serpent 710
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 203

Tema: serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que no os entiendo, si saca un coche nuevo, por que lo saca en poco tiempo y si lo prueba durante un año por que es un saca perras, la verdad es que es dificil comprenderos, a mi personalmente el 705 no me ha dado los resultados que yo esperaba, pero ojala que por el retaso de un año tengamos ahora el mejor coche a la disposición de todos. Yo no creo que el 705 sea malo, si no que su competencia mejoro ostensiblemente, hombre y tambien era hora de que no siempre sean Mugen y serpent los que tiran del carro y otros tambien se impliquen, a mi me parece super bonito que se juegen el titulo pilotos de 4 o 5 marcas diferentes, quiza eso es lo que ha conseguido que esta escala este por pleno derecho entre las que mas ha crecido y mas previsiones de futuro tiene, me empezare a preocupar el dia que no se discuta los coches nuevos que sacan cada marca.

Todos los fabricantes tienen unas pautas marcadas en su forma de trabajar y comercializar su productos, unos hacen un buen producto y lo exprimen durante varios años, otros prefieren evolucionarlo año a año
    y cada uno tiene su mercado por que para gustos estan hechos los colores, estamos los que nos gusta que evolucionen nuestro modelo para intentar que siempre sea competitivo ( aunque a veces no lo consigan ) y los que prefieren que no cambien todos los años, pero de una cosa estoy seguro, que a ninguno nos ponen una pistola en la cabeza para comprar.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer de donde le sacais esos parecidos,yo por mas que lo miro y lo remiro,no le veo parecido ni con el g4,ni con el mugen,mas bien yo creo que se parece a una chuleta :roll:
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO APARTE DE ESTAR DEACUERDO CON LAS MEJORAS DEL COCHE, POR QUE ME PARECE ESTUPENDO QUE LA MARCA SAQUE COSAS NUEVAS Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS EXISTENTES...

YO PERSONALMENTE SEGUIRE CON MI 705 YA QUE NO SOY UN PILOTO QUE VAYA A SACAR EL 100% A UN COCHE Y DEMOMENTO TODAVIA ME ESTOY ENSEÑANDO, SI VEO QUE DENTRO DE UN TIEMPO EL 710 VA DE PM PUES LO CAMBIARE....

OTRA COSA, YO ESTADO VIENDO EN 710 Y ME PARECE QUE YA VIENE DE CAMINO EL 710 R......
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FOTO DEL DIFERENCIAL

FOTO SIN DIFUMINAR DEL TRAPECIO TRASERO

el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves, ese trapecio inferior si tiene pinta de ser innovador (que yo haya visto), la parte mas cercana a la polea parece ser una pieza independiente a la parte de atras, no?
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin Garcia

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, desde luego eso parece una cosa nueva, el trapecio en dos partes, joer, pues tiene mu buena pinta, quiero verlo de cerca...

A ver cuando se pueden ver los primeros coches (si hay suerte igual en PSF, a ver si Peracho consigue uno para llevar y enseñarlo ).

Tengo ganas de ver esa suspension trasera de cerca.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo coche tiene la convergencia activa como el Xsara de 1/1
    Es decir cuando aceleras y la suspension se hunde el coche coge mas convergecia lo que mejora la traccion
    Cuando frenas necesitas menos convergencia (si no entendeis porque lo explico o mejor que lo explique alguien que lo entienda asi me ahorrais dedos) asi que al levantarse el chasis de atras el coche pierde convergencia.
    Un saludo
    Diego
    PD: Es una innovacion no??????? jejje
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo de active rear toe in me parece que esta hecho para que gane algo de convergencia segun sube el trapecio, muy innovador y muy buena pinta.

Son como dos trapecios, el que sujeta la rotula de delante sera un poco mas corto, lo que hace que al subir el trapecio se gane convergencia.

yo creo que va a ser el mejor touring del momento.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego.... si! es innovador! y es la caña....

Pero.... a que van a sacar dentro de dos dias unas barritas de esas que lleva a la rotula delantera en aluminio, titanio..... etc.... a que a la primera toña gorda parte la barrita.....? :D

Ta currao, si señor
    Joaquin Garcia

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc rotativo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed