serpent 710
Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 203

Tema: serpent 710

  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.... todos los touring son parecidos a excepcion del asso, eso esta claro. Pero es que me ha hecho gracia al ver el dibujo de CAD visto de lado, por que se parece mucho al MTX3, parece que hasta lleva la tapa que cubre el receptor.

    Era una "coñita" lo de las dos fotos, una al lado de la otra.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ver si encuentro los "perfiles" de varios coches y buscamos las siete diferencias :D ... de momento he encontrado una. el MTX tiene mas cuernos que el 710 :wink:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobre desgraciado , si es que las hay golfas .... :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos y decir por mi parte que verdaderamente el cambio que a hecho serpent con el 710 a sido bestial y al verdad que en la foto si se parece un poco al G4, aunque lo pondria en duda ya que como a dicho DIEGO, que se puede parecer por los servos tumbados es una equivocación, ya que solo lleva tumbado el de dirección, el de gas creo que sigue estando en la misma posición, asi que una copia del G4 ni hablar, ya que serpent no copia, no como los demas, solamente busca soluciones para que sus coches puedan tener opciones a ganar, creo que sera un buen coche, esperemos a verlo en acción y ya veremos que pasa.

    Un saludo, Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

  6. #45
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, uno innova (el que sea) y el resto copia. El primero con el servo de dir tumbado fue el asso, luego salio el mugen....Esta claro que si na cosa funciona no van a crearse una cosa diferente y que no funcione, por ejemplo, para que serpent innovase tendria que poner el servo con un angulo de 45º :P es una chorrada no? pos eso :D

    Todos los coches de correas se parecen entre si, las diferencias son minimas, ya que loo que sele marcar la forma del coche son las correas y la posicion de los servos.

    No importa quien sea el primero o el ultimo, lo que importa es ver cual de todos lo ha resuelto mejor.

    El tema serpent y sus evoluciones....a mi personalmente me parece una putada, aunque nadie te obliga a cambiar de coche cada año, pero joder gastarte 450? para que en un año se quede obsoleto, y mas como ahora, que esta claro que no va a haber kit de evolución, y si lo hay casi te sale mejor comprarte el coche.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  7. #46
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que un 705 esta muy lejos de quedarse obsoleto. Es un serpent de hace un año, nada mas.
    Y soy de los que piensa que es mejor que saquen un coche cada poco, y tengas la opcion de cambiarlo o no. ¿Si no hubiesen sacado el 710 hubieseis dicho que el 705 esta obsoleto? El 705 esta igual de obsoleto que hace un mes.

    Más fotos del 710 en:

    http://www.gasrccar.com/

    Me esta gustando lo que veo.

  8. #47
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otras cosas del 710 aparte de lo que pone en el link:

    - 4 mm 7075 chassi
    - active rear toe in
    - new geometri on all whishbones
    - New centax 3 clutch
    -0.8 module
    - new belts and pullys
    - bearing exenters front and rear for belt tension
    - aluminium pivotballs
    - adj rollcenter
    - adj rollbars
    - same length on driveshafts, front-rear
    - one way frontaxle
    - new rear uprights
    - highspeed bearings
    - laydown steringservo

    en ingles, pero bueno, espero que se entienda.

    Un saludo.

  9. #48
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PONGO AQUI LAS FOTOS DEL ANTERIOR POST PARA QUE LE PEGUEIS UN VISTACILLO....

    Y AHORA OPINIONES.....

    A QUE COCHE SE VA A PARECER AHORA...???????







    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  10. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordicam
    [..] asi que una copia del G4 ni hablar, ya que serpent no copia, no como los demas, solamente busca soluciones para que sus coches puedan tener opciones a ganar, creo que sera un buen coche, esperemos a verlo en acción y ya veremos que pasa[..]
    - Cambio rapido de diferenciales: G4
    - Servo tumbado: Asso, mugen, kyosho evo, G4
    - Modulo 0.8M: Mugen, G4 y supongo que asso y kyosho
    - Manguetas traseras: mugen, g4, kyosho..... por nombrar unos cuantos
    - Salvaservos regulable: Mugen seguro, kyosho evo.... el resto lo desconozco
    -Ackerman regulable: Mugen seguro, el resto lo desconozco
    -same length wheel-axles and drive-shafts front and rear: Mugen seguro
    - Diferencial de bolas: Asso
    - Tensor de correas mediante escentrica: Serpent (****!)

    Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  11. #50
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES HABER....

    ES QUE SERPENT HAN SIDO LISTOS.... HABER

    COJEN LO MEJOR DE CADA MARCA Y HACEN UN COCHE.... PA QUE MAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed