serpent 710
Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 203

Tema: serpent 710

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA tonimaccloud:

ASSOPOWER!!!
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien que las marcas evolucionen, pero sacar dos modelos al año me parece excesivo. Que cada uno decida. Yo prefiero las cosas más estables y seguras . Por cierto el 705 es de los pocos coches de touring que no lleva el servo tumbado al igual que el moderno 835, aunque esta escala creo que esta más muerta que yo si voy a una discoteca.

Es una opinion personal, el 705 sigue siendo el actual campeon de Europa.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os cuento en que lo veo parecido al G4. Como dije por lo que se aprecia en la foto, habrá que verlo mas en detalle y eso, pero por la foto esa inicial se parecen en:

Los cambios radicales de serpent (que no estaban en el 705 y que son calcados al G4 (sin entrar en lo que suelen tener los touring en comun):

- posicion de los servos y equipo de radio

- soporte de amortiguadores trasero (regulaciones de amortiguadores traseros bastante mas verticales que lo que solia tener serpent en el impulse y 705)

- Manguetas traseras (cambio radical de las manguetas de serpent de toda la vida a unas como las de el resto de los touring, G4, mugen,...)

Y a ver, que no se lancen los fans de serpent, como que esto es una critica, todo lo contrario, como se parezca al G4 en comportamiento como en aspecto... seguro que es un coche del copon, la verdad es que yo preferia que siguierais con el 705 .

Por cierto, yo estoy de acuerdo con Diego en que prefiero que evolucionen los modelos. Siempre te puedes quedar con el anterior. De hecho como dice Javo mucha gente ni notará la diferencia.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La torreta trasera creo que es la opcional. la LSD creo que se llamaba, y yo la lleve una temporada en el impulse. Lo que veo que modifican, es que la carroceria va directamente anclada a la torreta de amortiguacion.... espero que al menos sea de 4mm de carbono, por que si no a la primera toña partira.

En cuanto a las manguetas traseras.... es logico que las hagan asi, por que la ñapa de cambiar los dados de las ruedas para variar el ancho de via se las trae.....

Lo unico que veo parecido en esa foto al G4 es el bumper, que tienes esa forma tipo "Ferrari Enzo", , pero por lo demas, la verdad que no veo nada.... en esa foto digo, luego con mas detalle no lo se.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que dices lo de la torreta..mmmmmm.... eso es mal detalle.... aunque supongo que se pueda montar la de toda la vida
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, que sacaran una actualizacion torreta 2.1 :P
    Joaquin Garcia

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo en dos comentarios de Diego:

1. "que no que mi marca mantanga el mismo coche durante 4 años sin evolucionar. "

¿Es, por ejemplo, el MRX-3 competitivo después de tres años en el mercado?

Yo creo que sí, y la clave es estudiar bien un producto antes de lanzarlo, y que tenga una vida por delante. Serpent no mira por el automodelero, mira por su bolsillo, y saca coches nuevos cada poco tiempo para que la gente cambie, no te engañes. Y quiero insistir en algo: SEGURO QUE EL 710 VA A SER UN COCHAZO, pero otra cosa es que comparta esa filosofía de la marca.

2. "Precio 490 euros sigue siendo el coche mas evolucoinado, y el que mejor precio tiene."

¿El que mejor precio tiene? El asso y el G4 son más baratos. Y el mtx3 ya está por esos precios, aquí en Madrid, al menos, tras una bajada de precios del fabricante. Y además, si lo quieres de dinball, ya el precio del G4, ntc3 y mtx3 es de risa.

Y ahora, aparte: SI TANTO CRITICAMOS MUCHOS QUE EL 705 ERA INFERIOR A LOS DEMÁS, AHORA NO PODEMOS RASGARNOS LAS VESTIDURAS PORQUE SAQUEN UN COCHE MÁS COMPETITIVO, Y ACORDE A LOS TIEMPOS ACTUALES. Eso va por mi, y por todos los críticos. Otra cosa es que dentro de siete meses saquen el 710´5, y critique esa actitud de la marca.

Salu2 a todos, y deciros que esto es un hobby, y que las marcas, al menos a mi, me importan un webo, por eso tengo el coche que más me gusta. Y si el 710 es la caña, pues vendo mi mtx3, y me compro un serpent, que no tengo problemas para esas cosas. El importante en este caso, soy yo, y me compro lo que quiero!

Joé.... qué rollo he largao!
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra foto
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!, un MTX3!

Where do you want to run today?
    Joaquin Garcia

Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed