Serpent 710
Página 22 de 125 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooooooooo
    no interesa tanto bajar el centro de gravedad como bajar las ruedas.
    bien si si que interesa bajar el centro de gravedad pero interesa aun mas poder bajar las ruedas.

a ver chatarras es que tu siempre las lias todas ahora tengo que explicarlo bien.

Yo en zaragoza para no volcar llevaba el chasis a 3 mm. del suelo con unas ruedas de 59-61.
    Para las mangas no habia problemas porque las ruedas no se desgastaban con lo que el chasis no llegaba a rozar en el suelo.

pero el problema yo lo veia para la final, si estaba a 3 del suelo cuando las ruedas se desgastasen 4mm. me quedaba a 1mm. del suelo y esto no es bueno jejje.

Si subia a mas de 3mm. el chasis quizas tendria problemas de vuelcos.

Que ganas con este chasis???

bien la razon por la que a 3mm.. del suelo mi coche no volcaba era porque el centro de gravedad estaba mas bajo, es decir todas las `piezas del coche estaban a x mm. del suelo. Supongamos que por ejemplo las baterias esten a 5mm. del suelo.
    Con este nuevo chasis todas esas piezas del coche estan un mm. metidas en el chasis por lo que con el chasis a 4mm. del cuelo. ya ganamos un mm. de altura libre las baterias seguiran estanbdo a 54mm. del suelo, con lo que el chasis puede ir 1mm., mas alto y elk comportamieto del coche sera igual que con el chasisantiguo un mm. mas bajo.

Esto conlleva que puedes llevar ruedas de 2mm. mas bajas porque tienes un mm. mas de altura libre al suelo.

Un saludo
    Diego

pD: si no lo entiendes chatarras me llamas te lo explico por tfno. y luego lo escribes tu explicandolo pa que se entienda
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como que en ese chasis no han hecho agujeros de ventilacion para el carter del motor?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque ademas de todo es bastate mas rigido
    se supone que este chasis es para circuitos con muchisimo agarre asi podras bajar el centro de gravedad con lo comentado arriba para evitar el vuelco y ademas es mas rigido para que el chasis no se retuerza, algo que pasa cuando hay mucho agarre.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno k esto esta muy parado alguien a provado esos nuevos cardans? k nos cuente un poco o si no tu Diego si sabes algo nos podrias informar?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo el chasis, es flipante como esta trabajado para el precio que tiene 58.50 euritos... barato barato

Los cardans me llegaran la semana que viene, los pedire para verlos y ya os contare
    De toidas formas es un cardan no se que esperais ver???? Un cardan es sencillo y simple
    Un slaudo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero si es un cardan k lo tocas y se rompe como los k ahi ahora k lo ponga salven
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues no esperes nada diferente como digo es un cardan y un cardan se rompe.... no hay mas...

si no quereis que se rompa no pongais un caradan, un palier y un vaso se rompe mucho menos

Un salkudo
    Diegio
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya probe el chasis esta semana en rubi... y la sensacion que me dio fue fantastica, pero tengo que provarlo en mi circuito habitual comparar con el chasis de origen.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, quería haceros algunas preguntas y que me diérais vuestra OPINION, ya que solo son comentários que ya puse hace poco en un post.

Va relacionado con algunos detalles que tienen los franceses en sus coches:

1. El transponder personal, lo tienen entre los dos bumpers, encastado un poco en el foam.
    Lo tienen collado en sus dos agujeros correspondientes, pero en vez de encima del bumper, pues debajo.

2. Usan una goma elástica normal y corriente, que tienen anclada en la varilla del servo de gas y rodea a la boca del filtro de aire para que tenga presion.

3. No sé si es una moda, pero ya se han disputado dos nacionales de Francia, y la mayoría de los finalistas (que son de los que hablan) llevan EJE RÍJIDO, y no son circuitos de agarre precário.

4. Usan llantas Serpent en color ROSA de la casa Micro Sistems

Bueno si pongo estos comentários en este post, es por que en los dos nacionales disputados, los tres primeros clasificados llevaban un Serpent.

Tambien tengo que decir que entre los 10 finalistas habían los RRR y Muguen, y un coche de la casa T2M GPX4 que también se metió en la final.

A Diego quiero decirle que en Francia se anuncia el SERPENT 710 RC, que incorpora 5 opciones desde diciembre, y lo que no entiendo, es como que en España no lo anuncian.

Un saludo

Me gustaría leer vuestra opinion, a ver si tienen algún fundamento las tres primeras preguntas.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros si que lo tenemos
    es el pack de opciones que se vende aparte.
    a mi parecer no merece la pena ese pack de opciones en absoluto

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Página 22 de 125 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720