Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #1221
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    Os queria hacer una pregunta, la zapata de color negro es mas dura q la amarilla?? es decir con la zapata negra tendra mas patada y saldra cuando el motor este mas revolucionado que con la amarilla no?
    Gracias de antemano un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1222
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    Con la amarilla engancha más brusco que con la negra. Para que salga con el motor más revolucionado apreta el muelle del embrague o cámbialo por otro mas duro.

    Saludos.
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  4. #1223
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    entonces con la zapata amarilla saldra con mas fuerza que con la negra no?es decir saldra cuando el motor este mas revolucionado. No me acabo de aclarar como va el tema de la dureza de las zapatas a ver si me lo podeis aclarar un poquito.
    Gracias y un saludo
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  5. #1224
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    La amarilla es más dura y engancha de una forma más brusca, más de golpe, pero eso no tiene mucho que ver con las revoluciones del motor, eso depende de la distancia de la campana, cuanto más alejada (dentro de los límites) más brusco el enganche; y sobre todo de la presión del muelle, cuanto más apretado, o más duro sea éste, más se revolucionará el motor antes de enganchar. A partir de esos reglajes y combinándolos, para gustos... ...colores.

    Un saludo.
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  6. #1225
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    Hola compañeros, soy de valencia y me quiero comprar un serpent 710 ya que lo he visto que esta bien de precio para ser el coche que es. Me podriais decir que tal es este coche, y como esta el asunto de los repuestos???
    Donde lo puedo comprar en valencia, que no sea por internet¿?
    El coche viene con motor verdad? solo me faltarian los servos y emisora ¿?
    A ver si em podeis ayudar y gaciassssssssssssssssss!
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  7. #1226
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    En cuanto a repuestos no vas a tener ningún problema, y el coche, de origne, viene sin motor, como todos los de competición.

    El coche es muy bueno, yo he pasado muy, muy buenos ratos con él. Tiene todos los reglajes que se usan hoy en competición, todos, y además lleva los diferenciales regulables de bolas (se regulan en 1 segundo), y en los amortiguadores se puede cambiar la cantidad de agujeros de sus pistones sin desmontarlos.

    Lo puedes ver donde te he dicho en el mensaje privado.

    Saludos.
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  8. #1227
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    Agus agradezco tu oferta, pero quiero un coche nuevo. Saludosss
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  9. #1228
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    Ostris, pues el 710 creo que no podrá ser, no creo que queden nuevos por ahí.

    Saludos.
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  10. #1229
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    En el tema de repuestos no tendras problemas entre comillas , ya que en el tema de piezas opcionales en aluminio por ejemplo (las que son exclusivas del 710) ya no las puedes pedir, pero por lo demas no tendras problema ya que ademas comparte algunas cosas con el 720 y con el 835 (pastillas de freno embrague etc), el tema de los diferenciales el coche venia con diferencial de bolas trasero y one-way delantero, aunque puedes adquirir aparte el diferencial de silicona delantero del 720(que le vale al 710) o el diferencial de bolas regulable delantero.
    Ah se me olvidaba gracias Agus46970 ya me ha quedado claro el tema de las zapatas del embrague.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
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  11. #1230
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    Las opcionales de aluminio, como la "X" soporte de bandeja de radio y soporte del eje intermedio y soporte de estabilizadora delantera son comunes al 720 y el resto (collares de diferenciales de bolas y cierres de los soportes de tabicas), si son originales Serpent no creo que haya ningún problema. El que vendo lleva el diferencial delantero de bolas y las botellas de amortiguadores en aluminio.

    Me alegro que te haya ayudado con lo del embrague.

    Saludos.
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