Serpent 710
Página 3 de 125 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O "rey" PELE, hay perdon que es O "rey DIEGO", que estamos en una web de r.c.

Hola Diego me acabo de imprimir todo el post, cuando lo lea detenidamente en casa ya te pondré mis dudas.

Ahora te haré algunas preguntillas, pero si ya estan contestadas o dichas en este post pues las dejas sin contestar, ya que no tengo ordenador personal y hasta que no llege a casa no me leeré las hojas impresas.

1. El ajuste interno del diferencial delatero, entiendo que sirve para apretar más o menos las pistas contra las bolas, pero para que sirve el otro tornillo que tenemos en ese mismo eje, pero en el vaso contrário.

2. Si ya tenemos un ajuste interno del diferencial, ¿para qué sirve el exterior? si lo único que hace es apretar el eje del vaso, y encima solo nos aprieta el vaso de un lado y NO de los dos lados.

Gracias Diego, tambien me gustaría que cuando tengas un poco de tiempo, CONTESTARAS a un post donde he puesto TU NOMBRE y el de vários compañeros tuyos.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amnigo, no soy Diego ni tengo la milesimaparte de los conocimientos que tiene el, pero intentare contestare y como no si hay fallo Diego me correjira.

Cita Iniciado por davidbs
    1. El ajuste interno del diferencial delatero, entiendo que sirve para apretar más o menos las pistas contra las bolas, pero para que sirve el otro tornillo que tenemos en ese mismo eje, pero en el vaso contrário.
    pues ese tornillo que dices es el q fiaj dicha regulacion para que con las vibracions revoluciones etc no se mueva lbremente, es como un prisionero que como te digo hace presion contra el otro tornillo y fija la regulacion que hayas puesto.

Cita Iniciado por davidbs
    2. Si ya tenemos un ajuste interno del diferencial, ¿para qué sirve el exterior? si lo único que hace es apretar el eje del vaso, y encima solo nos aprieta el vaso de un lado y NO de los dos lados.
    esta regulacion que tu comentas interna es el antipatinamiento, ya q com se explica arriba solo se ha de apretar hasta q deje de patinar y a su vez kede lo mas suelto posible el efecto diferencial, el tornillo externo es el q usamos para la regulacion de lo que es efecto diferencial, y si solo apreta un lado pero si te fijas la pieza negra (anilla del diferencial) la cual posee el tornillo, va encajada al otro lado del diferencial con unas muescas o endiduras, con lo cual al apretar uno estas tirando del otro haciendo que giren menso en sentido contrario. No sobra comentarte que la regulacion exterior te evita tener que desmontar el tren trasero para regular la dureza del diferencial.

saludos y espero haberte ayudado, es mas o menos lo que yo he entendido en mi corta experiencia con este coche y en general con el rc, cualquier fallo pls hacerlo saber asi tb lo corrijo yo.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelmonter
    Como se nota que eres de Gijon i no de Oviedo.... :-P

No si van a tener razon i te tendremos que acer un monumento!!!!

Salu2
    ahi ah angel como sabes lo del pique con esos carbayones de mierda eh??? jaj
    campos y sergio ye broma no os tireis a mi yugular eh???

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si revisare el tema del centax cuando llegue a el.
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pingui
    cuando llegue a la parte del freno ()que si no me viene clientes sera hoy mismo) te ñlo explciare
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tato tio.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no sabia que tenias articulo preparado, de todas maneras lo que cuento aqui son cosas de mi cosecha vuestras informaciones todavia no las he publicado asi que seguro que seran articulos diferentes.....
    (cuando sale???????????????????????????) que ganas de leerlo jej

lo siento "MI MAESTRO" no pense que fueras a hacer ese articulo .

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david ya te ha respondido (y auqnue parezca mentira lo ha hecho bien jje) Cosmos.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kajkajak q cab.... en fin tras un año de darte el coñazo tendre q aprender algo no j

saludos y a ver esas ayuditas con los serpenteros ehhh q los japos se tan poniendo gallitos j

bye
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga señores que seguimos

Paso 3.8
    El freno y sus pastillas.
    Bien aqui hay dos cosas,
    1 pegar biejn las pastillas y dejarlas sin salientes y lijaditas
    y dos dejar bien hechos los agujeros

Pegamos las pastillas asegurandomnos de que la pegamos por la cara que debemos, fijaros bien¡¡¡¡¡
    una vez pegadas cogemos o el escariador o una broca que sea un pelin mayor que esos agujeros, solo un pelin.
    pasamos la broca por los agujeros con las pastillas una vez pegadas de tal manera que ademas de hacer un pelo mas grande los agujeros de la parte metalica quitaremos las rebabas de ferodo que quedaron al pegarlas.
    de esta forma debemos conseguir que cada pastilla de las dos se mueve libremente atraves de los pins que van a la tabica. asi nos aseguraremos progresividad en la frenada y que una vez que soltemos el freno las pastillas vuelvan a su posicion habitual y no nos dejen el coche frenado.

Despues de esto con la lija que trae la dremel (una cosa dilindrica con lija alrededorç) quito los sobrantes de ferodo que me hayan quedado por los bordes y luego le doy una pasadita lijando todo el ferodo porque asi frena mejor, tampco dejeis la chapa eh??? que ya os veo venir. le dais una pasadita para dejarlo sin ese brillo que tienen de serie.,

por ultimo con el disco de corte de la dremel le hago un par de cananillos a cada ferodo para que la mierda se meta en esos canalillos, lo mismo que traen los discos ventilados de algunos coches de 1/1 de competicion que son como unas rayyas que cruzan el cisco pues eso mismo pero en el ferodo.

de esta manera el coche ya frena muchisimo mejor, mas progresivo y siempre cpon mordiente, y ademas constante, aun asi todavia me queda algo mas de comentar sobre el freno cuando llegue a la aprte del varillaje

por ultimo en el freno, la pieza metalica larga que traspasa la tabica de abajo arriba la hago girar con un taladro sobre la tabica hasta que gira totalmente libre, eso gana progresividad

paso 3.11 la estabilizadora
    no hay mucho que hacer pero apretar los tornillos de la tapa que tapa la estbilizadora que es de carbono hasta que ni tenga holgura la estb. ni quede demasiado apretada.

despues al poner las manguetas comprobar que todo sigue subiendo y bajando libre, al igual que hicimos con la delantera que con mangueta puesta ya caigan solos los trapecios.

venga seguiremos con los amortiguadores que tiene bastante miga, pero otro dia que ya tengo clientes esperando a que acabe de escribir jje

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas GRACIAS "Cosmos", mejor explicado imposible, lo he entendido perfectamente.

Un saludo, creo que en "distancia entre usuários" tu y yo somos los más lejanos, tu pasando calor y yo un frío impresionante, no puedo sacar el cochecillo, hay nieve acumulada en todas las esplanadas, estoy pensando en PONERLE CADENAS AL SERPENT.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 3 de 125 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710