Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no meto zizaña , yo digo lo ke veo y lo ke no me parece justo!!
    Y aun existe la libertad de expresion!!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui no hay nadie trabajando 24 horas al dia para el foro, en vez de quejarte de porque a uno si y a otro no, utiliza el boton de aviso al moderador cuando veas un post incorrecto y asi contribuiras en el orden del foro.

Leete las normas del foro de una vez, alli lo explica todo, y si no estas conforme con ellas, hay miles de foros en la red...

Cambiando totalmente de tercio... se esta "poniendo de moda" responder dudas de la gente diciendo autenticos disparates que lo unico que hacen es confundir mas a los nuevos, estais mandando un euro por cada respuesta al personal y yo sin enterarme o que...? ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    se esta "poniendo de moda" responder dudas de la gente diciendo autenticos disparates que lo unico que hacen es confundir mas a los nuevos, estais mandando un euro por cada respuesta al personal y yo sin enterarme o que...? ;-)

Saludos
    que razon tienes, y un par de esas ya se cuales son , la verdad que todo el mundo puede meter la pata alguna vez. Pero ultimamente son burradas encima convencidos
    Sin Coche

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    Cita Iniciado por _Vincent_
    se esta "poniendo de moda" responder dudas de la gente diciendo autenticos disparates que lo unico que hacen es confundir mas a los nuevos, estais mandando un euro por cada respuesta al personal y yo sin enterarme o que...? ;-)

Saludos
    que razon tienes, y un par de esas ya se cuales son , la verdad que todo el mundo puede meter la pata alguna vez. Pero ultimamente son burradas encima convencidos

Jaja ya decia yo que raro por que tendre tanto dinero en la cuenta corriente, y encima siempre pequeñas cantidades, pero joder si esto fuese asi llevaria ya recaudados mas de 6.000 € :wink:

Viva la PEPA.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunlop
    entonces por ke aveis borrado el mio?? ...
    En las normas del foro esta bien claro este tema.
    Código:
    1.e.- No pongais mensajes pidiendo explicaciones de porque se ha borrado tal o cual, LEED LAS NORMAS completas y seguro que esta ahi la respuesta. Si tras leer las normas no sabeis porque se ha borrado escribid un MP a cualquier moderador/administrador y os lo contestaran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si visitais el de 1/8 pista gas.. hay cada pregunta.. ke os va mas, nikko o tiko?...
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Considero que un post que lleva mas de año y 113 paginas que se dicen rapido si no se le quiere poner en el apartado de modelos de coches pues pase pero por muy malo que sea considero que tiene que estar en 1/10 puesto que esa es su escala y acabada ya la coleccion que menos que este aqui para hablar de los reglajes y de la competicion que se hace es solo mi opinion pero la gente de ese post piensa lo mismo y con cosas asi lo que se puede conseguir es que se creen post de dos tipos cuando se empiece y otro cuando se tenga montado y se hable ya sobre el en pista.
    Saludos
    P.D: que nadie se lo tome a mal y otra cosa alguien de los que lo movio se paro a leer las 113 paginas? solo es una cosa que me ha dado por pensar
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    Considero que un post que lleva mas de año y 113 paginas que se dicen rapido si no se le quiere poner en el apartado de modelos de coches pues pase pero por muy malo que sea considero que tiene que estar en 1/10 puesto que esa es su escala y acabada ya la coleccion que menos que este aqui para hablar de los reglajes y de la competicion que se hace es solo mi opinion pero la gente de ese post piensa lo mismo y con cosas asi lo que se puede conseguir es que se creen post de dos tipos cuando se empiece y otro cuando se tenga montado y se hable ya sobre el en pista.
    Saludos
    P.D: que nadie se lo tome a mal y otra cosa alguien de los que lo movio se paro a leer las 113 paginas? solo es una cosa que me ha dado por pensar
    creo que deberia seguir en 1/10
    como cada modelo de coche tiene su post oficial el bycmo deberia tener el suyo.
    creo que se lo ha ganado con creces...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he leido todo este post, pero apoyo a Koldo, libertad si, pero tambien hay moderadores a los que se les debe un respeto, que es muy facil meter post a saco y luego que los muevan otros.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb pienso que el Seat Leon de Altaya, aunque sea coche de MUY principiantes y haya muchas dudas de novato no deja de ser un 1/10 y por lo tanto deberia estar en esta categoria. En nuestro propio post estamos hartos de decir que usen la buskeda o lean las paginas anteriores pero si no hacen esto no es nuestro problema.
    Solo digo, PUEDE ALGUN MODERADOR VOLVER A MOVER EL POST DEL SEAT LEON A 1/10 Touring???
    GRACIAS.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed