Serpent 710
Página 23 de 125 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente el eje rigido se usa en circuitos con muchisimo agarre para no volcar, ya que encima al haber agarre hay suficiente direccion y con el eje rigido pierdes direccion pero no importa porque ya habia bastante gracias al afgarrre

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dela goma elastica es para que cuando se vaya el coche de radio no se quede acelerado a fonod, yo no lo uso porque por suerte y toco madera hace muchisimo tiempo que no tengo una ida de radio de las hevys, pequeñas interferencias si. pero idas de radio no.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k gomita es esa es k ahora no caigo, no se si la vi alguna vez la verdad... xk para lo k decis no se..
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la tipica goma de las cajas de huevos, puesta en la boca del carburador y enganchada en la "palanquita" del gas, para que cuando el servo no funcione por el motivo que sea, esta cierre el carburador, excepto en las idas de freq. que entonces no sirve.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego, respecto a lo que has dicho de que teneis en la tienda las 5 opciones que incluye el Serpent 710 RC, lo entiendo, pero lo que no entiendo es este ejemplo que te voy a poner:

En España si los pilotos que llegan a la final y poseen un Serpent, ponen que llevaba un Serpent 710 y ya está.

Y en Francia NO, separan a los que llevan el Serpent 710 y el Serpent 710 RC, como en el caso de Mugen, que hay el Mugen MTX3 y el PRO SPECT.

Es decir, que representa que és el nuevo Serpent evolucionado, el del año 2005, como hacen las demas marcas en sus coches Kyosho, Team Magic, etc...

Es como si fuera el modelo actual de Serpent.

No se si me he explicado bien.

Un saludo

PD. Qué opinas de llevar el transponder entre los dos bumpers.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de los bumper te dire q por gandulismo y no estar desmontando el bumpero lo lleva encima jajaj como yo (me uno al club ahorrar trabajo) como no si lo pones en medio yo creo q ta pa protejido pero weno, en cuanto a las opciones te dire que es mas pijeria q otra cosa y si no se poner el modelo opcionado es por simple despiste y porq la verdad es lo de menos, yo se que Diego lleva casi todas es mas yo tb las llevo todas y salvo los ejes y alguna cosita mas de poco sirven salvo de presumir de coche bonito ajjaja

saluos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te explicas davids pero eso es solo una politica de marketing del distribuidor frances, de esa manera el que tiene un 710 normal del 2004 este año cambiara de coche aunque el suyo no este muy jodido simplemetne porque piensa que hay un coche nuevo, y en realidad no es asi es el mismo coche del año pasado .
    es decir para tener el 710 Rc podria comprarse solo las opciones manteniendo el coche del año pasado y asi no se gastaria tanta pasta
    sigo diciendo que lo veo un engañabobos.

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que si, porque hay varias opciones en elkit que no son realmente indispensables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vale Cosmos y Diego, nada más por ahora.

Un saludo a los dos.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado ya el nuevo chasis a fondo?

Página 23 de 125 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710

amortiguador serpent rcc

ajuste de palier de serpent 720