serpent 710
Página 4 de 21 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 203

Tema: serpent 710

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta.....se van a mantener repuestos de las versiones anteriores? si este cambia tanto....digo yop que las fabricas las usaran para sacar repuestos para el nuevo......
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para muestra un boton
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi que se parece.... uhm...... Serpent MTX 710¿¿¿????

jaj

No os piquéis, que es brooooooooma.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por dios... lo de los parecidos es de risa.
    Que coches no se parecen en nada... el asso contra los demas no??
    Bueno mas....
    Por supuesto que es competitivo el Mrx3 por eso digo que tambien puede ser competitivo el Serpetn vector y hasta que salio el 950 lo fue.

Las diferencias entre coches no estan en que los trapecios sean diferentes o no, un coche es diferente de otro cuando sus gepometrias de suspension son diferentes y eso hay que medirlo aplicando varias formulas un dia si quereis os las cuento.

Sito sabes cual es el precio de tarifa del mugen o del g4???? el precio que yo te dije es de tarifa pero como siempre las tiendas bajaremos algo el precio y cada uno tendra los descuentos que tenga en su tienda al igua que tu tendras los dtos. que sean en el mugen. Lo que compare es sobre precios de tarifa.

venga que estamos ante el futuro campeon del mundo :-))))) (que se note que lo digo con ironia que ya sabemos todos quien gana los mundiales si los coches o los pilotos ok??
    Un saludo
    Diego
    Repuesto hay del serpent vector del spec 98 que se dejo de fabricar en el 99 asi que no hay problema.
    Ademas el 705 comparti el 80%de las piezas con el 835 asi que aun se seguiran fabricando.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Haber como conocedor del G4 como brt, dire que la verdad es que se parecen mas destacadamente:
    1º sistema de renvio del servo del gas tumbado solo lo lleva por ahora el G4.
    2º que tenga una linea parecida al MTX3, tambien
    3º que se copien unas marcas a otras tambien, porq si pasa en los 1/1 porq no va a pasar en estos.

4º sobre el Precio de Tarifa del mtx3 pues sobre 590 tarifa.....
    5º el G4 es de 420€ tarifa.

Diferencias entre uno y otro gustos, colores, etc. Calidad = Precio (no creo, pero bueno)
    Y como dicen, en las TV. Y si encuentra algo mejor comprelo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi opinion es que estoy de acuerdo en que saquen cada año un coche nuevo que genrealmente no es totalmente nuevo sino una renovacion mas o menos profunda, porque aunque tenga un serpent 705 que tiene apaenas 2 meses pues en cierto modo me da igual que saquen el 710 porque seguro que hay alguna mejora que interese y me valga para el mio y si no me quedo con lo mio y punto, **** que me valen las nuevas manguetas traseras de 710 y me interesan porque me facilita la vida pues me las cojo sino no y punto, otra cosa es que te joda tener por poco tiempo el coche mas moderno de la marca pero bueno yo como la mayoria de la gente de aqui no seremos capaces de exprimir las posibilidades que nos da un coche aunque tenga 5 años no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais dandole demasiada importancia a cosas que no la tienen.... en el fondo todos los coches son iguales, tienen 4 ruedas, un deposito, cuatro amortiguadores.... ¿que mas dá si este se parece a este o este al otro???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, pues para picar un poco a Diego :D :D, je, claro que da igual, y como dice Sito si dentro de un tiempo me gusta ese coche, pues me lo pillaré que yo tampoco soy de una marca, me compraré el que me guste

Pero eso de innovacion de serpent, je, pues asi picamos un poco a Diego, , y el con lo de que será el coche campeon del mundo, , pero es en plan coñas :D :D

eh, Diego??? je.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo decia yo en otro post cuando hacen una oferta asi (la del serpent)
    esque otro modelo nuevo va a salir y si no lo venden se lo comen y la gente que acava de comprar su serpent ahora se dan cuenta de acavan de comprar un modelo atrasado y descatalogado un buen coche pero atrasado pero bueno para gustos.
    con esto no quiero volver a crear polemica en eso de las marcas
    unj saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que eso de atrasado no viene al caso porque sino ahora mismo segun tiu todos los coches del mercado como son mas viejos que el 710 estan atrasados no??
    a mi lo unico que me importa es que siga habiendo repuestos ademas ya sabia el dia que compre el 705 que iba a salir otro coche de serpent pero eso me daba igual la oferta era buena y eso es lo que importa ademas seguro que hay piezas del 710 que valen para el 705
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 4 de 21 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed