serpent 710
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 203

Tema: serpent 710

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un comentario rapido, el Citroen ZX ya tenía la famosa "Convergencia Variable", y es un coche de hace unos añitos.

Saludotes.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serpent como ya se ha dixo, coje lo mejor de todos los coxes, aunque se han de hace añitos, si se puede mejorar el coxe... cada marca lo cojera es evidente.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya...
    y ahora dime que Mega está trabajando en un futuro motor rotativo tipo "Wankel".
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí,efectivamente leo deprisa pero todavía me entero de lo que leo pues en mi caso la senectud nada tiene que ver con la lucidez, al referirme a un determinado modelo de la Citröen como estandarte referente de sus innnovadores sistemas de suspensión que desde inicios de los años 30 han ido marcando la pauta y han sido adquiridos por marcas del pretigio de Rolls Royce, pues bien, reitero que nada en absoluto tiene que ver lo que en nuestros juguetes evolucionemos para que vayan cada día mejor con las propias evoluciones de sus hermanos mayores, pues simplemente son diferentes.
    En cuanto a eso de que estoy a la que salta en contra de nadie ni de nada,
    me parece que estas equivocado por que no tengo nada ni en contra de ninguna marca ni de nadie en particular, solamente intento mantener vivo un debate que parecía resultar interesante, lamento profundamente el que
    te hayas podido sentir aludido por una respuesta que además iba dirigida
    a un comentario de Joaquín sobre un parecido con el Asso.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos seria la leche un wankel en rc.
    Taria curioso.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguien me podria decir que es un wankel por ni flowers
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, es un motor rotativo, que la verdad como diseño es una pasada, ya que los tiempos del motor los hace con un eje que gira y la camara que esta al lado (como una corona a su alrededor con agujeros y tal), es el motor que montaba el mazda RX7, pero tenia algunos problemas de mantenimiento y estanqueidad, por eso no se ha desarrollado de manera mas intensiva

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si muchas gracias Koldo pues no sabia que a los motores rotativos se les llamase wankels, pero la verdad es que son la caña
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt, tambien lo monta el RX8, y va de lujo :D de hecho el record en el cuarto de milla para coches de serie modificados lo tiene un rx7 (tengo el video, pero no me hagas buscarlo :P) en menos de 10 segundos.

No triunfaron porque presentaban problemas de estanqueidad, pero son motores mas ligeros, con menos partes moviles (no tienen cigueñal) y que dan un porron de potencia con muy poco cubicaje.

Para mas info meteros en la pagina gues de mazda http://www.mazda-es.com/ y meteros en la seccion del rx8
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que no triunfaron?

Pues precisamente que en su día modificaran el reglamento de las 24 horas de resistencia para "dejar al margen" ese tipo de motores es por algo, y yo eso lo veo una jugarreta de Porsche o Mercedes-Benz y un triunfo rotundo del Wankel.

Son motores finísimos y con una agilidad endiablada... no olvidemos que el motor alternativo de 2 tiempos por cada ciclo completo el émbolo tiene que acelerar, frenar, pararse por completo, acelerar, frenar, pararse otra vez por completo y volver a empezar. Casi nada.

Siempre habrá quien lo critique diciendo que carecen de retención, etc... pero joer, pesan muchísimo menos y para frenar están los frenos, o no ?

Bueno... puestos a soñar, quien tuviera un Novarossi .12 rotativo !!!
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed