Serpent 710
Página 114 de 125 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up para el 710.....q se nos va para abajo.....
    vamos a darle vidilla a esto compañeros....
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno primero que todo tengo varias preguntas

1) como coloco los amortiguadores los traceros y los delanteros en que hueco los tengo que atornillar ya que hay 4 y no se cual es la diferencia eso es para los 2 tanto traceros como delanteros

2) estube probando mi carro soy novato y esprimera ves que tengo un 710 cuando lo estab andando se me apagaba creo que s la carburacion que le tendria que mover a otra cosa agradeceria mucho a quien me dijera dond se encuentra la aguja de alta de baja y el tornillo para el minimo ya que no se dond estan ubicados

Bueno espero su pronta ayuda... :D

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta página te puedes bajar el libro de montaje y hojas de setup.

http://www.serpent.com/product/802000/downloads/
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si te lo ves mal

Si el tema de los amortiguadores no lo solucionas lo mejor que puedes hacer es ir a tu tienda habitual y que te aconseje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola!