serpent 710
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 203

Tema: serpent 710

  1. #101
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,453
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nu se, esta claro q si eres un poco listo te haces tu las movidas "activas" pero esta claro por ejemplo que el acceso rapido a los diferenciales no es una innovacion pero ayuda un webo.
    Si los trapecios nuevos ya traen el apaño ese de serie y no tienes q comerte la mocha pos mejor.
    Ya se vera lo q trae o no trae cuando lo enseñen bien ****.
    Que parecemos paparazzis con las fotos robadas
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    780
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo DRC, Serpent es una de las marcas que mas cuida a sus usuarios, aunque la filosofia de mejorar seguido a algunos no les convensa. A mi me gusta ver como sus pilotos estrellas compiten con un coche de serie igual al que puedo tener yo y no ver como los pilotos oficiales de otras marcas corren con piezas o coches que son exclusivos para ellos y que nunca un usuario los podra tener (salvo pasado un buen tiempo).
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  4. #103
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 03
    Mensajes
    1,580
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Octalien discrepo un poco en tu opinion de los electricos LOSSI es una gran marca y no sacara muchas actualizaciones en sus electricos pero yo creo que Xray (a mi gusto una de las mejores o la mejor) y este si esta actualizando continuamente sus productos no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  5. #104
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que Lossi es un ejemplo de como ser competitivo haciendo un buen diseño inicial, sin tener que estar continuamente evolucionando el coche
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  6. #105
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO VAMOS A VER....

    SI LA MARCA SACA EVOLUCIONES DE UN PRODUCTO ES BUENO.....

    Y SI NO LAS SACAS SIEMPRE ESTARA UNO HACIENDO ÑAPAS PARA HACER EVOLUCIONAR TU COCHE....POR QUE UNO SIEMPRE INTENTA O BIEN COMPRANDO COSAS PARA OPCIONARLO O BIEN CURRANDOSELAS UNO MISMO, PERO SIEMPRE ESTA EN EVOLUCION....

    QUIEN ME DIGA QUE DEJA EL COCHE IGUAL DURANTE TODA UNA TEMPORADA, NO ME LO CREO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  7. #106
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 03
    Mensajes
    1,580
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Octalien es muy buen coche eso no lo pongo en duda de hecho Xray y Lossi son las marcas que mas me gustaban, pero como dices tu tienen politicas diferentes, pero hay marcas como pueden ser xray o serpent que por lo que me parece a mi andan seguido encima de sus pilotos para sacar nuevas mejoras si es bueno o no pues la verdad no lo se primero porque soy un novato y no tengo NPI de esto y segundo porque nos soy de los que ande comprandome las actualizaciones porque no quiero arruinarme () , yo actualmente tengo el 705 y por ahora estoy bastante contento con el a lo mejor si pillara otro pues estaria mas contento no lo se, por ahora han venido por aqui sts, asso y ahora un kyosho f5w (aun no se como va lo estaban rodando el otro dia) y por ahora, bien sea por chiripa de que lo puse bien a punto bien porque se me den bien los reglajes , pues por ahora estoy muy contento como se porta como agarra etc y eso como comente no quiere decir que sea mejor coche sino que por ahora a mi me gusta su manera de comportarse sin mas, tuve un monton de leñazos no de los abismales pero si muchos toques y el resultado hasta ahora bastante bien pues rompi un dia un vaso de una rueda y otro dia un amortiguador por el cuerpo, si me roto un rodamiento y un rodamiento axial pero es culpa mia por no saber/no hacer el correcto mantenimiento nada mas, lo veo un coche bastante agresivo y no muy predecible al principio pero si te gustan los coches agresivos es bastante facil de domar
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  8. #107
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiki
    No,el Asso no lleva ningún sistema "ultraarchiextrainnovador" incorporado a la suspensión trasera, así como tampoco creo que en los Citröen Xantia denominen suspensión activa el llevar el trapecio con una pequeña caída oblícua en vez de ir totalmente paralelo al chasis,.......
    Txiki creo que has leido mal, quizas sea que lees demasiado rapido, quizas que saltas a la palestra demasiado pronto.
    Nadie ha hablado del Xantia ni tampoco de su sistema de Suspension Activa.
    Yo he hablado del Xsara y de su sistema de Convergencia Variable, quizas no lo conozcas verdad?. Creo que es un sistema que no llevaban los coches antiguos ..... :-)

    La proxima vez recuerda leer bien lo que se escribe que pareces ya un abuelete que cambia letras a las palabras hombre...... :-)

    Venga un saludo y no estes a la que salta contra determindas marcas o personas que no es para tanto hombre.

    Un saludo
    Diego

  9. #108
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas afotos: (algo grande, lo siento....)

    Roll center delantero ajustable

    http://www.rctech.net/forum/attachme...&postid=579270

    A peticion popular quito la foto y pongo el enlace :P

    Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  10. #109
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que nos faltaba mas ajustes,como tenemos pocos :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

  11. #110
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,453
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ma zuztao del peaso afoto. Mi peshe casi se cuelga.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed