Serpent 710
Página 13 de 125 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,un post mu currao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo quisiera hacer dos preguntas a Diego, pero antes tengo que deciros a VOSOTROS LOS USUÁRIOS, en especial a los de SERPENT, que tendríamos ENTRE TODOS que ayudar a Diego a que su tienda empieze a oirse por España y que empieze a salir en las revistas, ya que el NOS ESTÁ AYUDANDO MUCHÍSIMO y nosostros se lo podríamos agradecer comprando en su tienda siempre que necesitemos algun material de r.c.

No sé, yo soy una persona que tiene mucho corazón, y me doy cuenta de las cosas, y yo desgraciadamente compré mi equipo de competicion a una tienda, que lo único que ha hecho es eso, venderme el material, y nada más.

Así que ahora que tenía que volver a hacer otra compra importante, PENSÉ, joder.........si le estoy dando el dinero a una persona que aunque me trata muy bien, lo único que hace es venderme sus productos y nada más.......

Entonces es cuando pensé en mandarle un email a Diego a su tienda, por que ya que necesito este material para ir tirando con las competiciones, pues, que mejor que darle este dinero a DIEGO que es quien nos está ENSEÑANDO A TODOS EN LOS FOROS todo sobre el mundo del r.c., y encima nos cuenta TODOS SUS SECRETOS, que yo pienso que hay pilotos top en la web, que no cuentan todos sus secretos.

La história está en que si tenemos que comprarnos material por obligacion, ya que nos faltan ruedas, combustible, repuestos o un coche nuevo, PUES QUE MEJOR QUE COMPRÁRSELO A DIEGO que es quien nos está ayudando y contando sus secretos.

Bueno lo que digo es mi opinion personal, solo hay que tener un poco de corazon y comprar a quien se lo merece realmente.

No mal interpreteis mis palabras con Diego, ya que hablo bien de el, pero si tengo que hablar de otra persona como 350Z que yo creo que nos a ayudado tambien mucho, pues hablo.

Yo intento agradecer a las personas que me ayudan como puedo, en el caso de 350Z hablando bien de el y defendiendole, de BRT, hablando bien de la web e intentar con mis preguntas hacer que crezca, y en el caso de Diego, pues COMPRANDO EN SU TIENDA, por que igualmente me tenía de gastar el dinero.

Tambien quiero que sepáis que los precios de Diego comparados con la tienda más puntera de Barcelona, son un pelin más baratos, y si no comprobarlo.

Ahora las preguntas:

Yo o nací "tonto", o no sé diferenciar las cinco posiciones del amortiguador, me refiero a los agujeros, dime alguna forma facil, para entender cuando está más duro y más blando.

Luego te quería preguntar que por qué tienes el agujero del parabrisas en el lado inferior izquierdo, no sería mejor centrado en el parabrisas.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien Davids
    lo primero muchisimas gracias por el apoyo que me estais dando, es un lujo tener una publicidad como esta y creo que es la recompensa a una forma diferente de tener una tienda como la mia, tambien gracias a que mi tienda no es la que me da de comer sino que tengo otro trabajo por eso no tengo porque engñar a nadie sino aconsejar lo mejor que puedo, prefiero un amigo que un cliente.

En caunto al tema de los amort.
    Cuanto mas vertical este un amortiguador SIENDO SU PUNTO DE ACLAJE INFERIOR EL MISMO (esto es importe ya que todo lo que te vboy a contar es refieriendome a la posicion superior del amortiguador MANTENIENDO LA INFERIOR EN EL MISMO SITIO) mas duro sera este.
    Porque es muy facil
    cuando esta inclinado el amortiguador es mas blando ya que por cada mm. que sube la rueda hacia arriba el amortiguador se comprime por ejemplo solo 0.5mm. en cambio si el amortiguador esta vertical por cada mm. que sube la rueda hacia arriba el amortiguador se comprimira 1mm. como comprimirse un mm. le cuesta mas que comprimirse medio pues es mas duro si se comprime 1 mm. y es mas duro por lo tanto cuando esta mas vertical.

otra cosa es la parte inferior en la parte inferior entra la fisica esa que yo no me se de la ley de la palanca, es decir si el amort. esta ancalado mas lejos del eje de giro del trapecio, es decir mas cerca de la rueda mas movimiento de amortiguador habra porque en la parte cercana a la rueda por cada mm. que la rueda suba esa parte sube tambien 1mm. en cambio cuanto mas nos acercamos al centro del coche donde esta ancalado el trap. por cada mm. que suba la rueda la parte del trpecio mas interior subira solo unos pocos mm.
    asi que al final pasa lo mismo que con la verticalidad del amortiguador que cuanto mas cerca de la rueda este ancalado el amort. mas duro sera este

lo entendeis????

Un saludo
    Diegoi
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera que la duda la tiene sobre los agujeros del piston y su forma de regulacion ? al menos es lo que entendi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh
    jajja vale
    pues cuanto mas lo cierres (sentido de las agujas del reloj) mas duro el hidraulico
    y viceversa
    Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Diego, acabo de imprimir tus respuestas y luego me las leo.

Bueno la pregunta que te quería hacer es la segunda que has respondido, la que dice Ariel, PERO, ¿como sé cuando los agujeros del piston, están en su posicion más blanda o más dura?

Lo digo, por que el piston del amortiguador me da la vuelta 360º y vuelve a dar otra vez la vuelta, es decir, que NO TIENE NINGÚN TOPE o alguna cosa que me haga diferenciar cuando lo tengo en su posicion más blanda.(por que yo noto prácticamente todos los agujeros del piston igual), y posiblemente lleve los cuatro amortiguadores diferentes, es decir, uno en el primer agujero, otro en el cuarto agujero, etc...

Luego, no me has contestado la pregunta del agujero del parabrisa, ¿por qué lo llevas en el lado inferior izquierdo?

Otro día me gustaría que explicases la diferencia que hay entre los "casquillos" que van dentro del amortiguador, los que van anclados al piston del amortiguador, y que tengo cantidad de ellos en una bolsita.

Haber, "tonto" del todo no soy, pero si nos lo puedes explicar, me quito hipotesis que me hago yo mismo, que seguramente estan mal.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco el serpent pero creo que tienes que tirar el vastago hasta abajo, entonces la parte de adentro se traba en el cuerpo del amortiguador, ahora cuando gires el vastago notaras unos "puntitos" es alli cuanto tienes que cerrarlo del todo y luego vas girando y contando los puntitos. Espera que Diego o alguien con Serpent te lo explique mejor pero mas o menos es eso.

El agujero en el parabrisas se trata de hacer coincidir con la culata del motor, por eso casi siempre va a un lado y no en el medio.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice ariel esa es la dinamica a seguir, se tira del bastago hasta el final (total mente extendido) y empiezas a girar hasta q notas q baja un pelin mas y q ya cuesta moverlo (habra anclado) desde ese punto solo queda (suejtanto cuerpo de amortiguador con una mano y rotula con al otra) gira y contar las mueskas q notas, como nota te diria q estan todos abiertos cuando las has pasado todas de derecha a izquierda es decir girar la rotula en sentido contrario a las manecillas del reloj.

De todos modos para saber si esto es correcto yo lo que suelo hacer es contraer y expandir el batago suavemente y ver q resistencia me hace enlas diferentes posiciones (esto con el amortiguador cargado claro esta) y asi se cuando esta lo mas blando posible pues en ocasiones se pasa alguna piecita del amortiguador de girarlo mas de lo debido o de tanto uso.

saludos y ya vendra Dieguito y lo explicara mejor..... que yo a estas cosas no estoy acostumbrao y tampoco soy un entendido en esto.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que
    o no extiendes a tope el amortiguador y lo "encajas" en un huequito, es decir extiendes a tope y si no queda bloqueado al intentar girararlo lo giras hasta qeu se extiende un poquito mas.
    o al montarlo lo has estropeado a no encajar una parte del piston con la otra como se debe.
    Como se debe es:
    la pieza superior tiene un pequeño diente que sale en la parte inferior de esa pieza, ese diente hay que encararlo antes de empotrar las dos piezas una dentro de otra hacia la parte de la pieza inferior que tiene dientitos en la parte interior de esa pieza inferior....
    leerlo varias veces hastqa que lo pilleis porque es muy dificil de explicar sin tenerlo delante.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es la tienda de Diego?

Hola y perdonar por mi ignorancia pero me gustaria saber cual es la tienda de diega, o si tiene alguna pagina web.

Ya que tengo el 710 para pedir en otro sitio piezas se las compro a él porque esta hecho un monstruo.

ESTE POST NO TIENE PRECIO!!!

Saludos

Página 13 de 125 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc