Serpent 705 - STS Pro10
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has probado el de bolas regulable, creo que ya no querrás uno con silicona.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mapsport: yo tambien tengo un sts y no es que haya rodado con el mucho, pero lo poco que que rode con el one-way, no me convencio nada pues el freno mejor ni tocar eso si el diferencial trasero de bolas (no con silicona ), una gozada.
    Ahora le he instalado un diferencial delantero del 705 y me falta el provarlo en cuanto deje de llover,(este no creo que sea regulable en dureza, yo no le veo nada que lo indique)
    un salu2

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el one-way hay que tener paciencia hasta que uno aprende. Es otra forma de conducir, se frena menos, se acelera más y se controla más dando gas, por eso creo que el complemento indispensable es un diferencial trasero regulado bastante durete.

El freno se debe regular desde la emisora para que frene lo justo sin llegar a clavar.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que se a lo que te refieres en lo del freno, pero yo que acabo de dejar el 1/8 Rally-Game, me cuesta un poquito el acostumbrarme a lo de frenar poco, pues en el Rally las frenadas solian ser bastante bestiales, asi que hasta que le vaya cogiendo el tranquillo, usare el diferencial.
    un salu2

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, cuando pongo diferencial solo me refiero al diferencial normal con satelites y planetarios si no ubiera puesto diferencil de bolas y tu diferencial delantero que supongo que sera uno normal si que puedes regular la dureza, todo depende de la dichosa silicona que heches y de que el diferencial sea estanco, para que no se escape la silicona.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna bancada es compatible con la del impulse, y algun centrax?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Las del 705 no te valen ? , entonces prueba con los repuestos del sts, el distribuidor es Modelix Racing.com, de todas formas hay te dejo una fotillo del centax, para que lo veas in situ

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he tenido un sts q lo tiene un amigo ahora y el coche iba muy bien,sobre todo el chasis q tiene es una gozada ya q a diferencia del del 705 era duro como una roca y para iniciarse es un coche muy aconsejable(tiene detalles mejores q el 705)ademas teniendo en cuanta q practicamente todo lo del serpent vale.
    ahora tengo un 705 y lo use con el eje rijido y aq empece a conducir mejor con ese coche,aq todavia le faltaba algo en las curvas...me aconsejaron el one way y al poco tiempo llevaba el coche por donde queria,la verdad esq para el circuito donde yo ando es una pasada lo q note con el one way,practicamente ahora no freno y llevo el coche mucho mejor y hago mejores vueltas
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ¿ que pasa ? , ¿que nadie anda con el coche para dar un poco de vidilla a este pst?, pos vale yo estoy haciendo unas pequeñas modificaciones al sts, en cuanto vaya teniendolas listas ya pondre unas fotillos, por si a alguno le pueden interesar.
    venga un salu2

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el motor STS 1011 con culata turbo y me gustaria saber que marca y tipo de bujias usais para este motor.
    Tambien tengo el escape STS 22604 y a ver si alguien a probado con este motor lo de recortarlo un milimetro la longitud del silencios para que tenga mas altos el motor.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

correa delantera serpent 705

rc sts pro10