Cual sera??
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Tema: Cual sera??

  1. #11
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    futaba_92 no creo q sea el mejor para iniciarse, pero cada uno cree lo q quiere. lo digo xq segun e leido (no lo sabia) no lleva rodamientos, eso para empezar es delito y encima con ese precio, no es por nada pero por poco mas de 300 tienes un ts4-n con doble velocidad y todo en rodamientos. tb tienes el ld-3 y como dicen tio, esos coches ala larga te as gastado el dinero y tienes q estar cambiando cosas. como dice skop si es para un rato te sobra, pero yo para un rato no me compraria algo de 50.000 ptas.

    saludines
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    me podriais explicar k son los rodamientos??? cuanto podria costar una 2 velocida y k habria k hacerle al coche??
    Kiza la he cagado pero no me desilusioneis!!! esk solo me daban 300 euros de presupuesto

  4. #13
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    Lo primero que tenías que haber echo era pasarte por el foro, y echar una ojeada, por 315€ me parece que son ya tiene el ts4n 2v.
    Un rodamiento es como 2 cilindros, uno más grande que otro, y uno dentro de otro, y entre los 2, hay unas bolitas de acero que facilitan el giro.

    (las bolitas irian por dentro, es simplemente para que se vea como irían dispuestas)

    Hya diferentes tipos de rodamientos, de agujas, de bolas, algunos solo giran en un solo sentido etc, y luego, hay casquillos, que son digamos, una "imitación" de los rodamientos,puesto que ni tiene bolitas ni nada que ayude al giro, simplemente es una pieza cilíndrica.
    La 2º velocidad no se cuanto costará, pero uspongo que no mucho más de 50€, y habría que ponerle una pieza de cambio, una corona más, y otro piñón de los que salen del motor más.
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  5. #14
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    Por cierto futaba_92, por que crees que es el mejor para iniciarse por ser el mejor en rendimiento, o por la relación calidad precio y el rendimiento que le va a sacar un novato??
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  6. #15
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    Futaba a mi me parece bien que estes contento con tu coche,pero relacion calida precio y rendimiento me quedo con un thunder
    Barato,bueno y bonito j
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  7. #16
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    No se, igual está acostumbrado a los electricos o algo, y ahora al pillar un gasolina pues le mola, pero creo que si hubieses probado otro coche, retirarías lo dicho, puesto que casi todos los demás coches tienen muchos más reglajes que el alpha 3, pero a mi personalmente cuando me introduje en este mundillo, no me gustaría que me aconsejasen que me comprara un alpha3, puesto que con unos 40€ más me pillo el ts4n 2v.
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  8. #17
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    exacto Cj_javix

    tb se te olvido decir q un casquillo se va desgastando y al final lo unico q tienes son holguras en los ejes.

    el ts4 vale si eso, unos 315.

    antes el ts4 venia sin cambio pero con el suchasis de aluminio al igual q las torretas, el cambio valia 60€, pero al ponerselo aora han quitado el aluminio por plastico, pero aun asi sigue yendo bien y para empezar por ese precio, creo q esta bien
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  9. #18
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    el ld3 me parece mas adecuado para empezar, ya que por 300 euros tienes un coche que tira mas y es mas evolucionable. Yo no se casi de esto, pero ahora estoy usando un alpha3 y he probado un ld3 y tira mas el ld3, es mi opinion. Un saludo.
    Domi Martinez
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  10. #19
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    Alguna sidreria de Oviedo...
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    exacto, a mi tb u ld3 o un cd3, a la espera de ver cuanto cuesta el FW-05T es la mejor eleccion.
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  11. #20
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    tambieen es por gustos, gusta mas las correas q palier o viceversa......yo prefiero las disposicion de los elementos del coche en un correas....
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