Serpent 710
Página 15 de 125 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se gaste la goma como bien dice el rebe debes compratr otra goma
    si se come por una lado es mejor que por el centro, asi cuando se gaste ese lado, le das la vuelta a la goma y tienes el otro lado nuevo.
    de todas formas la goma no tiene porque gastarse si en cuanto notas que el motor se ha trabado ya no intentas seguir, esto lo cgces con la experiencia.

Para arrancar un motor nuevo o viejo pero sobre odo nuevo, le quitas la bujkias le echas gasolina por el agujero de la bujioa (solo un chorrito pequeño) y le das al motor en la mesa como tu lo haces es decir la haces rodar antes y luego lo posas a lo bruto pero OJO no a prietes mucho porque estaras haciendo que el motor ruede mas despacio tienes uqe apretar lo justo para que ni patine ni apretar tanto como para frenar el motor con tanta presion sobre la goma. Lo cogeras con el tiempo

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguimos esperando mas consejos chaval q el naconal paso ya hace tiempo ehhh y dentro de nada es otro y la excusa de estar con los preparativos para el nacional te servira de nuevo.

a trbajara !!!!!!!!!!!!!!! (para los pilotos del 710 :D)

aki pongo un link de el montaje de un sueco creo de nuestro amado 710 y sus impresiones

http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?pid=10965

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy ene llo pero lo publicare solo uande este terminado por comleto.
    no ire a cachitos.

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto sobre el link de cosmos ese de mytsn de donde sacaria los basos pro por k son muy chungos de consegir segun tengo entendido
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tio es ofciial de sepernt fabrica seguroq ue alguno les quedaba para darselo .....
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ahora entiendo , pero xk ya no se hacen que es que como eran de acero hudy no? por que parecen de ese material de hudy, ahora serpent y hudy se separaron o hudy ya no fabrica cosas para serpent o algo asi es no? por lo que ia no se fabrican los basos pro ni los palieres.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero es una p... de todos modos en alguna paginilla por ahi los hay a la venta creo (los vasos)... lo q si sigo pensando yo y Dieguito aun no me ha explicado es como mete lo spalieres delanteros pro del 705 en el 710 pues son un cacho mas cortos, Diego q solucion le das pues como digo si ponemos uno al lado del otro el pro tiene exactamente el tamaño de una cabeza menos q los normales.... yo tengo dos pero los veo tan cortos q no me da por ponerlos plsss help me

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrrr
    cosmos me tienes hasta la poy.. con lo de los palieres ..

a ver que NO SON MAS CORTOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que yo los tengo **** y no son mas cortos

los que tu tienes no son del 705 como te lo tengo que explicar leches.

tambien hay por ahi una tienda que los vende como si fuerand el 705 (una tienda de los chinos o vamos de fuera de españa) y luego cuando te llegan no son para nada.

yo los tengo montados en elcoche y los tengo medidos con calibre digital y son iguales a la decima.

si tu tienes otros.... pues..... TE JODES JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJ

No en serio borjita, si los tuyos miden una cabeza menos es que no son los del 705 de verdad seran los del impulse que le servian al 705 o algo de eso.

uns aludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz pues entonces es eso seguro ya q en el 705 eso es lo q tenia montado y perfecto pero ya te digo son mas pekeños asi q ... naa no valen :P

ya q eres asi .... consigueme unos coñ......... parece mentira q no cuides al pobre canario serpentin q mas te da el coñazo ehhhhhhhhhhh

enga ya sabes q se q si kieres me los consigues :D:D:D:D

saludos tiu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, que bujia usas en tu ZX, la mega conica # 7 cold ?
    en busca del F1 perdido

Página 15 de 125 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720