Serpent 710
Página 120 de 125 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseba pero se supone que se ajusta la altura con las ruedas no en el banco de hudy, no?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo lo que quiero es tener una altura con la que pueda funcionar bien a casi todos los diametros especialmente a diametros bajos que es como salgo a mangas y un poquito mas alto a subfinales entonces ya tengo comprobado que con la hudy puesta, 5 del y 5,5 detras me deja la altura ideal para los diametros que suelo llevar que son 59 60 mm aprox,con esos diametros llevare una altura de 4 o 4,5 mm, de este modo voy a cualquier carrera con el coche ajustado de ese modo y me olvido de tocar ya precargas que te mandan a la mierda cualquier ajuste que hayas hecho ya sea de downstops caida...
    tambien podrias hacer lo mismo poniendo 60mm y ajustando la altura a 4,5 pero asi me evito andar buscando unas ruedas con ese diametro para ajustar la altura puesto que ya tengo hecho el equivalente en la hudy
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que opinais del setup que voy a poner para la carrera de 30min con ruedas nuevas de 64mm.

Tren Delantero:
    Downstop -> 1
    Altura de chasis -> 7

Tren Trasero
    Downstop -> 7
    Altura de chasis -> 7

Hasta que mm puedo utilizar las ruedas¿?
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baja el chasis delante porque con ruedas nuevas las traseras se gastan antes
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que le pongo 6mm delante y 7mm detrás¿?

PD: Y hasta que mm puedo utilizar las ruedas¿?
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente hay tanta diferencia del 710 o el 720 en pista? es que estoy mirandome un 710 por que ahora estan tirados de precio...Otra cosilla que es lo que se suele "romper" en los serpentes? os dan muchos problemas?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo el serpent 710 y antes tenia el 705 y si tenia mas problemas y el coche no iba lo bien que deberia pero con este 710 estoy verdaderamente contento y no rompe casi nada. Los plásticos son bastantes resistentes pero no se si más que los de mugen o del nuevo xray que parecen que son de piedra. Pero yo estoy contento que te voy a decir :D

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el 720 aún es más fácil de llevar y los plásticos son más duros y mejor diseñados.

De todos modos, yo ahora estoy entrenando con el 710 va de fábula, es muy buen coche. Romper, pese a lo que e ha dicho por ahí, sólo rompe el soporte inferior del bumper delantero, y con poner el del lola solucionado. Una vez rompí un trapecio y ya está. Todo depende de las ganas que tengas de tener lo último y de la diferencia de precio que encuentres.

En cuanto al 705, (yo también lo tuve), no sé que problemas tendrías porque el coche era duro como una piedra, claro era más difícil de llevar, pero si conseguiste ir rápido con él, ya vas rápido con cualquiera.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he roto los plásticos que sujetan el bumper y poca cosa mas. El tema de rodamientos, correas y tal pero eso ya es por el uso. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,me gustaria saber quien me podria pasar el manual del 710 ya que me lo han vendido sin el y me haria falta.quien me lo puede pasar?Si alguien es tan amable que me lo envie a mi correo: richiboss@hotmail.com
    gracias

Página 120 de 125 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720