Serpent.......
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fragil ,fragil

Yo tengo un 705, pero tengo un colega que viene muchas veces conmigo a rodar con un 710, y como bien se dice, a la minima pieza rota, el otro dia un minimo toque y palier y soporte del bumper a rascar añicos y con anterioridad otras tantas, mientras esos golpezillos me los doy yo bastantes veces con mi 705 y nada por cierto yo he tenido una malisima suerte con mi rotura a la mitad del chasis y mas cosas por una interferencia pero estoy seguro que si esto me pasa con el 710 no le quedan ni las pegatinas yo creo que esto es causa de tan aligerado que viene, bueno creo que la solucion sera pilotar mejor y sino ya sabeis...... $.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por todo lo que ya se ha probado he visto tan solo dos cosas que se rompen mas ahbitualmente que su antecesor (el cual era el coche mas duroq ue circulaba por el touring, llevaba manguetas trapecios y demas de un ochce mas pesado y veloz)
    El bumper del. tanto sup. como inf.
    Y la torreta tras. de carbono.

Luego he vistos golpes con maña suerte y golpes con buena suerte. He visto como Mon se metia debajo de una valla en mieres marcha atras y la torreta quedaba intacta y se rompia el trap.
    Y otros he visto como con un roce lateral se rompia una bola de la mangueta.
    Esto es la suerte que tengas a la hora de pegar.
    Todos hemos visto grandes ostisimas en las que no ha pasado nada y pequeños golpes tontos en los que se ha roto todo.

Luego tiene cosas muy duras:
    El chasis, Mon se pego una ostia a final de recta sin radio con el coche a fondo, y partio trapecio y eje de amort. y bueno y los bunmper claro, pero el chasis ni se inmuto. y la bandeja tampoco.
    El axial del centax nuevo aguanta perfectamente.
    Carretes coronas, correas y demas no dan ni un solo sintoma de gasto.

Yo si tuviese que hacerme con repuestos para el lo tengo muy claro.
    Palieres x1
    Manguetas del. x2
    Trasp. inf. del. x2
    Trap. inf. tras. x2
    bumper x2
    Torreta tras. x1
    Total: 50 euros mas o menos
    asi que por ese dinero te aseguras el rodar.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona diego pero que es eso de Trasp. inf.????

Saludos

PD: Gracias por poner los repuestos que mas se rompen asi cuando me lo compre lo pillo todo de golpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder es defecto profesional. jejje
    Es Trap. Inf. Tras. es decir, TRAPECIO INFERIOR TRASERO
    J es que siempre abrevio.

Con esto que puse es dificil que te quedes tirao.
    Si quieres te gastas otros 50 y tienes casi todo lo rompible del coche, Rotulas de manguetas, manguetas tras, rod. axial (aunque no se ha roto ninguno) yyyyy creo que no se ha roto nada mas.... asi que no se que mas se puede pillar.

Lo fundamental.
    Manguetas del. y bumoper del.

Lo necesario
    La torreta tras.
    ahh y no lo puse antes, ejes de amortiguadores

Lo de "por si acaso"
    lo demas que pue.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:
    yo engo el impulse pro,es duro como una piedra me he pegado ostias buenas y a no roto nada, bueno salvo las puntas de los vasos de la transmisión.
    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Pues no entiendo como siendo un modelo nuevo es más blandengue que el modelo anterior. Si los repuestos son más baratos pero rompes más pues estamos en las mismas.

Seguro que el año que viene lo sacan con unas cuantas mejoras para aumentar las ventas, aunque yo creo que para ir al circuito el fin de semana o competir a nivel regional no hace falta cambiarse de coche cada año.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si lo del coche es lo de menos lo que importan son las manos, como las mias 8) juas juas juas

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es normal que rompa mas vamos creo que en cualquier coche cada vez los hacen mas ligeros y eso significar aligerar donde sea
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este paso me voy a pensar el pasarme el 710!! porque si por 50€ tienes todo eso... que cuesta el coche entero en repuestos??? ;-)

Mira que es duro el Impulsito, pero solo en repuestos me gasté mas de eso y no tengo el coche como antes!! y eso que me he hecho la bandeja!!

Eso si, mi piña fué de campeonato!! a todo de gas, en segunda, a tres ruedas, empotrado bajo la rueda de un coche 1:1!! el chasis intacto!! solo bumper, deposito, bandeja, ejes amoritguadores y para de contar. Eso si, los trapecios y manguetas intactas!! si que es duro es Impulsito!! :-P

SDS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed