serpent 710
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 203

Tema: serpent 710

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comentar que las excentricas para tensar correas ya lo lleva el thunder tiger TS4N.

Por otro lado como dice EVo, recopilar las cosas buenas de otros coches y ponerlas en uno nuevo tambien esta muy bien, no es nada malo

Un saludete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En referencia a los comentarios del foro de tonimcloud y top mugen, acerca de la aparición en el mercado del 710, me gustaría puntualizar:
    Mr. Mcloud el 705 que conseguiste en diciembre se pudo conseguir en enero, febrero, marzo etc. al menos conozco una tienda en Barcelona que así fue.

Sobre el precio que aduces no son 600, Diego ha contestado muy bien en que su precio será de 490€ no de 600€. Me gustaría también que te dieras cuenta de que nadie te obliga a cambiar el coche ya que este funciona perfectamente, vease que ha ganado el Cpto. de Europa, el Cpto. de España (Carlos Peracho ) y me consta que varios Cpto. Europeos incluso una copa en América, por lo tanto el coche funciona.
    Lo único que te tiene que preocupar es si tendrás a tu alcance el recambio de 705; conociendo a Serpent desde hace años no creo en absoluto que tengas problemas.
    Serpent tampoco saca piezas opcionales cada mes, en los últimos 3 meses solo ha sacado una pieza para acceder directamente al diferencial.
    Así mismo me gustaria hacerte un repaso al panorama que nos ofrece la competición de la cual por la manera de hablar en los foros debes ser un “experto”.
    En el caso del Trinity hace 6 meses que iba de la ostia, pero ya no hay casi ninguno en las carreras, gente ha estado varios meses buscando recambio y no lo ha encontrado, ahora tenemos el team magic ¿Qué pasará dentro de 6 meses? (eso si me consta que el coche va como un tiro); vamos al Associated gran coche con el que Javier Hidalgo también iba como un tiro pero no ha podido revalidar su titulo; coche que viene a costar sobre 400€ pero para ser fiable en competición el coche asciende cerca de los 595€.
    Sobre el Mugen, posiblemente uno de las mejores coches este año costaba en un principio alrededor de 600€ pero el coche siendo un gran coche y de gran acabado que yo sepa no ha ganado ni en Japón, ni en América ni en Europa en ningún campeonato ni alemán, Belga, suizo, Holanda etc...Vamos que no se ha comido nada.
    Por el contrario Serpent después de ganarlo casi todo este año, te cambia el coche, pues ole sus cojones ya que dice mucho de una marca que esta en constante investigación y evolución. Así que nada más solo quería dejar las cosas claras y como aman te del cine
    Te recomiendo si puedes conseguir en algún video club Sunset Boulevard (el crepúsculo de los Dioses).

P.d.mr. Brt la mangueta trasera de Serpent que parece la del G4, también se parece a la del Yokomo; pero aún más a la del BMT modelo 891 aparecida en el mercado el año 87

Hipi ya yeeee!

El llanero solitario.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llanero solitario...posdrias decirme la relacion de piezas que necesita el asso para hacerlo competitivo?

Muchas gracias
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.d.mr. Brt la mangueta trasera de Serpent que parece la del G4, también se parece a la del Yokomo; pero aún más a la del BMT modelo 891 aparecida en el mercado el año 87
    Claro, como dije antes era para picar un poco a Diego, logicamente aqui estabamos analizando el 710 a que se parecia (esto solo viene a que Diego dijo que eran los innovadores,... y solo le dijimos que no vemos mucha innovacion, que son cosas ya vistas ).

Pero por supuesto en el G4 cuando salió, pues muchas de las cosas eran ya parecidas a cosas que habia, las manguetas casi iguales al trinity (y supongo que a las del BMT ese que dices, yo no lo conozco), trapecios similares, pero metia algunas cosas nuevas y verdaderas INNOVACIONES en touring como los dos servos tumbados (lo que permite la bandeja ultra baja), deposito de bajo Centro de gravedad, cambio rapido de diferenciales,... cosas que no habia en ningun otro touring del momento.

Mientras que las "innovaciones" del 710 son cosas ya vistas en otros tourings del momento, y muchas de ellas que aparecieron en touring con el G4

Nada mas era eso, pero como dije, tampoco es ninguna cosa mala, ya que si ahora se pudiese hacer un coche yo tambien pillaria lo mejor de cada uno del momento y tendria un coche del copon. Lo de pillar ideas de otros coches que funcionan no es malo, sino al contrario, sabes que será un buen coche.

De hecho este me gusta mucho mas que el 705 de aspecto, luego veremos en la pista, pero creo que puede ser muy muy bueno.

Por cierto, como hemos dicho muchas veces, , serpent no es campeon de Europa, Salven es campeon de Europa . Pero lo que está claro es que el 705 es un buen coche ya que sino por muy buen piloto que seas no te comes nada. Pero es que nadie ha dicho que sea malo.

Por cierto estoy de acuerdo con HPIRS4, el 705 sigue siendo buen coche, y que ssalga un modelo nuevo, pues mejor en mi opinion, no es IMPRESCINDIBLE cambiarse al nuevo.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que hay mucha manía con lo de las marcas.

Yo tengo un mugen, y viendo el nacional, pues entre que ganara Toni Fernández (mugen) o Carlos Peracho (Serpent), yo quería que ganara Peracho, porque es un compi del Arca, y un tío muy majo, y a Toni no le conozco.

Insisto, dejaros de manías de marcas, y divertiros
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este caso Serpent, hace lo que hicieron otras marcas en su momento copiar las cosas buenas de la marca o marcas punteras, y mejorarlas si es posible.

Y el que quiera correr con el 705, que corra el que quiera el 710 que se lo compre esto es libre, cada uno con su dinero...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga ya puestos voy a dar mi modesta opinion:

1º a mi personalmente me parece bien que una marca, sea cual sea, destine parte de sus beneficios en I+D y saquen modelos o mejoras constantemente, luego sere yo quien elija si puedo comprarmelas o me quedo como estoy.

2º como se ha dicho, poco hay que innovar en estos coches, y si serpent ha recopilado lo mejor de cada marca y lo mete en uno....pues si funciona de lujo.

3º la mejor actitud.....la de sito.....su vena consumista y "alto poder adquisitivo" le permite, probar el nuevo serpent y si le gusta no tiene problema en comprarlo y cambiar de marca....se mueve por gusto no por marcas......como te envidio!!!!

4º joder que tiron tienen estas disputas.....a ver si nos unimos todos asi contra las marcas para que bajen precios y eso...

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Par sus informaciones el tensor de correas como bien ha dicho BRT lo tenia y tiene thunder tiger y el servo tumbado tambien es de thunder tiger, al menos el de dirección, las novedades de las direcciones son copias de los TT o Rally game de kyosho que siempre las ha tenido de esa forma, como thunder tiger tambien, lo que pasa es que ahora las marcas que comentais que si se parece a tal o a cual, las han actualizado y renovado esas soluciones (servo tunbado, escentricas en diferenciales, direcciones con rodamientos y reenvios....)
    Esto es como una gran bola que rueda, lo que hoy es moda mañana no gusta pero sigue rodando y al cabo del tiempo vuelve con pequeños cambios.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya quisiera yo tener alto poder adquisitivo, homer.... pero lo que quiero decir es que yo compro el coche que más me gusta, independientemente de la marca.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

705

Bien, despues de leer todo lo expuesto sigo pensando que no existen malos o buenos coches, lo que si abundan son pilotos con mas o menos destreza a la hora de manejarlos. Mejor el 710 que el 705? pues creo que técnicamente habran diferencias pero tambien estoy seguro que no habran en España ni una docena de pilotos capaces de notarlas, el mejor coche sin una buena puesta a punto se puede convertir en la peor de tus pesadillas. Hay que empezar a romper la creencia de que si me compro tal o cual coche rodaré un segundo mas rapido. Que cada uno se compre lo que quiera o pueda y en la pista se lo "curre", que me gusta el 710 y tengo pasta para comprarlo, pues adelante, que tengo el 705 y funciona de maravilla pues mejor mas barato pues este ya lo he pagado. A lo dicho esta es la modesta opinión de alguien que de esto sabe poco, pero intenta "currarselo".
    Saludos a todos y nos vemos en las pistas. :wink:

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed