Serpent 710
Página 119 de 125 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este finde he estado entrenando en el circuito y he roto los soportes del bumper superior e inferior de plástico. Me gustaría saber si puedo comprar los soportes para el bumper de plástico del 720 y ponerselos porque creo que habrán solucionado la dureza de los mismos ya que he roto varias veces estas piezas. Un saludo y gracias.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Joseba que altura le das tu al coche delante y detrás para no tocar las precargas de los amortiguadores. Ya que me he leido el tutorial de klepto e indica en el manual que cuando utilizas gomas de espuma necesitas ir aumentando la precarga de los amortiguadores ya que por el transcurso del tiempo las espumas se van gastando y sino vas aumentando precarga me quedo con el chasis en el suelo no¿? No se si estoy equivocado o que...

( Copiado del tutorial )
    Cuando ajustas altura del chasis, debes también ajustar downstops para mantener
    el mismo ajuste de droop. Esto muy importante al funcionar un coche con neumáticos de
    espuma, puesto que las espumas se desgastan, variando su tamaño, y requieren aumentar
    altura del chasis periódicamente. El aumento de altura de chasis por sí mismo reducirá
    valor de droop, a menos que compenses cambiando el ajuste del downstop.
    Lo que tienes que hacer es medir cuanto te gasta de ruedas en 5min y para una final, los pones con un poco de margen. Si cada 5 min gasta 1 mm y sales con 61-63, acabara con 55-57 y si pones de altura 9-10 pues acabaras con 3-4.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto si el coche gasta 6 mm de diametro en una final no significa que baje la altura 6 mm, solo bajara 3mm.
    Segun pusieron hace tiempo (no se si en este post o el del 720) habia que poner una altura a la que el coche fuera bien y no tocar las precargas, buscalo, lo comentaba diego creo recordar.
    Respecto al bumper puedes ponerle el del lola, si no vas a competir solo el bumper, y si compites con el foam recortado para que entre dentro de lo legal.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a este bumper? Serpent 720 Bumper LM Type [SER-803166]
    Tambien está este: Bumper Lower LM-Type S710 [SER-802209]
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estoy poniendo los reglajes para el finde que tengo carrera de 30min y me gustaría aclararme con las altura y el downstop que le doy al tren delantero y al trasero. Quiero darle precarga a los muelles para no tocarlos más nunca y asi no variar los downstop, caidas etc.

PD: Las ruedas nuevas delanteras y traseras cuantos mm miden¿? Es que no tengo un calibre para medir los mm que tienen

Lo siento por tanta pregunta un saludo! y gracias a todos x ser tan amables respondiendo y solucionando las dudas que tengo.

PD2: Utilizo ruedas de la marca GRP dureza delantera 35 y trasera 37.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de serie miden 64mm. Pon los downstop a 1 y 6 que te iran bien y la precarga necesaria para que el coche vaya a 5-6 mm de altura. No tengas miedo por tocarla mas.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK pero he leido que si tocas la precarga de los amortiguadores tendrias que tocar tambien el downstop ya que sino la altura del chasis es diferente y el comportamiento no es el mismo con unas ruedas nuevas con ese setup que cambiando las precargas. Bueno o eso he entendido es asi¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los downstops, no regulas la altura del chasis. Con ruedas nuevas, yo pondria la altura del chasis en 5mm delante y 6 detras. Para que llegase a tocar el chasis el suelo, te tendrias que comer unos 4mm de diametro. Si ves que vas a gastar mas rueda, le das mas precarga y listos, y poniendo los downstop a 1 y 7 ya tendria que funcionar bien.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es como dices diablus. yo lo que hago siempre es poner la mesa de hudy y con los medidores de caidas puestos en los bujes de la rueda ajusto la altura a 5 delante y a 5,5 detras y asi tengo comprobado que aunque salga a una manga a 58mm de diametro el coche va a ir a 3mm o 2,5mm del suelo como poco
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que diametro utilizais vosotros las ruedas¿? Yo quiero utilizar las ruedas lo máximo posible porque tampoco es que me sobre el dinero
    Lo que quiero es ajustar los downstop y las precargas de los amortiguadores para rodar lo máximo poniendo unas ruedas nuevas y ver hasta donde las puedo aprovechar, me entendeis¿?
    Lo siento por tanta preguntas de novato

Página 119 de 125 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720