Serpent 710
Página 30 de 125 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni la suspensión ni la estabilizadora...
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depues del nacional de bilbao queria saber si habeis descubierto alguna cosa nueva del coche que valla bien ya sea opcion alguna puesta a punto o algo que hallais provado y os halla sorprendido que no tuvieseis ni idea que tocando algo el coche fuese un poco mejor, comentar alguna cosilla nueva si eso
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner la tapa del carrete del One way en el diferencial pa que no se salga la correa delantera,el trapecio cada vez me queda mas claro que por ejemplo para mi estilo de conduccion donde mejor va es abajo del todo,los amortiguadores un poco mas verticales copian mejor los baches y con la caida al reves (que gaste por fuera) vuelcas menos.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, lo de dar caída positiva para que no vuelke también será válido para los 1/8 rally game?

un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de darle caida positiva la verdad es que nunca luo hubiera pensado, parece al contrario, parece que se engancharia y volcaria en el acto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rebellion, edurdominator y compañia, me gustaría saber cuanto pesa vuestro coche.

Je, je, je, es que ayer fuí a una frutería que tengo cerca de casa para saber lo que pesa mi coche, ya que nunca lo había pesado.

Pues bien mi coche todo montado, con carrocería, clips carrocería, ruedas etc... pero con el depósito de combustible vacío, ME PESA 1,830 Kg.

¿cuánto pesan los vuestros?
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal ese peso me parece, deberia andar debajo de os 1.750, pesara bien esa balanza o estara arreglada para que cuendo te vende 1 kl de fruta en realidad te da 900 gramos ?
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, se me duplico
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te digo la verdad tio nose lo k pesa cuando lo tenga todo montado lo peso y te digo me lo pesaron en el nacional pero ya ni me acuerdo tio
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me acuerdo que cuando llevaba One Way con el coche estrictamente de serie en el nacional del año pasado en Madrid,con ruedas bajitas (a 58mm mas o menos) me pesó el coche en la última manga con el depósito vacío 1.710 gramos exactos,e incluso el verificador me dijo que por si acaso pusiese un lastre o algo,porque en cuanto gastase las ruedas un poco mas...

Ahora el problema es que el Diferencial delantero pesa mucho mas que el One Way,no se si llevarás el nuevo chasis pero yo por ejemplo sí,y tambien pesa bastante mas que el de serie,allí en Madrid llevaba servos Standar de Plastico tanto en gas como en direccion y pesan bastante menos que los de piñoneria metálica,(yo ahora por ejemplo llevo hitec digitales "karbonite gear" que también pesan menos que los de piñoneria metalica),y son ese tipo de cosas las que poco a poco van sumando peso al coche,y yo la ultima vez que lo pesé con ruedas nuevas y diferencial delantero (con el chasis antiguo) me pesaba unos 1.830 g y la verdad es que me quedé flipao.Tambien recuerdo que en Madrid llevaba un Nova mega de los del año pasado que también pesaba menos que el Collari y el Sirio que tengo ahora,no se,lo del peso es muy relativo y hay un sinfín de cosas que lo varían,asi que si llevabas el diferencial delantero puesto cuando lo pesaste,estas en el peso correcto.

Ariel,la verdad es que lo de las caídas fue un poco chocante para todos,pero la teoria de siempre se "deshizo" con la práctica en Bilbao,la verdad es que la teoria está bien saberla,pero siempre hay que probarla ya que como hemos visto,la teoria en la practica no es siempre la correcta.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 30 de 125 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710