segunda corona plastica comida( no se que hacer ya)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio cuando cambia en vacio suele dar una ligera sacudida.. casi inapreciable..
    De todas forma ya sabes que en rodaje no es recomendable que se produzca el cambio por motivos de sobreesfuerzos en el motor..
    Acaba el rodaje y cuentanos si ya te va bien.. pero si dices que aflojando demasiado se te quedaba en 2ª me imagino que no tendras problemas una vez la regules bien.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como te dice Nanup, si esta en rodaje no te preocupes porque no entre la segunda, si todavia va gordo es normal, ya cuando este rodado y este mejor carburado entrara o la regulas entonces para que entres.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta absurda, la campana de ataque lleva doble ataque ( la del motor), para la primera y segunda corona, esta campana de ataque deben girar independiente mente la primera de la segunda, o giran ala vez, no se si me explico bien, en tt se llama campana de embrague y no es doble es sencilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los piñones del embrague giran totalmente solidarias porque estan enroscados y fijados en la misma campana, si quitaras el motor la corona de primera (la mas grande) debe girar libre si la giras en el sentido contrario a la marcha y si la giras en sentido de la marcha debe arrastrar toda la transmision, la corona de segunda (la mas pequeña) debe girar totalmente libre en ambos sentidos.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ariel me parece que no gira como tu me lo planteas de hecho, voy a bajar un momento y desmonto el motor y en 10 minutos te digo si hace eso o no, aunque creo que no , ahora te digo algo saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo hace hay algo mal dentro del cambio. Puede que tenga las zapatas sueltas o algo por el estilo.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel ni de coña hace eso que tu mencionas, los dos piñones giran libres en ambos sentidos, lo unico que regulo es con un allen de 1.5 mm es el muelle del centax, nada mas. y no veo por ningun lado que los dos piñones giren independientemente el uno del otro o simil, es mas parecen una sola pieza. saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que hablara en chino o algo, pero evidentemente no me entendiste nada o yo no te entiendo a ti ahora.

Sabes reconocer cuando digo piñon a que me refiero y cuando digo corona que es ? Porque parece que te los confundes.

En tu misma frase dices que los 2 piñones giran libres en ambos sentidos y luego dices que ni de coña giran independientemente. Me parece que hablas de los piñones del motor, esos son LOS PIÑONES, y cuando te explico que las CORONAS giran asi o asa son LAS CORONAS, es decir las que quedan en el chasis no las que van en el motor que son LOS PIÑONES, ok ?

Repasa lo que te dije en el mensaje anterior sobre el movimiento de las coronas y luego me cuentas.

Que la campana con los 2 piñones giren libremente en ambos sentidos esta muy bien, para eso tiene montado un embrague para aislar el movimiento de la campana con sus piñones del cigueñal.

A ver si nos vamos aclarando

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona ariel, he escrito mal pero distingo perfectamente los piñones de la campana del embrague y las coronas de las dos velocidades, efectivamente las coronas hacen lo que tu dices, asi que pedire la corona de 55t he intentare un buen ataque con vuestros consejos, muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si, ok, creo que si lo atacas bien y no se te mueve el motor no puede pasar nada, salvo que el material del CD3 sea muy malo pero no lo creo.

No te mates por conseguir coronas de metal, es muy dificil que existan pero aun asi es muy perjudicial para el funcionamiento del coche, es mucho pero en movimiento y que trabaje metal con metal no es bueno, al menos no me gusta. Ademas ya te digo, todos los coches touring traen las coronas de plastico y no hay ningun problema.

Esto suponiendo que usas el coche donde corresponde y no vas por ahi rodando en parking llenos de piedras que se te mete una sola piedra y ya te puede romper todo.

Saludos.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corono la segunda cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed