serpent 710
Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 203

Tema: serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sito que es broma.....si lo tuyo ya sabemos que es vena consumista total....por cierto a ver si te pasas por mi tienda coñe......
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo perfectamente la filosofía de Sito y comprendo que sea un hombre feliz, efectivamente hoy por hoy los coches son todos ó al menos
    la mayoría competitivos y capaces de ganar cualquier carrera en buenas manos, lo que al menos a mí me hace decantarme mas por una ú otra marca es el carácter y lo mejor ó peor que puedan caerme el fabricante, el importador ó el tendero que expenda cualquier determinada marca que aún siendo la mejor del mundo la haga nefasta para una mayoría, otra cosa que desde hace tiempo vengo fijándome es en los defensores a ultranza de cualquier marca y que siempre se les termina viendo la patita y a la larga lo único que hacen es ser detractores de dicha marca, ya por último resaltar las "oficialías" en un hobby tan restringido como éste y donde casi todo se sabe al instante, todos somos conscientes de que si Fulanito juega a esto gratis es por que se lo paga indirectamente Menganito y Zutanito, es decir el resto de paganos, en definitiva y siempre como opinión personal mía creo que todos los coches son muy buenos y que cada uno con su dinero haga lo que mas le apetezca y luego si quiere que nos lo cuente.
    Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo, tienes mas razon que un santo

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr Llanero Solitario:
    la tienda a la que se refiere es donde me compre el coche, pero si hubiera estado en el foro hace un año hubiera visto los problemas que tuvieron la mayoría para conseguir su coche en sus localidades. Sobre el precio del coche, no se si se ha fijado en que Diego, que tiene una tienda, obviamente sabrá mas de precios que yo, y lógicamente el precio al que hacía mención era un precio orientativo.
    Se que nadie me obliga a cambiar de coche, mientras serpent mantenga las piezas del 705 en stock. Si según vd serpent solo saca una pieza cada 3 meses, le recomiendo que se pase por la web de mytsn.com, que supongo conocerá.
    Me parece perfecto que usted de su opinión, al igual que yo doy la mía, lo que no me parece tan bien es que utilice el cinismo en su opinión. Yo NO soy un 'experto' precisamente, sino un aficionado como muchos otros

PD: el BMT marcó un antes y un después hace ya bastante mas de una década, con soluciones que hoy en día aún siguen vigentes, pero no es este el tema de este post. Por cierto los campeonatos los ganan los pilotos, no los coches por si no lo sabía…
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo supongo que hay un tema que nadie trata y es que al igual que pasa en los coches verdad a partir de cierto nivel son todos competitivos y lo que prima es el conductor y la suerte (en mas ocasiones de las debidas ) pero como el que manda en el coche es un conductor hay coches que le van mejor a una persona que otra por ejemplo alguien a lo mejor no le gusta que un coche sea demasiado agresivo o my ubvirador pero a otro conductor eso es lo que le va yo creo que una cuestion a tener en cuenta y casi nunca lo hacemos.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh otra cosa a los niveles que nos movemos hoy en dia todas las marcas copian de otras cosas que van bien y eso es bueno siempre y cuando aparte de hacer eso sigan investigando para sacar nuevas mejoras, en eso de la investigacion y contacto con sus pilotos precisamente por lo poco que sé creo que serpent es una gran marca porque esta seguido innovando y sacando cosas para solucionar pequeños y grandes fallos de sus coches y de vez en cuando toca cambiar totalmente la platarforma esta vez nos toco a los del 705 pero es sabido en todas las marcas no???.( pero creo que aunque comprara ahora mismo un 710 y me quedara al mismo tiempo con un 705 yo por lo menos seguramente notyaria pues es mas suave o mas brusco o esto es mas facil de desmontar pero no daria exprimido al 100% ninguno de los 2 ni siquiera al 70%)
    Hay otra cosa que creo que antes estaba muy separada y ahora empiezan a tomarse cosa uno de los otros como pueden ser los electricos de los gas, como pueden ser servos tumbados, excentricas para regular la tension de las correas, etc y creo que algun dia tocara chasis de carbono y sino tiempo al tiempo y aun no se como coche de competicion no llevan cardanes cvd o mip ( me parece que se llamaban asi ) o simplemente cardanes normales y muchos llevan simplemente palieres como es el caso de serpent eso es penoso
    buenoo despues de este rollo ya no digo mas ........(por ahora)
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está a la venta.... en shop-the-border! :D Avezados e intrépidos pilotos con deseo de hacerse con uno, ya podéis!

Por cierto, los pedidos en the-border son totalmente seguros (Holanda), y llegan sin problemas:

http://shop.the-border.nl/customer/p...d29627196490ab
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por desgracia en la principal pone que ya puedes hacer el "pre-order".

amos que va a salir mas o menos cuando llegue a españa y puesto en casita se convierten en 494€ :cry:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaa
    A ver que me picais y salto....
    Que no estoy de acuerdo con casi todo. pero...
    Lo primero en españa ya se pueden realizar tambien los Pre-Order esos ya demas como ya dije 4 euros mas barato. ejje
    Lo segundo. Hay que reconocer y no tengo ningun problema en ello que serpent ya no es la marca innovadora, pero es que tambien hay que reconocer que desde el asso las innovaciones fueron muy escasas.
    Solo hay innovaciones en cosas puntuales. Sistema de direccion del G4 y servo de gas tumbado (de innovacion esto para mi tiene poco, simplemente es ancalarlo al suelo, pa mi una ionnovacion es hacer que algo funcione de manera totalmente distinta a como venia funcionando ahora y no cambiar el lugar donde esta un pieza.)
    Aun asi Serpent sigue evolucionando muchisimo sus coches, probandolos y mejorandolos constantemente, creo que el 710 puede ser la actual referencia en touring igual que lo fue es su dia el impulse. El 705 para mi no era el mejor coche con diferencia de ahi que no lo cuente pero....

Analicemos... serpent saca alla por el 99 o 2000 no tengo ni idea de cuando fue, el impulse de plastico.
    A este coche le mete cuatro opciones y sacan el pro el coche sigue siendo el mismo.
    Con este coche estamos hasta el 2003 cuando sacan el 705 que es un ligera modificacion del impulse (chasis bandeja y poco mas) No estamos hablando de si es cara o no estamos hablando que el coche apenas cambiaba con respecto a un impulse pro nada mas que traia muchas mas cosas de serie que el pro.
    Ahora es cuando de verdad vuelven a sacar un coche totalemente nuevo, y ojo por lo poco que se del coche muuuuuy revolucionario enc osas que aun no conocemos. (No he dicho innovador ehhh :-) )

Como veis serpent no saca un coche nuevo cada año. Sacan versiones o evoluciones que el que sea listo analizara y vera si es necesario comprarlas o no.

Por otro lado Serpent es un fabrica de coches de COMPETICION. Es decir nadie en su sano juicio piensa que los 10 primeros del cto. de españa van a utilizar su coche el año que viene. Todos sabemos que con la nueva temporada el material es nuevo, uno compraran otra vez un coche igual que de este año porque su marca no ha sacado nada nuevo y otros compran la ultima evolucion o reestyling o coche totalmente nuevo de su marca.

Otra cosa sois lo que teneis el coche para jugar y divertiros y os dura el coche un par de años. Pues esta claro si el coche noe s para competir al mas alto nivel tampoco necesitais lo ultimo no? podeis quedaros con el que teneis que es ccoche del año apsado.

Bien seguimos.

El 710
    Por un lado mantiene loq ue funicona bien (ej. dif. de bolas, lo lleva desde el año 97) y lo mejora (pieza para poder rgularlo por fuera)
    por otro lado innova, si algo de innovacion hay pero no se sabe todavia o al menos no se peude saber.)
    y por otro lado copia, pero: los puntos claves estan en estab. tras. centax, situacion de motor, bandeja y parte del. y transmision completa muuuuuuuy estudiada.
    copia de otras marcas...... manguetas traseras ...PERO DEL YOKOMO NO DE NINGUNA DE LAS QUE DEIISS.., otra copia, sistema de quitar los diferenciales , pero mejora el de g4, esta bien.
    Y por su`puesto , SE COPIA A SI MISMA.
    Sistema de direccion - 950
    Torreta trasera - Lsa del impulse pro
    Rigidificadores - invenccion de serpent.

Por ultimo quiero que sepais que serpent ha estado desarrollando este coche tanto tiempo que no os podeis ni imaginar, con secretismo para evitar habladurias y demas. COn esto quiero decir que es un coche muy probado y muy evulocionado (supongo qued desde el primer prototipod e 710 hasta elq ue vemops habria muchos cambios por el camminio. Creo que puede ser la actual referencia eso si hasta que llegue otro y coja lo mejor de serpent con lo mejor de los demas coches y saque otra vez la referencia que para mi antes del 710 estaba en el G4.

Lo dejo asi. y resumo.

Veo elc oche con muchisimas posinbilidades:
    - Veo una gran facilidad de puesta a punto, para modificarla me refiero no para llegar a ella (vamos que esta facil darle vueltas a los tornillos proquee stan muy a mano.
    - Veo un coche con nuevas geom,etrias me consta que muuuy probadas y eso hace pensar que el coche ira muy bien por la pista
    - Veo un coche que si las geometrias estan bien estudiadas no tendras excesivos probelmas con la puesta a punto lo unico malo del 705 actual.
    - Veo un coche o mas bien veo un 950R en que es increible comco encajan todas sus piezas, al parecer segun me han dicho desde fabrica han querido subsanar el problema de la dremel de forma radical y ahora creo que las piezas encajan como en el mugen pero al llevar embutidas en las tabicas un piezas donde va el pasador pues aunque esten sueltas esas piezas y enseguida cojan holguras se cambian por poco dinero y no pasa como en otros coches que al venir tan sueltas en seguida coge todo holgura.

Me canse asi que ya paso de comentar mas. Enc uanto las cosas sean oficiales cuento todo lo que sepa.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguin, Dieguin .... :D (me voy a ganar la colleja :D)

Entonces.... estas diciendo, que el 710 lleva estudiandose años... entonces para que han sacado el 705? no hubiera sido mejor esperar al 710?.

O ... podriamos llamar al 705 el "saca-perras" para subvencionar el I+D del 710?

Que quieres que te diga, pero tal como lo explicas.... llego a esa conclusion, si no no entiendo la mision en su corta vida del 705....

De acuerdo, que la gente que sabe mucho sobre estos coches, esta metida en competicion... y no le patrocinan (supongo que si le patrocina una tienda / distribuidor de serpent, correra con el "ultimo grito" de esa marca para promocionarlo), pues no se la juegan y siguen con el modelo anterior (impulse pro) y no "tiran" el dinero..... pero ahora bien... en el RC el 80% de los que compran coches son novatos, y el pensamiento comun es.... compro el ultimo grito para que... ya no tener el mejor coche, sino para asegurarme que voy a tener repuestos en mucho tiempo. Y dime si ese pensamiento es verdad o mentira...., y vale, me vas a decir que con serpent no hay problemas de recambios, que hay recambios hasta del Excel... pero los novatos eso no lo saben ni tienen por que saberlo ni tiene por que fiarse de lo que le diga el de la tienda, moraleja: compran el ultimo grito, es decir, el saca-perras del 705 para financiar el I+D del señor salven y compañia.

Me estare equivocando... no lo se.... pero tal y como lo has planteado es la impresion que da....

Anda!, un saludo, y cuando vengas a Madrid avisame que me afeito la colleja :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed