Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #1171
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    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Los amortiguadores del 710 son una mierda definitivamente, los llena de aceite le quitas todo el aire que tienen dentro y en un rato ya estan igual de mal que al principio.
    Una cosa es que los tuyos tengan mal las tóricas o cualquier otra cosa y otra es que sean malos. Hasta que salieron los del 720 eran de los mejores del mercado, ya lo eran cuando los montaba el 705 o 950, y lo de poder regular el hidráulico sin desmontar, una pasada. De verdad, no son una mierda, otra cosa es que los tuyos estén mal.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1172
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    Pues sinceramente compre amortiguadores nuevos del 710 hace tiempo y al par de entrenos ya estaban de nuevo mal... No soy solo yo, otro colega tiene un 710 y tambien tiene problemas con los amortiguadores. Espero que con los del 720 se acaben todos los problemas de los hidraulicos porque me trae de cabeza!!

    No dudo que este haciendo yo algo mal, pero no se... :S
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  4. #1173
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    Hombre, yo te lo digo porque tuve el 705, luego el 710 (que aún lo tengo) y no he tenido más problema que los normales, rellenar y purgar un poco de vez en cuando. Es normal que por las tóricas, con el uso, algo de aceite se va y por tanto, algo de aire entra. La ventaja de los amortiguadores del 720 es que son muy fáciles de llenar, se purgan solos al apretar el tapon.

    Los del 720 tienen el problema de que el tapón de plático tiene una rosca un poco delicadilla que es fácil de pasar; yo en la última carrera perdí la botella de uno trasero al soltarse el tapón. Ahora le he puesto unos de aluminio de la marca Atómic, creo. La verdad es que los amortiguadores del 720 van muy, muy bien, muy suaves, mantienen el coche pegado.

    Saludos.
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  5. #1174
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    pos la verdad yo opino que los amrtiguadores del 710 son muy buenos claro que ya con los del 720 es otra cosa... que a vosotros no os hayan funcionado muy bien puede deberse a poca experiencia......... pero en fin no son una mierda para nada!
    salu2
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
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  6. #1175
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    Entonces los del 720 son de cuerpo de aluminio y el tapon de plástico¿? Tendré mucho cuidado al enroscarlo y me alegro que se purgen solos los amortiguadores del 720 asi no habrá tantos problemas con el aire que se quede dentro y demás. Que hay que rellenarlos de aceite con el bástago extendido completamente y ponerle la tapa y ya está¿? A ver si me lo explicas que hoy por la tarde supuestamente me lo traen. Un saludo y gracias por las aclaraciones.

    lextar me da que entones soy yo que tengo poca experiencia y siempre veo algun residuo de aceite por fuera de los amortiguadores y los abro y estan llenos de aire :S
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  7. #1176
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    Ya tengo los amortiguadores del 720 pero no se como quitar el tapon negro plástico y no quiero forzarlo. Se necesita una llave para que entre en la muesca que tienen e ir desenroscandolos?

    Un saludo
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  8. #1177
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    si con una llave inglesa por ejemplo o a una mala con unos alicates
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  9. #1178
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    Creo recordar que es con una llave del 9, pero los de plático yo los ponía y los quitaba con los dedos para no forzar la rosca de plástico.

    Para llenarlos, lo cargas de silicona, metes el tapón con el vástago y lo vas roscando hasta que salga un poco de aceite, metes el vástago hasta la mitad mas o menos y acabas de apretar despacito para que vaya saliendo el aceite que sobra.

    Lextar, eso es lo que dije, que ni mucho menos son una mierda, de hecho no cambié a los del 720 porque estaba cotento y dudaba que fueran mejores, ahora veo que sí que lo son, pero los del 710 también son muy buenos. Es cierto que yo llevaba las botellas de aluminio, pero antes de ponérselas también me iban bien.
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  10. #1179
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    Me he dado cuenta que los bastagos del 720 parecen mas duros que los del 710 no?? Creo que son mas gordos que los del 710. Buscaré una llave del 9 fija porque con los alicates seguro que los araño y no quiero estropearlos. Un saludo y gracias por las rapidas aclaraciones de como llenarlo.
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  11. #1180
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    Joseba que altura le das tu al coche delante y detrás para no tocar las precargas de los amortiguadores. Ya que me he leido el tutorial de klepto e indica en el manual que cuando utilizas gomas de espuma necesitas ir aumentando la precarga de los amortiguadores ya que por el transcurso del tiempo las espumas se van gastando y sino vas aumentando precarga me quedo con el chasis en el suelo no¿? No se si estoy equivocado o que...

    ( Copiado del tutorial )
    Cuando ajustas altura del chasis, debes también ajustar downstops para mantener
    el mismo ajuste de droop. Esto muy importante al funcionar un coche con neumáticos de
    espuma, puesto que las espumas se desgastan, variando su tamaño, y requieren aumentar
    altura del chasis periódicamente. El aumento de altura de chasis por sí mismo reducirá
    valor de droop, a menos que compenses cambiando el ajuste del downstop.
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