Cual sera??
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Cual sera??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le pueden poner rodamientos al alpha 3. cuanto costarian??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero lo bueno del Alpha 3 es que casi no lo has de limpiar, los problemas te los da a la larga y un ts4 da mas problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bueno el aspecto de Kyosho me gusta mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no lo vas a limpiar?, y el ts4 el de aluminio no daba problemas yo lo tube y le puse las dol vel y le daba mil weltas estaba a ala altura del v oney el nuevo el pro v2 es de lo mejor pa iniciarse es superior a un alpha, el alpha se podria comparar con un thunder tiger uno, y yo los dos que vi andaban mas que el alpha que a los dos segundos esta a tope el motor.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, un uno tiene un maldito muelle en el centro, solo uno, no es traccion 4 ruedas...ademas no evoluciona, no me referia que el Alpha 3 no se haya de limpiar me refiero a que esta previsto el coche a ser resistente y una lipieza a fondo seria cada 1 año y por ultimo quiero añadir que claro que un ts4 corre mas que el Alpha 3 si le poner las 2 velocidades chaval, si yo al mio se la pongo entonces...si algun dia vienes a Barcelona podemos quedar en Cerdanyola o Amsa y hacemos una carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve que a ti no te gusta Kyosho, pero no repliques por replicar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento ya no tengo el ts4 pero el coche hay que limpiarlo a fondo mas de una vez al año si no se te acumula tanta mierda que luego ya no sale.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    futaba 1 limpieza cada año :idea: lo que dice tony es que el ts4n es mas efectivo en pista eso esta clarisimo por que si al alpha le pones las 2 velocidades y lo comparas con el ts4n el thunder tiene un chasis mejor lo unico que quizas sea menos resistente que el alpha pero que vamos yo he visto los 2 corriendo y como que me gusta mas el ts4n y repito he visto los 2 a la vez corriendo :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, una carrera??? juas juas...retos!!! haber si va a ser ilegal y hay problemas luego....en fins.!!, ni con 2 velocidades iguala el alpha al ts4, el ts4 tiene mucha mas pinta de ser un pista (mas comportamientos en pista luego, obviamente) q un alpha. q si te gusta pues es tuyo y disfrutalo, pero si cogieras el otro cambiarias de idea

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah tio, futaba esta bien que te guste tu coche pero vamos que hay cosas que si te dice todo el mundo creetelas, ni con cambio de velocidades, el alpha gana a un ts-4 en una carrera, para empezar es el comportamiento del coche, no la velocidad, tu vas al circuito i el ts-4 empieza acorrer y hacer vuelts mientras un alpha3 va cascando poco a poco, es un coche basico, para aprender a cuidar 1 coche, i vamos eso de limpiar cada año el alpha.. seguro que al mes ya te rompe algo que tienes q desmontar y cambiar, i si rellenas cada año amortiguadores i diferenciales..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed