Serpent 710
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Tema: Serpent 710

  1. #151
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    sirio 6 turbo

    un saludo
    Diego
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    http://a1nul.net/dloads/710FAQ_rev2.2.pdf

    aqui teneis un tutorial muy completo sobre el 710 según ellos versión 2, esta en ingles pero hay muchas direcciones web para consultas etc...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #153
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    gracias tiu j siempre al pie del kañon ehhh

    ciaoooo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  5. #154
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    Hola
    Todos los usuarios del 710 en palma han tenido que limar los palieres delanteros y traseros porque con la llanta original y a 200mm hacen tope contra los vasos.
    Se ha solucionado limando la bola de los palieres ,pero si quieres poner el coche a 198 0 199mm con el one way delantero es imposible,como lo habeis solucionado vosotros?,con el diferencial delantero lo puedes poner a 198mm y los palieres tienen holgura,no se pero es que les pasa a todos los de aqui,existe algun palier mas corto?

    Sl2

  6. #155
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    george los alimado como tedije esta tarde redondealos para que te entre mas el palier dentro
    y mejor hacin evitas partir el vaso como lo que me paso ami porque los lije en plano
    venga saludos
    ademas george ponle el diferencial vas aflipar

  7. #156
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    Bueno quería dar las gracias a Rebellion y Diego por las respuestas de la mesa arrancadora.

    Ahora despues de haber practicado un poquillo, os quiero hacer otra pregunta, a DIEGO o quien la sepa.

    Para los que no tenemos torno para tornear las ruedas, si cambiamos las poleas (carretes) por otras con menos dientes, ¿tendremos el mismo comportamiento, que torneando ruedas?

    Si la respuesta es que SI, agradecería a Diego o a quien sea, me diga que polea debo canviar, y de cuantos dientes la debo poner.

    Ya de paso, quiero preguntar a Diego a que precio tiene las poleas, así entre todos le hacemos un pequeño pedido de material.

    Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
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  8. #157
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    George
    Yo no he tenido ese problema en ninguno de los coches que ahi en asturias.
    No lo entiendo, con one way es verdad que no puedes bajar de 198mm. con los palieres de serie, con diferencial si que te lo permite, pero segun comentado por el calvo esto se debe a que ellos piensan que un touring nunca debe ir tan estrecho, es decir mas estrecho de 198 y por eso han hecho que no se peuda estrechar mas de 198

    Ahor alo que me sorprende muchisimo es que a 200mm. tengais que limar los paleires no lo entiendo.
    Quizas delante se me ocurre que hayais puesto unas arandelas de plastico que van entre el vaso del one-way y el propio oneway, esas no se deben poner. Pero atras, no lo entiendo atras no da ningun problema a 200.

    Bueno ya me diras, porque a mi on me paso y me dejas comiendome la cabeza.

    Davids, el carrete que habira que poner seria de 23 en el eje intermedio en el exterior, pero tovia no lo hay. asi que demomento a aguantarse

    UN slaudo
    Diego
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  9. #158
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    Diego, pero de todas maneras lo que pregunta David me deja pensando, lo de poner las ruedas mas vajas delante, no es solo para cambiar la preponderancia, o si ? Tengo la idea que es para que en una final previendo que se gasten un poco mas las traseras no termine en el suelo de atras y de adelante muy arriba, es decir que cuando se vayan desgastando pasen a tener un diametro parecido sobre el final de la carrera. Me equivoco ?

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #159
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    Hola Diego
    Es el segundo 710 que monto y el el segundo que me toca limar los palieres,porque con neumatico nuevo no toca el chasis en el suelo.Delante lo he puesto a 200mm y hacian tope,no llevo arandela en el vaso de one way,1.5º de caida y 1 de toe,y he tenido que limar los palieres.Detras tb he tenido que ponerlo a 200 por el mismo caso,pero no soy solo yo,sino casi todos los que tienen un 710 en palma.
    No se cual es el motivo pero no le veo la solucion,con el diferencial delnatero como dices no hay problema.


    Un sl2

  11. #160
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    Joder pues no lo entiendo tio
    ahora mismo estoy montando un coche aqui en la tienda y no me esta pasando eso, no lo entiendo
    medir el palier a ver cuanto mide porque ya no entiendo porque puede ser.

    Un saludo
    Diego
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