Serpent 710
Página 122 de 125 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1243

Tema: Serpent 710

  1. #1211
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na no creo tio yo tuve algun tiempo asi asta k me lo dijeron pero si es mucho puede llegar a kemar o algo bueno no es
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

  2. #1212
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    947
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo tendre en cuenta, ahora mismo voy a revisar el recorrido que le he dado a la direccion a ver si me pasa lo mismo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

  3. #1213
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la errata, fue una ida de olla, perdonad.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

  4. #1214
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede explicar por favor esto:

    Stiffer rear anti-roll bar (linkage outer
    mounting hole):
    • less chassis roll
    • decreases rear traction
    • increases front traction
    • increases on-power steering
    (may cause oversteer)
    • quicker steering response in
    high speed chicanes
    Softer rear anti-roll bar (linkage inner
    mounting hole):
    • more chassis roll
    • increases rear traction
    • decreases front traction
    • decreases on-power steering (increases underser)

    viendo el coche de frente hacia que lado es mas suave y hacia que lado es mas dura

    gracias!!

  5. #1215
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wk
    alguien me puede explicar por favor esto:

    Stiffer rear anti-roll bar (linkage outer
    mounting hole):
    • less chassis roll
    • decreases rear traction
    • increases front traction
    • increases on-power steering
    (may cause oversteer)
    • quicker steering response in
    high speed chicanes
    Softer rear anti-roll bar (linkage inner
    mounting hole):
    • more chassis roll
    • increases rear traction
    • decreases front traction
    • decreases on-power steering (increases underser)

    viendo el coche de frente hacia que lado es mas suave y hacia que lado es mas dura

    gracias!!
    Hola! Se refiere a la dureza de la barra estabilizadora. Los trapecios llevan dos agujeros que cambian la escala de durezas de la estabilizadora trasera, de forma que con la misma barra, pueda conseguirse más dureza. Cuanto más fuera coloques los soportes de la estabilizadora, menos fuerza harán los trapecios para moverla y por lo tanto más se moverá la barra. Si la barra se mueve más, puede transmitir más movimiento al otro lado del chasis y conseguir el efecto de endurecer más la estabilizadora.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1216
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.megaupload.com/es/?d=G4EAQTNZ

    En esa dirección está colgada una traducción del setup del 720, que aunque tiene cosas diferentes te servirá de mucho para saber como funcionan todos los reglajes.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  8. #1217
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    947
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo me creia que era al reves, cuanto mas cerca este el pivot-ball del final de la barra estabilizadora mas suave es el comportamiento de la barra estabilizadora y viceversa al menos eso es lo que pone en el manual de serpent
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

  9. #1218
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmbn creia que mientras mas atras esten ajustada es mas blanda???

    ya no se con eso que mi ingles tecnico no estan bueno psssss a ver que hago
    voy a tener que hacer el metodo de prueba y error

    saludos!!!


    ya probaron el manejo del 710 bajando el centro de gravedad delantero poniendo los separadores todos hasta arriba junto con el radio play??

    que tal se agara el coche?

  10. #1219
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla de los agujeros en el trapecio donde se sujeta el tirante que une éste (el trapecio) con la barra estabilizadora.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  11. #1220
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wk

    ya probaron el manejo del 710 bajando el centro de gravedad delantero poniendo los separadores todos hasta arriba junto con el radio play??

    que tal se agara el coche?
    No bajas el centro de gravedad, bajas el roll center (centro de balanceo), con lo que conseguirás que balancee más el chasis y agarre mejor.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 122 de 125 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720

Temas Similares

  1. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  2. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed