Serpent 710
Página 100 de 125 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que reglages te refieres? eso solo influye para alturas
    serpent 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que solo afecta a las alturas.
    pero a la hora de dar caida,convergencia,ajustar las estabilizadoras etc...da lo mismo el diametro de rueda,o han de ser las 4 ruedas exactamente iguales?
    gracias

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo! antes de poner el coche en la mesa de reglajes, previamente has ajustado la altura del coche dando mas presion a la rosca del muelle, si subes el coche a la mesa con la altura del chasis habiendo usado unas ruedas con el mismo diametro y ajustas la caida, al poner ruedas torneadas la caida variara con respecto a la que tu reglastes,por eso yo siempre recomiendo poner la altura del chasis al suelo con ruedas torneadas y despues poner el coche en la mesa de reglajes.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro me perdi
    al poner ruedas torneadas porque cambia la caida????
    no lo he probado lo pregunto sin rintintin jejje, es que vamos nunca pense que la caida variase segun el diametro de las ruedas.
    si que varia si actuas sobre las precargas y enc onsecuencia sobre la altura del chasis, y en consecuencia sobre el rollcenter y por ultimo sobre las caidas, pero pongas ruedas nuevas, pongas llantas si la altura del coche es la misma.... varia la caida???? yo creo que no, pero tengo que mirarlo

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dara por entendido que al cambiardiametros tocaras tambien las prrecargas no?
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando hago los reglajes del coche(ya sea por comprobar pequeños cambios en el comportamiento del coche,o porque toca desmontarlo entero y limpiarlo)siempre pongo las ruedas iguales(nuevas...tengo un juego exclusivo para esto),y por ultimo al colocar las ruedas torneadas es cuando toco las precargas para ajustar la altura del chasis y dejarlo equilibrado.
    mi pregunta hace referencia en concreto a esto,es decir que cuando ajusto la altura y el equilibrado con las ruedas torneadas,no estoy modificando lo anterior y por lo tanto realizo un reglaje erroneo...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al tocar las precargas te cambia la caida, eso es logico es como si undes con la mano la suspension veras como cogen mas caida y al contrario si subes la suspension pierde caida. eso estoy seguro
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente siempre hago los reglajes del coche con las ruedas ya torneadas, asi no me lio luego cambiando cosas.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien, lo primero es ajustar alturas con los diametros que pienses usar
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,
    la verdad que me parecia mas logico realizar los reglajes con las ruedas torneadas,pero a veces uno se ciega.
    gracias por responder.

Página 100 de 125 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720