version para el NTC3 de associated de marca Kfactory por las mismas ventajas que ofrece.

    Seguimos en contacto!!!
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