Serpent 705 - STS Pro10
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede dar un consejillo?? Veo que hay poca gente con este cvoche , haver lo he ajustado todo pero la fomra en la que lo he hecho no me convence del todo , si alguein me diera algun consejo veria si es una forma mas efectiva o mas comoda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, acabo de adquirir un sts 10 pro, a primera vista me parece un coche estupendo, me gustaria que si alguien tiene idea de las piezas que son compatibles con el 705 me lo digera, y tiendas on line donde conseguir repuestos. por cierto soy de valencia por si alguno conoce tambien alguna tienda por aqui que tenga repuestos. muchas gracias
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches son iguales, por lo que te sirven todos los recambios
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, despues de indagar, he visto que no todas las piezas valen, por ejemplo, la bandeja de carbono es distinta para ambos modelos, tengo als dos y la del 705 no me encaja en el sts, la bancada de aluminoi opcional del 705 tampoco me sirve, ya que el chasis completo del sts y el 705 tiene algunas pequeñas diferencias en cuanto a los agujeros.
    lo que queria preguntar es si el sts no tiene alguna pieza que una la bandeja de carbono comla parte trasera, asi como el 705 lleva unos soportes laterales el sts no lleva nada.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, para el STS no hay, aunque este coche con el chasis de 4mm es bastante resistente.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, ya he podido provar porfin el coche, tengo problemas con el motor que llevo, el sts D3R, pero ya los estoy solucionando porco a poco. mi cuestion ahora es, como habeis solucionado vosotros el tema del cambio de baterias? esta muy complicado en este modelo. que haceis vosotros?he pensado incluso en montarle una caja de receptor de un mugen y meter las abterias ahi, para poder hacer el cambio mas comodamente.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola montanya82, yo que tu probaba con las baterias del 705 que quedan entre el servo de dirección y el deposito, se sujetan con dos tornillos M4 y quedan d lujo. Y si no siempre te puedes "hacer" un pack.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterías del 705 van exactamente igual que las del 710 y el 720 (usan el mismo soporte y el mismo depósito), van debajo del depósito y se sujetan con un solo tornillo y dos pins de plástico en la parte de atrás del soporte; si el STS las lleva igual, no veo la complicación por ningún lado. Otra cosa, cuánto corres el coche para tener que cambiar el pack?, a mi me dura un pack de 900 ma. un litro de combustible aproximadamente y llevo specktrum, un servo de 12k y otro de 6k.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en el sts pro 10 para cambiar las pilas hay que desmontar la bandeja de radio entera, las baterias estan entre el servo gas y el deposito y por debajo, por el chasis no se pueden sacar. a mi no me duran tanto unas vaterias, llevo 5 de 900 creo AAA en piramide y me duraran unos 20 minutos. llevo un servo de 10k y otro de 8k y un fail que tambien me mide temperatura del motor, voltage de baterias y otras cosas. la emisora que uso es la 3pm con un receptor LPR. las baterias van sujetas con bridas en este modelo.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por montanya82
    Buenas, en el sts pro 10 para cambiar las pilas hay que desmontar la bandeja de radio entera, las baterias estan entre el servo gas y el deposito y por debajo, por el chasis no se pueden sacar. a mi no me duran tanto unas vaterias, llevo 5 de 900 creo AAA en piramide y me duraran unos 20 minutos. llevo un servo de 10k y otro de 8k y un fail que tambien me mide temperatura del motor, voltage de baterias y otras cosas. la emisora que uso es la 3pm con un receptor LPR. las baterias van sujetas con bridas en este modelo.
    Entonces las llevará como el Impulse, no como el 705. De todos modos 20 minutos es muy poco tiempo, mira a ver si los servos van muy forzados, ajusta los EPA de la emisora para que no sufran los servos al final de su recorrido. Yo llevo 5 elementos AAA(900 ma) y me duran lo que te he dicho.
    Tu consumo no es normal, con ese consumo no puedes correr ni una final.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

correa delantera serpent 705

rc sts pro10