serpent 710
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, porque tenga un BMW no quiere decir que hable mal de Audi ¿o debería, por tener BMW?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos parece que las impresiones son wenas haver que pasa cuando lo tenga en mi mano xd.
    Que tal es el montaje es chungo o un juego de niños (ya que para el impulse me ayudaron jee) las bolsas vienen sin marcar hay que averiguar que volsa es y hay algun dibujo que no se deiferencia bien algunas cosas.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MArio, de Audi no, pero de mercedes si
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Oye, porque tenga un BMW no quiere decir que hable mal de Audi ¿o debería, por tener BMW?
    JEJE....

HOMBRE LO DE MUGEN-SERPENT... POR PONER UN EJEMPLO ES COMO EL MADRID Y EL BARÇA, LOS AFICIONADOS DEL MADRID NO SUELEN HABLAR BIEN DEL BARÇA O VICEVERSA Y OIR HABLAR BIEN PUES CUESTA MUCHO....

AUNQUE LUEGO SE LLEVE LA LIGA EL VALENCIA...JAJAJA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya si calibre tengo pero me he de comprar uno digital que es mas comodo .
    Weno aqui de lo que si hablamos bien es del celta aunque estea en 2º ¬¬ pal año subimos del infierno calentitos a dar guerra
    Pd: Nu se por que he hablado de furbol
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, porque le pones los reglajes de setup, y con eso te va como un cohete tanto en San Adrián como en Bilbondo que es un circuito hecho con cuerdas en un centro comercial.
    Cierto, creo que Martín Sevilla en San Adrian quedó cuarto con unos reglajes casi de serie...

Venga, a ver si hacemos de este topic uno de esos de 400 paginas como el que hay en www.rctech.net
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un BMW? anda y dame una vueltecita :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has invertido muy bien tu dinero, el 710 es el coche del momento.
    Es el mas avanzado tecnologicamente. Te vas a sorprender de la calidad de los manuales y las piezas. De la cantidad de soluciones tecnicas, que tardaran en verse en otros coches, diferenciales regulables desde el exterior, paso de one-way a eje rigido, sin desmontar nada, excentricas para el ajuste de tension de correas, soportes de diferenciales flotantes con respecto a tabicas, ajuste del centro de balanceo delante-detras, superior-inferior,..etc. Una vez montado, te va a sorprender la increible ligereza de toda la transmision.
    Con solo elegir las ruedas adecuadas, y un buen motor, con la puesta a punto basica, puedes ganar un campeonato del mundo, no te preocupes por eso, como ya te han dicho ya iras aprendiendo cosas nuevas, estudia bien el libro de reglajes y utiliza la tabla de ajustes, (te la puedes bajar de esta misma pagina en español la imprimes y te la plastificas, para tenerla siempre a mano). :wink:
    El 710, es un coche de competicion diseñado y fabricado exclusivamente para ganar carreras, un coche de competicion tiene que ser muy ligero y por ello algunas piezas pueden parecer fragiles, las roturas son inevitables,pero te daras cuenta desde el primer dia, la velocidad a la que surgen esas roturas, con respecto a otros coches e independientemente del motor que lleves.
    Espero que lo disfrutes y ya nos contaras las sensaciones que te ha dado y como no, los posibles problemas que te vayan surgiendo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido los dos coches a la vez el mtx3 y el 710 ,pero ya no los tengo me e pasado a las segadoras je

del serpent me gusta ,,los diferenciales ,y chasis , lo que no me gusta bumper que de serie viene muy blandito, y la posicion de los servos,que para enredar en el de direccion tienes que desmontar la bandeja,,,,,,,,facil montaje y desmontaje,por lo demas un 10,,, yo con los reglajes de serie el coche perfecto,,
    y del mugen su dureza y fiavilidad ,es un coche que permite mas los errores de piloto,,a mejorar de serie los cardan y los diferenciales,una vez que pruevas los diferenciales del serpent,lo facil que es regularlos sin tener que desmontar para hechar grasa,,,
    un 10 tambien para el mugen,,

una mezcla de los dos haria yo ,,,,,,

para mi en estos momentos los dos mejores coches del mercado,

por bueno, bonito y barato me iria a el G4

es mi opinion sin animo de ofender a nadie
    wueno otro dia mas y mejor

salu2 :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

photos de corvetsserpents

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed