serpent 710
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 203

Tema: serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes a la colleja porque la respuesta al 705 es facilisima.
    El impulse pro era un coche con diff. tras. de satelites y planetarios, con embrague normal, etcv....
    COn el 705 serpent introdujo muchisimas mejoras por el mismo precio, es decir hizo lo que siempre hace serpent, saca un coche y apartir de ese coche cada año va incluyendo mejoras, opciones o pequeños reestylings.
    Es decir el 705 no es un saca perras, vamos no es mas sacaperras que un mtx3 es lo mismo. El que corre con el mtx3 cada año lo vende y cpompra el mismo coche pero nuevo. El que corria con el pro lo vende y saca un 705 que trae muchas mas cosas de serie por el mismo precio (centax, cambio nuevo, baterias nuevas, dif. y one way)

Lo que no me puedes decir es que el 705 era un saca perras porque ya estuvisen pensando en el 710 (que no se si es asi, no creo que llegven mas de un añio pensando en el 710)

Joaquin que piensas que los de mugen no estan pensando en su nuevo coche desde que terminaron el anteior??? y por eso el mtx3 es un saca perras???

Tu dices que quizas era mejor esperar al 710, y cuanta gente se ha aprovechado del 705 para correr este año sin tener que gastarse una pasta en centax y diff. y demas???

No estoy de acuerdo en que el 705 no deciera haber salido a la luz, fue un cambio que serpent realizo sobre la base de todas los coches y creo que fue muy acertado, maxime cuando en el mismo precio venian casi todas las opciones del coche. Y sumpogo que mucha gente pensara como yo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yap... y mugen sacará el MTX-4, pero te aseguro que no lo hará en dos meses, para igualar la vida del 705 a la del MTX-3, digo..

Y donde digo digo.... digo.... DIEGO!

:D

Salu2, Diego, aunque no esté de acuerdo contigo, y sí con Joaquín... jej
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode que lio con el dichoso coche, vamos a ver por las fotos que se ven y por la información que yo tengo, el 710 es un coche totalmente nuevo, solo vale del 705, el deposito, el portapilas, el one-way delantero ( el carrete no vale), el diferencial trasero (la corona tampoco vale), los rodamientos ( no todos pero casi ), el muelle del centax, el dado de apriete del volante de inercia, las mazas del cambio, las mangetas opcionales del 705 y creo que poco mas.

Lo cual indica que serpent a atendido las peticiones de sus pilotos y ha realizado un coche completamente nuevo ( comparado con el 705 ), logicamente en este hobby esta todo o casi todo inventado, en su dia BMT innovo con muchas soluciones que hoy en dia muchos coches llevan y pocos se acuerdan de eso, yo personalmente creo que serpent ha aplicado a su nuevo coche lo que ha considerado que en otras marcas estaba dando un buen resultado, con esto muchos me direis que serpent copia, y yo que os dire que claro, como los demas, ¿o es que os creeis que mugen no copio y mejoro el 1/8 de serpent ?, lo que es importante para los que practicamos este hobby es que el coche realmente funcione y sea competitivo, ademas de funcional y con soluciones rapidas para su mantenimiento, como por ejemplo que se pueda desmontar el one-way dealantero y el diferencial trasero sin tener que desmantelar medio coche.

Otra cosa que se deberia de saber es que el 710 realmente es el 705 y que el diseño es del año pasado, que lleva probandose un año entero y que serpent no lo quiso sacar antes por no precipitarse y probarlo a conciencia, lo cual creo que es bueno para todos sus futuros usuarios, que tendran un poco mas de garantias de que deberia de ser un coche muy competitivo.

El coche según las noticias que yo tengo es un 10 % mas ligero que el 705 y aunque no se aprecia en las fotos el ratio interno es diferente, por que se cambian las coronas, carretes y correas con lo cual han conseguido que sea sumamente suave de transmisión, con esto y que el nuevo centax que es mas ligero y pequeño, han conseguido que se reduzca radicalmente la temperatura de funcionamiento de los motores.

Ahora bien, todo esto es genial, por que parece sobre el papel que sera un gran coche, yo por lo menos soy de los que asi lo creo, pero tendremos que esparar a probrarlo para confirmarlo, asi que mi consejo personal para todos aquellos que quieran comprar un coche nuevo, es que esperen a Enero, que ya se tendran las primeras unidades y se habran probado para ver cual es su resultado.

En cuanto a un tema que a mi siempre me ha fastidiado bastante, las carreras o campeonatos no solo lo ganan los pilotos, si no tambien los coches, por que por muy buenos que sean Salven o Peracho ( que lo son ), si llevasen un Thunder Thiger seguro que no hubiesen ganado los campeonatos, lo mismo que Shumacher por mucho que sea un grandisimo piloto, si corriese con un minardi no se comia ni los mocos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porsupuesto que todas las marcas cuando sacan una version automaticamente se ponen a trabajar en la siguiente.

Te estoy hablando de gente que no compite a alto nivel, gente que no necesita cambiar de coche cada temporada, gente que compra el coche para jugar como tu has dicho. Si a esa gente le dices que tiene un coche nuevo (705), y otro viejo (Impulse pro).... cual compran? El 705, no? y a los meses resulta que el 705 lo llaman "restiling" del viejo, y resulta que "serpent ha estado desarrollando el nuevo coche tanto tiempo que no nos podemos ni imaginar"....

Ahora que lo pienso.... una de dos, o llevaba mucho tiempo planeando el 710 y sacaron el 705 para sacar perras (por mucho que te duela), o se dieron cuenta que con el 705 la habian cagado y se han dado muchisima prisa en diseñar un coche completamente nuevo (710). Sinceramente, espero que sea la primera, por que si han diseñado y probado un coche en tan poco tiempo.....

Y no pongas como defensor a capa y espada de mugen por que no lo soy.... a mi antes me gustaba serpent, hasta que probe el 705, ahora me gusta el mtx3... pero a lo mejor mañana me gusta el G4, o incluso el 710.... he aprendido que hay que ir a lo practico y a lo divertido, que el sabado o el domingo con mi coche es para disfrutarlo, no para pillarme un dolor de cabeza con el coche, y te puedo asegurar una cosa, desde que tengo el mugen, pocos dias (por no decir ninguno) me he ido de arca con dolor de cabeza, sin embargo .... del 705 (no del impulse) acabe hasta las narices.... y me consta que no soy el unico. Ademas, el mtx3 perdona mucho, es mas docil, tal vez mas duro, con lo que rompes menos, mucho menos, y eso el bolsillo lo nota.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito sigo sdin comprender vuestra postura.
    no puedo comprender que NO querais que vuestra marca saque coches nuevos..... es que me parece una de las cosas mas absurdas que he oido.
    Solo le encuentro un explicacion que ya comente, que seais un poco sibraitas y que en vez de querer que elc oche funcione bien lo que querais en el hobby sea tener siempre lo ultimo de vuestra marca (hay muchisima gente asi) y por ello os jada que vuestra marca saque coche cada dos dais.

por buscar un ejemplo bastante imparcial.
    Iñigo Te joderia que sacasen un nuevo G4 para este año 2004??? O prefieres que el coche no mejore se quede comoe esta y punto????
    Tu no vas a cambiar de coche para la nueva temporada si tu coche ya tuviese todo un añlo de carreras????
    Y si vas a cambiar que mas te da tener un coche como el que tenias o tenre el nuevo????

venga un saludo y Sito si no es po loi que dije sigo sin entender porque es un contra que una marca saque coches nuevos cada 2 meses si se necesita.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, tío, pues por un tema puramente económico. OJO, no digo que no evolucionen. Es decir, que saquen ahora un coche nuevo, marca X, y que en los siguientes meses vayan saliendo piezas opcionales, nuevos muelles para amortiguadores, poleas de aluminio.... etc, que se evolucione el coche, pero no que se haga uno nuevo de golpe.

Mira, yo me compré el 705 allá por... uhm.... Marzo, creo, y fue el primer momento en el que lo pude comprar, porque hasta entonces, las unidades que llegaban al importador, estaban requetereservadas. Bien, el coche no me gustó, y por eso cambié, pero si me lo hubiera quedado, no me hubiera gustado que a los 6 MESES!!!!! sacaran uno completamente distinto, cuando al salir el 705 resultaba que era la caña de España. Convendrás conmigo que si era la caña de España, es raro que ahora salga uno TOTALMENTE diferente, no?

Enga, Dieguín! un saludo, un abrazo, y otra vez Felicidades por tu Campeonato de España.

PD: Yo, como zero, y ya lo dije antes, si me gusta un coche, y tengo pasta, pues me lo compro, me da igual la marca. Ahora estoy contento con el mugen, pero no soy de los que defiende una marca y piensa que las otras son una mierda. Eso seguro
    Dejando el hobby temporalmente

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por buscar un ejemplo bastante imparcial.
    Iñigo Te joderia que sacasen un nuevo G4 para este año 2004??? O prefieres que el coche no mejore se quede comoe esta y punto????
    Tu no vas a cambiar de coche para la nueva temporada si tu coche ya tuviese todo un añlo de carreras????
    Y si vas a cambiar que mas te da tener un coche como el que tenias o tenre el nuevo????
    Diego, yo si que quiero que saquen un coche mejorado, eso esta claro. Ya lo dije por la pagina 2 de este post o por ahi creo. A mi que salga el 710 me parece bien, como tambien he dicho me gusta bastante mas que el 705.

En esto no coincido con Sito y Joaquin, a mi si me gusta que saquen un coche evolucionado, aunque en parte si estoy de acuerdo con ellos, es decir, yo entiendo que de vez en cuando haya que dar un salto brusco como ha hecho serpent, para cambiar conceptos en el coche, y lo demas pues sacar evoluciones a modo de opciones y mejoras (como hacen todas las marcas).

Serpent como hemos comentado llevaba mucho sin un cambio radical y ya ha llegado. Yo creo que de forma acertada, es mi opinion.

Pero otra cosa diferente es lo que estamos comentando aqui, que es si ese cambio radical respecto al 705 ha sido una innovacion en el touring, o bien ha sido coger cosas y soluciones de otros coches y mejorarlas.

En esto es en lo que he dicho que creo que no ha metido ningun tipo de innovacion revolucionaria. Y que ha cogido bastantes cosas de otros coches, especialmente le veo mas parecido al G4 (lo digo asi porque el G4 salió primero, pero si este hubiese salido primero diria que el G4 ha cogido cosas de este) y tambien al mugen (como decis las manguetas del yokomo,...).

Ejemplos de esto que digo:

- Cambio rapido de diferenciales (aqui entran bastantes cosas, como la longitud de la bandeja, piezas sobre los diferenciales para sacarlos,...)
    - Desarrollos del coche (dientes en coronas y piñones, creo que se acerca bastante al G4 por lo que me han comentado), con bastantes mas dientes que los que tenia serpent de 14-17 se acerca creo a los 21-25 del G4. Lo mismo en las coronas, 51 dientes del G4,...
    - Centax muy pequeñito, para eliminar inercias.
    - La posicion de los amortiguadores, como dije, me parece que ya no van tan horizontales como los solia llevar serpent.

Del mugen le veo la zona central de la bandeja, servo de direccion tumbao, el de gas de pie con la cajita para el recetor,... De hecho en las fotos que puso Joaquin de los dos coches de perfil se notaba un gran parecido.

OJO: todo esto lo comento segun fotos, lo que me han comentado,... hasta no ver el coche IN SITU no sabremos si todo esto es asi,...

OJO2: Todo eso como he dicho a mi no me parece malo, sino todo lo contrario, si ahora se ve que el diferencial de bolas de serpent funciona de PM, a mi me gustaria que los de Magic lo sacaran uno copiado, para el G4. A mi no me importa quien lo tiene primero, sino que mi coche tenga cosas buenas que funcionen bien. Por eso creo que no es ningun insulto ni menosprecio hacia serpent decir que ha copiado cosas de otras marcas. Alguien piensa lo contrario???

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto lio, por un coche.

Al final lo que queremos todos es que los precios no aumenten, y que los coches sean lo mas fiable posible.

Da igual marcas o colores, lo bueno de todo esto es pasarlo bien y estar contentos.

Pero que se controlen con loS precios TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no estoy en contra de que un coche evolucione.... pero el 705 me ha parecido un cachondeo, es lo unico que digo. Y que no se puede sacar un kit de actualizacion (estoy de acuerdo, es como las lentejas, si lo quieres lo tomas ....) por 280€ (aunque luego lo bajaron, logicamente no lo compraba nadie, y el 710 estaba a la vuelta de la esquina) sin centax, diferencial de bolas y sin cambio aligerado. Es a lo que voy.

Que va a costar el kit de actualizacion al 710?.... evidentemente no va a existir dicho kit, y mucho menos por un precio razonable.

Por cuanto sale el kit de actualizacion al kyosho evolution? 120$ era??? no anda mucho mas alla, no?.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo pensando que el 710 se parece mas a un 950 R que aun G4...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed