serpent 710
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Tema: serpent 710

  1. #21
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
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    Pues yo estoy acabando de montar el mio y me gustaria saber si alguien tiene el setup book traducido al castellano porque en el original no me entero de nada (siempre suspendia ingles en el cole). ops: ops: ops:



    Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    ¿¿Alguien puede poner los reglajes que se usaron en San Adrián???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  4. #23
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    Espero que te sirvan.


    Circuito: SAN ADRIAN ( NAVARRA )
    Tracción: Media / alta
    Superficie de la pista: Asfalto

    Geometría de suspensión delantera:
    Downstops: 0
    Altura de chasis: 5
    Caída de la izquierda: 2
    Caída de la derecha: 2
    Ancho de vía: 200
    Divergencia: 1º
    Caster (mm alante): 3

    Geometría de suspensión trasera:
    Downstops: 6
    Altura de Chasis: 6
    Caída de la izquierda: 3
    Caída de la derecha: 3,5
    Ancho de vía: 199
    Convergencia: 2º

    Amortiguadores delanteros:
    Muelles: Rojos
    Aceite: 40
    Agujeros: 3
    Tipo de cilindro : Estándar
    Posición del amortiguador en la torreta: 2

    Amortiguadores traseros:
    Muelles: Rojos
    Aceite: 40
    Agujeros: 3
    Tipo de cilindro: Estandar
    Posición del amortiguador en la torreta: 1

    Estabilizadora delantera:
    Diámetro: Original 710
    Posición: 45 º

    Estabilizadora trasera:
    Diámetro: Original 710
    Posición: 2 mm metida

    Roll center :
    Delantero: Estandar
    Trasero: Estandar

    Drs:
    Trasero: Estandar

    Neumáticos delanteros:
    Marca: Ellegui
    Dureza Izquierda: 37
    Dureza Derecha: 37
    Diámetro: 63

    Neumáticos traseros:
    Marca: Ellegui
    Dureza Izquierda: 37
    Dureza Derecha: 37
    Diámetro: 64

    Transmisión:
    Piñón 1ª: 16
    Piñón 2ª: 20
    Corona 1ª: 60
    Corona 2ª: 56
    Polea de la correa delantera (exterior): Estandar
    Polea de la correa lateral (trasera): Estandar

    Eje delantero:
    Tipo: One Way

    Eje trasero:
    Tipo: Diferencial
    Diff. setting: Regulable Blando
    Grasa del diferencial:

    Aerodinámica:
    Carrocería: Stratus
    Alerón: Serpent Regulable

    Motor y escape:
    Motor: Sirio
    Versión: Evo 2
    Pipa de escape: Sirio Karting
    Colector: Sirio Karting
    combustible: Crash

    Tipo de Chasis
    Chassis performance: 4 mm


    esto gracias a JAT

    salu2 :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

  5. #24
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    He leido en la revista de rc model que en one way delantero tiene dos agujeritos para metir una espaecie de pasadores y convertirlo a eje rijido ellos en la revista recomendaban ponerle una cinta aislante pasa que no entre el polvo en los rodamientos de dentro.
    Vosotros lo hicisteis o por el contrario no hace falta?¿

  6. #25
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    Yo en el mio la verdad es ke por ahora nunca lo he hecho y no he tenido ningun problema,aunque si ke es recomendable por si acaso.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
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    Sanwa/LRP

  7. #26
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    Cita Iniciado por Otalien
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Oye, porque tenga un BMW no quiere decir que hable mal de Audi ¿o debería, por tener BMW?
    Tienes un BMW? anda y dame una vueltecita :D
    a ver si m das tu una en el corvette cachoperro :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  8. #27
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    Bueno que no tengo un BMW, tengo un coche que no está nada mal, pero es un coche de obrero!!!

  9. #28
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    Cita Iniciado por tonyc
    He leido en la revista de rc model que en one way delantero tiene dos agujeritos para metir una espaecie de pasadores y convertirlo a eje rijido ellos en la revista recomendaban ponerle una cinta aislante pasa que no entre el polvo en los rodamientos de dentro.
    Vosotros lo hicisteis o por el contrario no hace falta?¿
    Mejor aun, compra la opcion para convertir el one-way en eje rigido, que no es muy cara.
    Le pones la tapa de aluminio que viene en el kit, con la torica. Cuando quieras convertirlo en eje rigido, retiras hacia un lado la tapa y pones los pasadores, sin quitar ni un solo tornillo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  10. #29
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    Cita Iniciado por Carls
    ¿¿Alguien puede poner los reglajes que se usaron en San Adrián???
    Circuito: San Adrian
    Traccion: Media/Alta
    Condicion: Seco
    Suspension delantera:
    - Donwstops: 0
    - Altura: 4,5
    - Caida: I: 2 D: 2,5
    - Ancho: 198 mm
    - Divergencia: -1,5
    - Caster: 3 mm
    - Roll center: 2 mm bajo. (de serie)
    - Upstops: No
    Suspension Trasera:
    - Downstops: 8
    - Altura: 5
    - Caida: I: 3 D: 3,5
    - convergencia: + 0,5
    - Ancho: 200 mm
    - Roll center superior: Arriba-dentro
    - Roll center inf. : bajo
    - DRS: a nivel.
    Amortiguadores Delant:
    - Muelles: Amarillos
    - Aceite: 40
    - Agujeros: 2 x 1,2
    - Vaso: Alu
    - Posicion: 2º agujero.
    Amortiguadores Traser.:
    - Muelles: Amarillos
    - Aceite: 40
    - Agujeros: 2 x 1,2
    - Vaso: Alu
    - posicion: 1º agujero
    - Posicion Inf.: fuera.
    Estabilizadora Delant: 0 grados.
    Estabilizadora trasera:
    - Diametro: 1,5 mm
    - Posicion: 8 mm
    - Posicion en Trapecio: Dentro.
    Ruedas:
    - Delanteros: Ellegi 37
    - Diametro: 61
    - Desgaste: 0,5 mm - 5 min.
    - Traseros: Ellegi 37
    - Diametro: 62
    - Desgaste: 0,7 mm - 5 min.
    Desarrollos:
    - 1ª : 16 - 59
    - 2ª : 22 - 56
    Eje Del: One-way
    Eje Trase.: Diferencial
    - Dureza: medio
    Carroceria: Mazda 6
    Aleron: De serie.
    Motor: Sirio EVO 2 ó JP NS3

    Notas: Excelente comportamiento del chassis, da la sensacion que te falta motor en todo momento, muy rapido y facil de conducir. Frena mucho y muy bien, aun con one-way.
    Posibilidad de volcar si te subes a los chinos, frenando. Si llevas mucho freno.
    Ajustar diferencial trasero, a las preferencias de conduccion. Mas apretado, mas direccion en la salida de curvas. Lo mismo con el caster.
    Con diferencial delantero, mas facil de conducir, mucho mas predecible y constante. con diferencial, mas caster y barra delantera blanda o quitarla.Con diferencial delantero, muy blando sobrevira con gas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #30
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    Alguien me sabe decir una pagina donde comprar repuestos y piezas opcionales (si puede ser que sea en español y de españa)
    Thanks

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