Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #1081
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    hola, si llevas el one way delante, es normal que derrape, ya que solo frenan las ruedas traseras,regula el freno para que no bloquee.

    si llevas diferencial, es que alguna rueda recibe mas presion que otra al frenar,revisa upstops delanteros,amortiguadores y ya diras como va.

    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1082
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    si llevo one-way delantero ,para regular el freno y q no bloquee lo puedo hacer desde la emisora disminuyendo el recorrido del freno no?
    un saludo
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  4. #1083
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    si tu emisora tiene e.p.a., osea, poder regular los puntos hasta donde llega el recorrido del servo, regulalo ahi mas o menos, y luego hazle el ajuste fino con la rosca que lleva el varillaje del freno al final.prueba, tambien si no lo tienes ya, a poner un trozo de tubo, como el de la gasolina entre el tope del brazo del servo y esa tuerca del final del varillaje, asi amortiguas un poco la presion en el freno,pero sin pasarte, con unos 2 cm esta bien, y vete probando....
    un saludooo
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  5. #1084
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    Asegurate tambien, de que llevas los downstops traseros exactamente igual, ya que sino culea. Y si puedes, comprate un diferencial delantero (o al menos el adaptador de eje rigido para el one-way). El coche se hace mas facil de llevar.

    Un saludo
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  6. #1085
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    efectivamente, muy importante, que tanto las ruedas de alante,m como las de atras, no se muevan ni hagan tope, cada una por su lado, como dice klepto tambien las de atras deben pisar correctamente,asi que revisa eso, porque tu problema puede no ser solo un exceso de freno, si dices que siempre se te va al mismo lado.

    un saludooo
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  7. #1086
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    por cierto...¿alguien podria traducir de forma correcta la pagina 17 del libro de set up?
    todo no,lo que me tiene despistado es el ultimo paragrafo.en concreto el que hace referencia a UTO y UBO.a que se refiere exactamente?
    un saludo!!!! 8)
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  8. #1087
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    lo de uto y ubo es : uto(upper insert top outer) y ubo(upper insert bottom outer) se refiere a las distintas posiciones en q se pueden poner las piezas q regulan el roll center(centro de balanceo) del tren trasero ,los dibujos vienen justo arriba y creo q son bastante aclaratorios
    Espero haberte servido de ayuda,un saludo
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  9. #1088
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    ok!
    eso me queda claro.pero no me queda claro cuando en ambos recuadros se refiere a uno como "longer upper arm" y el otro a "shorter upper arm".
    la traduccion me queda clara(no tengo un nivelazo de ingles pero me defiendo).lo que pasa es que no se a que se refiere con lo de "largo" y "corto".
    ¿que se alarga y que se acorta,y como influye cada posicion?¿y como afecta cada uno en caida,convergencia,estabilidad etc?...eso no me queda claro.
    es decir,se que tanto el UTI como el UTO hace que baje el roll center,y el comportamiento teorico que supone bajarlo.pero tiene que haber una diferencia entre estas dos posiciones y no se cual es.
    esto es peor que un parto(ja).
    pds:siento tanta letra,pero necesito explicarme!!!!
    saludos!
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  10. #1089
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    aparte de lo expuesto arriba(que nadie a contestado aun :evil: )
    alguien ha provado la polea de 21t en el eje delantero exterior?
    porque por mucho que torneo las ruedas sigue desgastando mas de atras que de delante...no mucho pero si me gustaria que fuera uniforme(llebo 37-40 normalmente)
    un saludo
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  11. #1090
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    alguien sabe cual es la referencia de los diferenciales de bolas en aluminio ?
    es q estube mirando en la pagina de serpent y no los encuentro.
    gracias

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