serpent 710
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 203

Tema: serpent 710

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje y hay mas, no eso solo
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estas tardando en contarlo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PURO Y DURO MARKETING,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a pesar de no ser mi escala, me gustaria poner mi opinion al respecto.
    no voy a entrar en detalles tecnicos ni mecanicos del coche, ya que en este foro hay gente que sabe muchisimo mas que yo...mas aun en esta escala

si me gustaria comentar algo con lo que no estoy de acuerdo y que me parece importante. Sito, hola, comentas en la segunda pagina de ese tema que "serpent no mira por el automodelero", que solo mira por su bolsillo. Bien, yo no estoy de acuerdo. Porque quizas mire por su bolsillo, bien, pero podrias decirme que empresa no lo hace???. Ligado a esto quisiera añadir que en el poco tiempo que llevo en esto, he tenido la suerte de participar en muchas carreras, una de ellas un campeonato de europa, y te puedo asegurar que serpent mira, y mucho, por el automodelero.

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo más que darte la razón, DRC, toda empresa mira por su bolsillo. Es verdad.

Y la Serpent que mira por el automodelero? Pues lo mismo que las demás marcas. Miran para ver si te colocan su coche, no? Y punto.

Yo reivindico la importancia del comprador, del consumidor final. Y creo que no se puede vivir de aconsejar a alguien lo que mejor le venga a uno mismo. ¿Me he expresado suficientemente bien? Es que me da palo decirlo claramente. Te lo explico con un ejemplo muy claro:

En Madrid hay 3 tiendas especializadas, las más importantes de la ciudad, que son X, Y y Z. Cada una vende una gasolina. Bien, vete a X, y pregunta por la gasolina Y y la gasolina Z. Luego vete a Y , y pregunta por la gasolina X y la gasolina Z, y luego vete a Z , y pregunta por la gasolina X y la gasolina Y .... y me dices si te has vuelto loco, o qué. Eso es lo que digo, nada más.

Y repito, por enésima vez.... que me dan igual las marcas! que si veo que el 710 es la pasada, y es muy superior a mi mtx3, y tengo la posibilidad (económica) de comprarlo, lo compraré, que las marcas me dan igual, y he disfrutado muchiiiiiiiiiisimo de mi Impulse PRO, y ahora de mi MTX-3. De mi 705 no disfruté, probablemente por mi culpa? pues no sé, pero no me gustó.

Salu2 y un abrazo a todos
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer si que se esta esprimiendo este post, no se si sera bueno o malo el coche, pero si esta dando mucho que hablar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo.... pensando esta tarde en elementos innovadores del 710 como el active rear toe-in ese..... eso no lo lleva el asso? por que creo que las manguetas traseras del asso son parecidas, no? Es que me vino a la mente de repente una mangueta trasera de asso :D.... toy mu mal de lo mio :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú qué haces escribiendo en el foro a estas horas! Tienes un mini-z que reparar-fetear!!!!!

j
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno, vamos a ver, aqui el unico innovador ha sido el asso ( y tampoco, porque lo que es inventar inventar...no ha inventado nada nuevo) el resto se dedican a seguir haciendo el vaina con las correas :D en mi opinion Serpent tenia que haberse atrevido en esta evolucion a poner el dichoso palier central, ha tenido la oportunidad, aprovechando el cambio radical, para reformar de verdad el coche, y no seguir haciendo lo mismo con diferente forma.

Yo soy de la opinion de que NO se cambie el coche a no ser que sea necesario. Si un coche es competitivo porque sacar una evolucion? las evoluciones han de salir en el momento en el que se ve que el coche no es competitivo. Valga de ejemplo lo que hce Losi (los mejores electricos con diferencia) tardan años en sacar el modelo nuevo, y las evoluciones son minimas (creo que en el losi ***-s sacaron unos trapecios con mas posiciones para los amortiguadores, como unica evolucion) y nadie duda de que es un coche competitivo.

Si un coche lo desarrollas bien no necesita de evoluciones continuas para ser competitivo. Es mas, las evolciones continuas (siempre a mi parecer) me parecen un fallo de diseño del coche original, al cual hay que estar continuamente puliendo carencias de diseño.

PD: Esto no es la F1 ni MotoGP, asi que nadie me venga con que en esas competiciones la evolucion es continua, porque ni el presupuesto, ni la competencia son equiparables.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,el Asso no lleva ningún sistema "ultraarchiextrainnovador" incorporado a la suspensión trasera, así como tampoco creo que en los Citröen Xantia denominen suspensión activa el llevar el trapecio con una pequeña caída oblícua en vez de ir totalmente paralelo al chasis, si esa caída se la damos
    aproximando al chasis el extremo delantero del eje inferior y dejando mas separado el extremo trasero, tendremos el efecto convergente en el tren trasero siempre que aumentemos el apoyo, bien a acelerar ó por la entrada en curva y esto siempre restará algo de dirección al tren delantero, si por el contrario hacemos la operación inversa alejando la parte delantera del eje inferior trasero y aproximando la trasera al chasis, ganaremos dirección en las entradas de curva y frenadas pero a su vez al tomar efecto divergente en apoyo, resultará algo mas inestable de detrás.
    Todo este rollete no sabía yo que se llamaba suspensión activa, pero de ser así lo podéis hacer cada uno de vosotros artesanalmente con un poco de paciencia y eso...de aquí a ingenieros de la marca del chevròn y así le echamos una mano a Sáinz el año que viene.
    Saludos.

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed