Serpent 710
Página 29 de 125 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que lo veas mas claro entra en los links y lee lo k te pongo

Downstops es el tornillito ese k esta debajo de donde pone 6:
    http://www.mytsn.com/publ/psimage.aspi?pid=9325&psid=11

Upstops a mi siempre me dijeron k no sirven para nada pero es el tornillito ese k en dibujo pone k lo ahi k poner a 2mm:
    http://www.mytsn.com/publ/psimage.aspi?pid=9325&psid=3
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    para que lo veas mas claro entra en los links y lee lo k te pongo

Downstops es el tornillito ese k esta debajo de donde pone 6:
    http://www.mytsn.com/publ/psimage.aspi?pid=9325&psid=11

Upstops a mi siempre me dijeron k no sirven para nada pero es el tornillito ese k en dibujo pone k lo ahi k poner a 2mm:
    http://www.mytsn.com/publ/psimage.aspi?pid=9325&psid=3
    Muchas gracias, la verdad es q estan escondiodos los jodios ...

Otra duda q tengo es el saber q herramientas se necesitan para reglar el coche sin llegar a gastarse los 135 € q vale una mesa hudy....tengo el portanguos para las caidas pero para medir downstops, altura de chasis y covergencias/divergencias no se como medirlas...

perdonad si me pongo peaso pero es q vengo de un thunder tiger ssr y este coche tiene reglajes pa parar un tren...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esencial que te compres unas galgas para medir altura, esto se usa cada dos por tres porque con las espumas te va cambiando la altura. Luego pues tambien bastante util las galgas para los down stops, pero te puedes apañar con la de la altura.

Para las convergencias, seguro que existe alguna forma artesanal y a echar cuentas, pero te aconsejo por este orden:
    1º Pedirsela un dia a alguien, y luego ya solo pues vas variando segun necesites un poco por partes iguales en las dos ruedas, asi ya siempre las tendras iguales.
    2º comprarte una mesa, que las hay que no son hudy y salen mucho mas baratas, aunque no sean tan buenas.
    3º con lo de los angulos de las caidas que ya tienes, pones el coche perpendicular a una linea recta dibujada por ejemplo en una hoja, pones lo de los angulos de las caidas tumbado con la base de este sobre la linea dibujada, y pegandolo a la rueda mides la convergencia, no se si me explique.

Y se todo lo pesao que quieras hombre, que para eso esta el foro :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno otra vez yo....me voy a poner mas visto q el tebeo por aki....mi duda esta vez es por donde hay q empezar a hacer los reglajes???? por los DS,caidas,convergencias y altura del chasis??? en este orden? o hay otro a seguir???...la altura del chasis se consigue solo actuando sobre la precarga de los amortiguadores verdad???

Que muelles soleis usar mas los amarillos o los rojos???(son los dos juegos q tengo)a mi me da la impresion q este coche pesa poco para los rojos pero no se.....

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quest, te digo yo como lo hago.
    Primero la altura, ya que segun la altura te puede variar la caida, luego ya me pongo con los down stops, luego miras el ancho del coche, variando sobre todo la rotula inferior delantera, y de detras la inferior que va mas atras, ya que estos son los que una vez conseguido el ancho que quieres no tocaras para varias caidas y convergencias. Y ya le monto la mesa de reglajes y hago el resto de caidas y convergencias

La altura si, solo con la precarga de los amortiguadores.

Yo suelo usar siempre los amarillos y jugar solo con la inclinacion del amortiguador, pero esto es cuestion de ir probando y ver cual te viene mejor para tu circuito y para tu forma de conducir. Si tienes alguna duda usa la busqueda que alguna explicacion sobre dureza de amortiguadores habra.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up....quest al rescate de este gran post...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

balance del 710

:evil: alguien ha notado que el 710 tiene mas peso hacia el ladoderecho osea el lado de el receptor porque por lo menos el mio asi esta y esto me preocupa asi se debe llevar o hay que añadir plomos del lado izquierdo u otra cosa para balancearlo . add esta armado segun manual y medido el reparto de pesos con bascula y colgandolo, con gas y sin gas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, saludos desde mexico, cuantos mm de down stops llevas adelante y atras en tu serpent y otra cosa esta bien que al levantar el coche para medir los down stops los resortes queden libres osea holgados en el amortiguador y sin hacer funcion ninguna o hay que hacer algo para evitarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para medir los down stops tiene que estar los trapecios libres, es decir que no actue la suspension.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 29 de 125 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710