seria posible ................................
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si quieres un 1/10 con motor 21, pillate el schumacker fusion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    detallame mejor algun detalle de este motor que me dices shumacker fusion,
    algo como imagen,caracteristicas,direccion web,
    gracias.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Schumacker fussion no es un motor, es un coche, que viene con cambio de tres velocidades y motor .21 eso si, no puedes competir con el ya que no entra dentro del reglamento, y además creo que no esta muy barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si descompensas pesos metele un plomo en el otro lado y listos no?? apaños caseros by LLssDD juasjuasjuas!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero los calculos de los pesos como cuando hacen un coche me imagino que no son tan faciles de hacer sino un coche lo haria cualquiera no??, cuando por ejemplo pones un escape como hizo este chaval que es un amigo mio y lo hace porque le gusta mucho inventar y discurrir cosas para su coche cosa que no le saco el merito porque se lo tiene muy currado, pero tienes un escape como decia de un 1/8 y se lo pones a un hpi rs4 como hizo el y no va ni mucho menos en la posicion original del coche sino atravesado, el deposito por otro lado me imagino que esta variando de todo en el coche como pueden ser centros de gravedad de balanceo etc etc , no?????
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si yo lo decia de coña tiu, pero este tema me da ke pensar, si algun dia le meto un motor con salida trasera el escape ya no estará en el mismo sitio vdad? entonces iria descompensado de pesos no??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber sabemos que el hpi con el motor os15 va bien el probrema lo tiene el conductor
    ahora el otro hpi con el os21 ba muy mal ya que el motor no desarroya la potencia y la velocidad que tiene aparte que es un motor de tt y no de pista y no la desarrolla por muchos factores como puede ser el numero de dientes en el cambio en la campana en los diferenciales etc.. y cuando digo que es culpa del conductor no lo digo por que sea malo ni nada de eso lo digo por que el que lo conoce sabe su defecto "...."
    ahora no hay que quitarle el merito de acoprar ese motor en ese chasis aparte de haberle modificado los dobres frenos de disco y otras cosillas que a inventado que pueden ser muy efectivas para cualquier modelo de 1/10
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre. que sea salida lateral o trasera no importa mucho, el escape ira en el mismo sitio. lo que cambia es el codo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino me equivoco PKT al hpi no se le puede meter un motor convencional de salida trasera porque no tiene sitio para el codo ese es el problema y hay que hacer apaños por eso lo decia, pero bueno a la pregunta de LLSSDD tu tienes un v-one por lo que no tienes el mas minimo problema en ese aspecto
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas, para poner motores con salida trasera al V One, le tienes que quitar un tirante que va de la bandeja de radio a a la tabica trasera y que da mucha rigidez al conjunto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed