Serpent 710
Página 114 de 125 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up para el 710.....q se nos va para abajo.....
    vamos a darle vidilla a esto compañeros....
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno primero que todo tengo varias preguntas

1) como coloco los amortiguadores los traceros y los delanteros en que hueco los tengo que atornillar ya que hay 4 y no se cual es la diferencia eso es para los 2 tanto traceros como delanteros

2) estube probando mi carro soy novato y esprimera ves que tengo un 710 cuando lo estab andando se me apagaba creo que s la carburacion que le tendria que mover a otra cosa agradeceria mucho a quien me dijera dond se encuentra la aguja de alta de baja y el tornillo para el minimo ya que no se dond estan ubicados

Bueno espero su pronta ayuda... :D

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta página te puedes bajar el libro de montaje y hojas de setup.

http://www.serpent.com/product/802000/downloads/
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si te lo ves mal

Si el tema de los amortiguadores no lo solucionas lo mejor que puedes hacer es ir a tu tienda habitual y que te aconseje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola!

hola buenas! por lo que e ledio save mucho sobre serpen 710 yo me e comprado uno me ba muy bien pero la parte tasera la pieza donde ba el muelle! trabaja muy duro miro el otro lado i esta muy suave e desmontado ya medio coxe i nose que le puede pasar me estoi comiendo la cabeza al maximo la pieza es una pieza k ai de plastico k encanga el muelle para k aga la amorticuavion pues amortigua pero se keda cojio por eso poruqe no baja bien e mirado el muelle i el muelle ta divino ba muy forzado tonces a la ora de k el muelle actue pues se keda cojio i la rueda de atras desekilibra a la rueda derecha de la parte de alante osea como si una mesa estuviera coja
    bueno espero su respuesta muchas gracias i asta luego

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has comprobado el interio del amortiguador? y las piezas que aprietan los tornillo de bola de las mangetas que no esten muy apretados y te deje la suspencion agarrotada
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no tengo una tienda serca por eso pregunto aka, me paso otra cosa muy rara saben que movi un tornilloque esta como inclinado detradel filtro de aire movi ese tornillo mensando que era para graduar el minimo pero cuando prendiel motor sali demasiado humo por el escape mi motor es paresido a este

http://www.ova.org.ve/anuncios/motor....html?Itemid=0

espero que me ayuden ya que soy novato y no se fue lo que movi y tampoco se porq sale tanto humo por el escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de empezar a postear, pero sobre todo por vuestra economia, antes de tocar el coche o el motor, deberiais buscar y leeros los manuales, revisar los montajes y saber como se llama lo que tocais, en internet estan todos los manuales y los que no pues se piden. Despues de este consejo a ver si se puede responder a algo.
    MOTOR
    Segun la foto del motor que has mandado y para que te sirva de referencia (busca el suyo original y consigue el manual, despiece y nombres), El tornillo que esta junto a la boca del carburador "dentro del tubo dorado" es el de altas, el tornillo color dorado que se ve en primera linea es la contrabaja, esa cuanto menos la toques mejor, el tornillo negro que se ve en el cuerpo del carburador pegado al motor es el tornillo de ralentin o de "minimo" como tu le llamas, y un tornillo que esta justo en la parte opuesta de la imagen, dentro de la pieza "desde la que tiras para abrir el carburador y acelerar" es la aguja de bajas. Para saber el funcionamiento de cada una y su ajuste en la pagina principal tienes guias muy buenas y post a montones.
    AMORTIGUADOR
    Como te han dicho por arriba la suspension tiene que trabajar suave, en primer lugar desmonta del coche el amortiguador que se queda atascado, y comprueba si el fallo esta en el amortiguador o en el coche. Si es el amortiguador lo desmontas y reparas, si es el coche pues a buscar donde esta el atasco o agarrotamiento. Un poco mas arriba tienes el link a la pagina del fabricante, con el depiece y manual. Tambien viene la hoja de setup o ajuste inicial del coche donde vienen todos los ajustes "estandar".
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues m ugas gracias jose sabes soy de venezuela y aka este hobby no es muy abansado, mira no tengo el nombre exacto del motor se que es un novamega pero no exactamente que modelo es por lo que me explicaste veo que el tornillo que movi es el del minimo el que controla las rmp entonces no entiendo porque cuando lo prendi comoenso a salir humo de forma exajerada ya que el no era haci yo lo prendia y solo votava poco humo a que se debe esto y es un humo con un olor extraño.

Ojo no le cambie ni la gasolina ni nada a que se debe esto????

Con respecto a los amortiguadores voy a tomar unas fotos para explicarme mejor...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me acabo de comprar un 710 con motor picco.mi duda es con k servos seria suficiente para este coche¿? 6,7,8 kilos mas o menos.gracias

Página 114 de 125 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720