Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, no es por las tiendas patrocinadoras lo de no hablar de tiendas en los foros de las escalas sino para mantenerlos limpios de historias de compra aqui, compra alla,...

Y tener solo informacion de los coches, mejoras,... que es de lo que se trata.

Efectivamente si hay un post y se quiere preguntar por tiendas te vas al de varios y compras on line y lo preguntas (o mejor aun usas la busqueda primero que seguro que encuentras la respuesta sin abrir un nuevo post). se que puede parecer un poco raro, pero creemos que es la forma de tenerlo lo mejor ordenado posible

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    El del seat leon lleva un año en turing, ese pq se ha movido? xD

Saludos.
    Me pica la misma curiosidad que a eWaNi :roll:
    ¿alguna razón concreta?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso digo yo. Nuestro coche es un 1/10 Touring no? Entonces porke no puede estar aki?
    Entiendo que al ver las preguntas que los novatos hacen en el post uno piensa en cambiarlo de categoria pero no se... no creo ke su sitio actual sea el ke le pertenece.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale BRT... xDD Dejemoslo ahi

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al post del seat leon, porque encaja bastante mejor en el otro foro, ya que la mayoria de gente que escribe en ese post es:

"ya tengo mi nuevo coche, ahora que? "

Como el titulo del foro.

El de touring esta un poco mas enfocado a competicion, dudas,... mas que a eso. Pero no es nada malo que este en ese otro foro, ademas lo encontrara antes la gente novata que quiera preguntar y vaya a ese foro,...

Simplemente por orden del foro

PD: Yimi, sorry que he leido ahora mi anterior contestacion y suena un poco mal :? Jeje, no me referia a ti en concreto con lo de:

"Efectivamente si hay un post y se quiere preguntar por tiendas te vas al de varios y compras on line y lo preguntas (o mejor aun usas la busqueda primero que seguro que encuentras la respuesta sin abrir un nuevo post). se que puede parecer un poco raro, pero creemos que es la forma de tenerlo lo mejor ordenado posible"

sino quiero decir que eso es lo que tiene que hacer el que se encuentre en esa situacion.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui que no me ofende xD Pero sigue sin resolverse mi duda... Por ejemplo... Se empieza un post sobre... El coche se me va mucho de atras... y dice que tiene... ruedas malas o... amortiguadores malos o asi... Pues como es logico la gente para ayudarlo le dice,pues mira,rellena esos con tal densidad y ponle tal muelles y si aun asi no mejora,vete a tal web y compra estos amortiguadores y estas ruedas.Y NO se porque borrais dichas tiendas... Y si me decis que NO es por los patrocinadores... No se porque es entonces :S Pero bueno... que da igual Lo entiendo...

DeW SaLu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo , me parece de pm ke borres lo duplicados , pero borraselos a tods , no aunos si y a otros no!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se borran los que se ven, dunlop, para el resto esta la función de informar a los moderadores de post mal colocados o fuera de normas.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces por ke aveis borrado el mio?? por ke aun amiguito vuestro no le gustaba???
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo acaban de decir,porque algun moderador lo ha visto,en vez de meter zizaña deberias de usar mas la busqueda y veras la cantidad de post que hay sobre ese tema

saludetes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed