serpent 710
Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 203

Tema: serpent 710

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aprovechando el cambio de coche, si tienes un 705, yo me plantearía, o bien ver en vivo el 710 y comprobar si han mejorado las carencias del anterior.... o bien cambiar de marca.

Seguro que el 710 va a ser un gran coche, eso no lo dudo, pero fijo que pasará otra vez lo que dice toni, sale ahora... sólo lo tendrán los elegidos, en Enero-Febrero, lo tendrán los que lo hayan reservado casi hoy..... y en 9 meses saldrá el 715. Cuestión de gustos.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMG EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE ES UNA COPIA DEL G4.

YO NO LE VEO NINGUN PARECIDO......

TU DIRAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente es un G4 hecho por Serpent
    Jajaja, por lo que se ve en la foto razón no te falta :D :D

Veremos cuando podamos examinarlo mas de cerca, je, si es un serpent G4 o tiene algo nuevo .

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a entrar a discuitor lo que cada uno quiere.
    Lo que tengo muy claro es que prefiero que mi marca evolucione y yo elegir si cambiar o no, que no que mi marca mantanga el mismo coche durante 4 años sin evolucionar.
    En el primer caso puedo elegir entre quedarme con el viejo o comprar el nuevo.
    En el segundo caso solo puedo elegir quedarme con el viejo.
    EL unico motivo que veo para quejarse es que seas de los tiquismikis que siempre quieren lo ultimo sin saber si lo van a aprovechar o no.
    Se parece al G4 si, en que lso dos servos los lleva tumbados, veis alguna cosa mas en esa foto para saber si es igual???? Yo no, lo unico que se es que han cambiado todas las geometrias de suspension despues de las pruebas que han echo durante este año.

Precio 490 euros sigue siendo el coche mas evolucoinado, y el que mejor precio tiene.

Eso si entiendo que el que quiera tener lo ultimo de la marca con la que compite le jada andar cambiando cada dos por tres. Pero ojo, recordar que maximo fantini quedo 3º en amdrid con un coche del 2000.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta que mi marca evolucione y mejore y no que haga como otras que saque opcionales que no sirven para nada.
    Ademas es cuestion de cada uno cambiar al coche nuevo o no. Muchos no saben notar la verdadera diferencia entre un coche u otro, no se para que se quejan.
    Yo en particular tardo 2 temporadas en cambiar de coche, hasta que verdaderamente noto que mi viejo modelo decayo en las prestaciones en comparacion con los nuevo modelos, y no se puede decir que me va mal con mi filosofia. Yo cambien mi Vector 2000 por el 950 (lo mismo que hizo Fantini, campeon de Europa), saltandome 2 modelos en el medio y la verdad que di mucha guerra y exprimi al maximo el Vector y con el 950 hare lo mismo. Y con mi Impact 99 corri hasta el 2001, saliendo campeon de Madrid en el 2000.
    Ven que no es cambiar por cambiar.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo veo mas como un 950R que como un G4... de todas maneras habrá que verlo mas de cerca. Sobre todo el sistema de dirección
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego el parecido al G4 no se lo veo por ningun lado.

La verdad es que serpent y microsoft tienen bastante en comun, son "innovadores", sacan actualizaciones de sus productos cada cierto tiempo, las actualizaciones son "baratas", y sus productos son compatibles con la version anterior....

En fin... a ver si nos descubren mas fotos del Serpent XP que tiene que ser la reostia.

Ah!, y cuando el usuario se ha acostumbrado a un entorno (reglajes, en este caso) le ponen todo al reves, a que si?

Un saludo

PD: Javo y Diego.... buen rollito , que me vais a dar pal poco pelo que tengo :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí va la primera..... una mangueta trasera
    [/img]
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo otro k lo difuminas para k no se vea o para k resalte mas esa pieza? :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero con ansia el nuevo coche.
    yo personalmente creo que esta bien que innoven, otra cosa es que sea una putada para los consumidores de a pie para que lo vamos a negar puesto que el presupuesto es bastante bajo como para cambiar de coche dia si y dia tambien. pero creo que es bueno tener una gama de eleccion. y no te obligan precisamente a cambiar de coche puesto que tenemos la gran suerte en españa que traen repuestos de los ultimos coches y de los anteriores.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed