Cual sera??
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Cual sera??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por futaba_92
    Se ve que a ti no te gusta Kyosho, pero no repliques por replicar
    Yo solo se de uno que replica por replicar....

Primero diciendo que el thunder rompe mas (que no se donde te basas para decir eso)

Que tu alfa con el cambio corre mas??esa es otra no compares un pro12 con el motor que trae el alpha que es una verdadera caca.

Y el comportamiento de un thunder en cuestion a reglajes centro de gravedad y demas le da mil vueltas,asi que deja de rallarte y lava el coche,que me parece que le hara falta :idea:
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, no hace falta lavarlo porque aller lo lave a fondo, pero en pista yo admito que el ts4n gana pero en carretera seguro que no, que con una piedrecita que le entre se cala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tu estaras erre que erre pero yo he tenido un TS4N,y no es como tu lo pintas,gana en carretera en circuito y en tierra no,por que no sirve,pero eso de que en la carretera con una piedra se cala hay que verlo por que aqui no hay circuito y lo cojia muy amenudo y no llege a romper ni una correa ni una mangueta,vamos nada y estaba empezando con el

Vamos que no llego a entender tus comentarios,intentando desprestigiar al tsn cuando tu alpha es mucho peor que un tsn con cambio y SIN CAMBIO!!

No digo esto por nada si no por que me da rabia que digan cosas que no son o no SABEN
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo opino yo.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo no quiero enfadarme pero jope, un ts4 es para y exclusivamente para PISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo, y ya lo dije, no me gustaría que cuando me estaba iniciando en el mundillo me vinieran y me recomendaran el alpha 3, puesto que ahora que se más o menos de que va esto, el alpha es uno de los más "normalitos".
    El ts4 es para pista,digamos que está "especializado", pero un alpha 3 no es ni para uno ni para otro, aunque no estoy seguro de que un alpha 3 valla a aguantar más que un ts4......
    P.D.:No estoy seguro ni de que el alpha 3 sea para las 2 cosas, ni de que el ts4 sea exclusivo para pista.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io ia vi romper un alpha el otro dia y la leche que se dio no fue muy fuerte pero se le doblo el chasis y rompio dos trapecios una mangueta y un amortiguador. yo en el ts4 no rompi nada los plasticos no son los mejores pero comparador con el v one por que los del alpha son mas corrientes.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle que yo tambien puedo inventarme cosas. Puede ser cierto pero el Alpha es mas resistente y aunque el choque no sea muy fuerte depende donde y como se diera es inevitable que se rompieran los trapecios, se doblara el chasis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos de acuerdo que cada cual tira pa lo suyo. Yo tengo un ts4n pro v2 y si en mi ciudad hubiera recambios para el ld3, o yo dinero para un trinity o un serpent, me lo hubiera comprado aunque no fueran coches de iniciación "porque a base de palos aprende el burro".
    De todas formas el alpha es buen coche de iniciación (pa mi sobrino que tiene 4 años) :D
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja Ja que gracia

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed