Serpent 710
Página 17 de 125 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corroboro lo dicho por George en el tren delantero.

Lo primero a tener en cuenta es que la llanta APC color gris es aprox. 1 mm más estrecha que la APC nueva amarilla.
    Tomando el caso más favorable (llanta gris), lo monté a 200 y con rueda alta, al comprimir la suspensión del. los vasos quedaban aprisionados por sus extremos. Tuve que rebajarlos aprox. 0.5 mm por cada lado para permitirle algo de juego.

Luego probé el diferencial del. y tuve que estrechar bastante porque claro, se salían los palieres que había limado.

Nota: llevo los palieres originales negros que vinieron con el coche.

¿podría ser una tirada de mecanizado de vasos de one-way con una profundidad o cotas distintas? Recuerdo que algo parecido ocurrió con una tirada defectuosa de mecanizado de vasos de diferencial traseros, concretamente el vaso grande (izquierdo), que por una milésima de mier... era imposible evitar que el diferencial patinara al montarlo.

Bueno, lo dicho Diego, que no es por joder pero nos está pasando en Palma a muchos (será el clima que dilata los palieres ???
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se porque os puede pasar eso.
    el posible que Diego este montando el coche con los trapecios delanteros abajo, y que Jorge lo este motando con el set up de casa, si es asi, con ruedas nuevas y el roll center delantero de casa, los palieres hacen tope en el vaso. no se si me habeis entendido
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi kaiser ahi,
    no me habia dado cuenta que yo siempre llevo el roll center arriba del todo y por eso no me debe pasar.
    Para mi y para mis clientes va mejor con el roll center muy levantado es decir el trapecio abajo del todo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora estoy viendo el libro pequeñitoel dela puesta a punto y creo que la malloria de palma llevamos el dibujo del medio o yo personalmente lo que pasa que yo no entiendo ingles
    que dibujo tendria que cojer delos tres :lowered-middle-raised
    venga saludos

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible Diego que sea por eso, pero en tal caso, no me parece de recibo, es decir, dispones de un ajuste muy útil pero resulta que deja de serlo porque el diseño bloquea los palieres. No sé yo...

Toni, en posición middle = media lo llevas bien, incluso para Makro podrías probar en levantar el trapecio del todo (arandelas debajo).

Y vosotros, Diego, pienso que os irá mejor un roll-center alto por el tipo de agarre y circuito que tenéis en Gijón, no crees?

Un saludo
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dino
    no me parece de recibo, es decir, dispones de un ajuste muy útil pero resulta que deja de serlo porque el diseño bloquea los palieres.
    tienes toda la razon, pero ahora viene el truco :D
    si cambiais los palieres y los vasos por los pro, te deja poner los trapecios en cualquier posicion con ruedas nuevas sin que hagan tope los palieres en los vasos, ya que los palieres pro son un pelin mas cortos (creo que 0'7mm), lo que ya no he comprovado si la forma del vaso de serie difiere a la forma del vaso pro (sin contar las dos posiciones del palier).
    de todas formas el serpent es un coche hecho para trabajar en condiciones normales con diametros de rueda inferiores a 63mm, a ese diametro, y con el coche totalmente de serie, no tendreis ningun problema con los recorridos de suspension
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estamos listos,dile a un cliente que se compra un 710 y cuando lo tiene listo le dices que tiene que tornear las ruedas a 63mm para jugar o pasar el fin de semana porque sino le hacen tope los palieres delanteros y se le puede romper o el palier o el vaso del one way,joer,o que se compre los vasos y palieres pro,no se,pero no les costaria nada sacar unos palieres un par de mm mas cortos para evitar estos problemas,el que quiera que los ponga y el que no pues que siga con los de serie.
    De todas formas probare el trapecio delantero abajo y haber que pasa,porque yo queria poner el coche a 198/199 y no hay manera,para poder rodar a tenido que ser a 200/200 y con los palieres bien limados.

Hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOs palieres mas cortos ya existen
    la referencia no la recuerdo exacta pero era algo asi como 808320 creo, igual digo una burrada ya os lo confirmare. Estos palieres son 1 mm. mas cortos que los que trae el coche.
    Yo tengo esos palieres y nunca los utilice porque nunca los he necesitado.
    De todas formas las ruedas delanteras deben ir 1.5mm. mas bajas que las traseras asi que si viene a 65 ya las pones a 63.5 al hacer lo que dice el manual.

Despues si no quieres tornear ruedas (yo siempre lo aconsejo ya que el coche va mucho mejor) lo que tendras es como un up stop. Tampoco le veo tantoproblema a que durante 5 min o 10 min. lleves la suspension limitada por un up stop. Normalmente no los ponemos pero si estan ahi alguien sera que los usa.

Resumiendo.

Coche de serie, puestaa punto de serie. no hay problema porque las ruedas deben ser 63.5 delante.
    Coche de serie puesta a punto de serie pero con las ruedas nuevas y one way necesitas los paleires 808320 creo un mm. mas cortos
    Si varias la puesta a punto, bien poniendo diferencial del. o bien subiendo el roll center ya no hay problemas con los palieres. tampoco los hay si torneas las ruedas del.

Claro yo nunca me he encontrado con ese problema porque siempre torneo las ruedas del. cuando las saco de la cajita nunca las utilizo nuevas porque no me las gasta bien (si las dejas sin tornear te gasta mas de atras que de alante y te quedan desconpensadas los juegos. En cambio silas torneas de delante 2mm. o 1.5mm. ya se desgastan en toda su vida util muy iguales) y tambien por lo del roll center y el diferencial ultimamente.

Lo que no entiendo es lo que os pasa detras, ya que yo llevo el coche de serie atras troll. center diferencial y ruedas sin tornear y me deja ir a 198mm. sin problemas.

Dino el roll center subido a tope delante me ha funcionado, en MIERES (muy ratonero, con poco agarre y muchas curvas de 180º) GIJON (ya sabes agarre y rapido) Bilbao (ratonero) Zaragoza (rapido y con mucho agarre) y Valencia (todos conoceis) en todosestos circuitos he intentado llevar el roll center mas bajo y no lo he conseguido, ya que encuanto lo bajo 1mm. el coche empieza a serinestable e el medio de la curva, sacando el culo ligera pero incomodamente, muy feode conducir proque estas continuamente pendiente del culo del coche.

Venga un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya encontre la referencial 808220
    Un saludo
    Diego

ahhh y si los quereis aun mas cortos para poner el coche a 196mm. (pero no valen para 198 y mas ancho) los 801220 que son como 2-3 mm. mas corrtos que los de serie.

Como veis siempre hay solucion para todo.... solo hay que buscarla

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego yo tampoco he tenido problemas con lo de los palieres, pero lo que dices de la referencia 808220 sería antes, con los que son de acero de hudy, porque los negro los medí ayer y tenían 63,90 de largo.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 17 de 125 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720