Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #131
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    gracias jrpmns
    puedes contactar conmigo en mi mail que sale debajo de todos mis post.
    un saludo
    Diego

    modelsport@telecable.es

    o si quieres tfno.
    984-29-75-49
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    Diego, me parece a mi o en algun momento dijiste que harias o que tenias una Web ?

    Si es asi mandame la direccion por un privado.

    Muchas gracias,

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #133
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    estoy en ello estoy ello
    en cuanto la cabe os avisare.
    Un saludo
    Diego
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  5. #134
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    por cierto, alguien usa el diferencial de atras del 710 sin la tapa esa para que este muy blando?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  6. #135
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    Bueno ARIEL y COSMOS gracias por las respuestas, lo leeré en casa con atención, y si acaso, desmontaré los amortiguadores del todo, para comprobar lo que ha dicho Diego.

    Estar Atentos que en cuanto pueda os voy a hacer algunas preguntas "simples", que haré en este post, ya que algunas van relacionadas con el Serpent y otras con el motor.

    Pensar que yo no tengo a nadie que me ayude, o que pueda hablar, todo lo que sé lo leo de vosotros, pero luego tengo que ir yo y con mi "nula experiencia" ponerlo en práctica, que supongo que para uno que entiende es facil, pero para otro que solo lo sabe de comentários que hacen los usuários, es más enredoso.

    Bueno, como me dá un poco de tiempo os digo una pregunta:

    -Ayer hice el rodaje al motor de competición, Y SUERTE que en el artículo de Aldudo pone claramente que si se te "trava" el piston, lo desenganches, ya que en los otros artículos que tengo, no dice nada de que si se te engancha el piston en un motor nuevo de competicion, lo desenganches, y eso me hubiera provocado muchas dudas sobre el motor.

    Pues tuve que desengancharlo como 20 veces, durante todo el proceso rodaje, y la pregunta es: ¿ES NORMAL?

    Os tengo que decir que en los coches de iniciacion, no se me trabo el piston nunca, cuando le hice el rodaje a los motores.

    Bueno un saludo a todos, y haber si se animan los Serpenteros a preguntar, que este post siempre tiene que estar en lo alto.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
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  7. #136
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    si davidstotalmente normal que se engaanche un monton de veces.
    no te preocupes
    Un saludo
    Diego
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  8. #137
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    Hay alguna manera para hacer que no se trabe tanto o que no se trabe??? sobre todo los novarossi son mortales en eso...

    Yo sé que se les suele quitar la bujía y echándoles aceite rodarles sin la bujía moviéndolo con la mesa de arranque hasta que ya se sueltan un poco sin bujía.

    Una persona muy experta en motores me comentó que esto que acabo de comentar no era la mejor opción porque con la mesa se coge demasadias rpm, la idea es hacer lo mismo pero más despacio con alguna máquina o poniendo un volante de inercia enorme para poder hacer mucha fuerza y girarlo poco a poco.

  9. #138
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    como dice dieguito es normal, para que te kede claro esos enganches son de la camisa y el piston, esos enganches kieren decir q el motor esta totalmente ajustado y no deja practicamente que suba y baje con las explosiones, con el paso del tiempo veras que cada vez engancha menos hasta q un dia esperemos q bastante lejano pierda compresion y hasta con la mano sin esfuerzo alguno puedas hacer girar tu el volante de inercia.

    saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  10. #139
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    Vale Diego y Cosmos Gracias.

    Mira como supongo que Diego debe estar más liado ahora con su nueva página web, si me puedes contestar COSMOS o alguien que lo sepa a las siguientes preguntas pues se lo AGRADECERÍA:

    La mesa arrancadora Serpent (que dicen es la mejor), el volante que tiene, pues como el motor era nuevo y se trababa tanto el piston, me ha comido la "goma" de la rueda, y las preguntas son:

    1. ¿Cuando se gaste la goma, que debo comprar?

    2. ¿Cómo hacéis para que la goma del volante de la mesa arrancadora la vallais gastando toda por igual?
    en mi caso, solo me "come" del principio de la goma del volante, ¿cómo puedo hacer para que me coma del CENTRO, y con el tiempo, cuando se gaste, de la parte final?, así habré "amortizado" la goma al máximo?

    2. Con el tiempo ¿soléis cambiar la corona del embrage? yo pienso que de tanto "arrancar" se desgastará, y puede que llege el punto en que patine. (esto que digo, me refiero, que puede pasar con el tiempo, a base de tanto arrancar?

    3. ¿Hay alguna forma CORRECTA de arrancar el motor? yo lo hago de la siguiente manera: cuando el coche lo tengo ya colocado, apreto poco a poco, dejo que empieze a "rodar" la rueda de la mesa, y en vez de bajar el coche progresivamente, lo hago un poco "bruto", para que no se me ENGANCHE EL PISTON.

    Gracias y un saludo a todos
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  11. #140
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    1. ¿Cuando se gaste la goma, que debo comprar?
    -Creo que se compra lo que es la rueda y ya esta.

    3. ¿Hay alguna forma CORRECTA de arrancar el motor? yo lo hago de la siguiente manera: cuando el coche lo tengo ya colocado, apreto poco a poco, dejo que empieze a "rodar" la rueda de la mesa, y en vez de bajar el coche progresivamente, lo hago un poco "bruto", para que no se me ENGANCHE EL PISTON.

    - Bueno pues yo no se yo aprieto para abajo y arranca solo tio no se si hay forma correcta pero tampoco puedes apretar muy para abajo si lo levantas un poco arranca solo, me acuerdo cuando Diego me dice levanta el coche y arrancaba solo.Supongo que el sabrá el truquillo


    Y las otras no las se
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    Sanwa M11X

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