Serpent 710
Página 103 de 125 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1243

Tema: Serpent 710

  1. #1021
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    villena(alicante)
    Mensajes
    332
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor....tu fuistes el maestro a quien copiar.......GRACIAS AGUS.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

    MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

    TEAM MOTORHOBBY

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1022
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, una pregunta, el libro de setup que tengo que me baje de serpent.com esta en ingles. Existe en españo? Donde puedo bajarlo?
    Otra cosa, para que sirve exactamente el DRS (o DSR, no recuerdo ahora bien)??
    Muchas gracias
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

  4. #1023
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El DRS sirve para que varie la convergencia trasera segun se comprime las suspension trasera. Te hago una traduccion de andar por casa del manual:

    La orientacion del tirante trasero de convergencia (la pieza delantera del trapecio trasero inferior) afecta a la convergencia mientras frenas, aceleras y giras.
    Pivot ball arriba (ABOVE): (mira los dibujos del manual)
    -la rueda trasera exterior pierde convergencia al girar.
    -aumentas velocidad en el giro.
    -aumentas estabilidad al frenar.
    -menos estable al acelerar.

    Pivot ball en el centro:
    -No hay efecto dinamico, como en una suspension normal

    Pivot ball abajo (bellow)
    -La rueda trasera exterior coge mas convergencia cuando giras.
    -mas tracion en curvas lentas.
    -menos estable al frenar.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  5. #1024
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente Diego a lo qeu se referia Manon usando mi usuario es a eso :D:D sera Mamon :D

    Se refiere a que si tu regulas la altura del coche con ruedas a 65 mm de diametro y con una altura de 5 delante y 6 respectivamente y de seguido lo subes a la mesa de reglajes y lo pones entero por decir un ejemplo a 2º de caida (es un ejemplo eh), luego lo bajas de la mesa y le pones ruedas torneadas a 58 el coche te pega con el chasis en el suelo y le tienes qeu dar mucha precarga para dejarlo a la altura 5 y 6, entonces es como si hubieras actuado sobre el rollcenter y le quitas un poco de caida al levantarlo o mejor dicho el roll center al actuar es el que resta caida. Pero es que mi hermano se explica como el culin :D debe de ser un problema del chispin de la marcha atras
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

  6. #1025
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aun soy mu novato en los reglajes, a ver si poco a poco voy probando y aprendiendo

    saludos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

  7. #1026
    Miembro Senior Avatar de quest
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Ciudad del R.Betis...
    Mensajes
    1,085
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por themithos
    Ok, Gracias, pues no, no abre del todo, se queda en unos 3/4, cosa que me extraña ...
    El motor es un T3
    En fin, acabare rebajando dicha pieza.
    Muchas gracias
    Gira el carburador hacia el lado del escape y que la bola donde engancha el brazo del servo quede hacia el receptor... siempre lo lleve asi y no tuve problemas, es mas ni me tocaba el deposito...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  8. #1027
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya q este es el post oficial del 710 lo pregunto aki, .
    Pues bien, ayer compre un serpent 710 y hoy he empezado por montar el centax, más q nada porq el coche ya esta completamente montado, bien, os dejo una foto para preguntaros si la pieza q hay rodeada de rojo es más pequeña q la del centax del MTX-3. Ya se q me expreso como el culo pero no se el nombre de esa pieza.



    Gracias y un saludo...
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

  9. #1028
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    667
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Excentrica del soporte de la establizadora 710

    Alguien podria explicarme por favor, para que sirve la excentrica que esta montada en el soporte de la barra estabilizadora delantera del 710?
    Gracias
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  10. #1029
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero ajustas los down stops sin estabilizadora por ej a 0 milimetros, luego la conectas y por ultimo con la excentrica y una vez montada la estabilizadora vuelves a equilibrar ambos lados ya que al conectarla se modifican algo los down stops. no se si me explico...
    serpent 720

  11. #1030
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up que se nos queda abajo el 710

Página 103 de 125 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720

Temas Similares

  1. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  2. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed