Serpent 710
Página 32 de 125 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1243

Tema: Serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la velocidad no se nota
    en la aceleracion digo yo que si se notara, pero yo no soy capaz a notarlo
    mi coche pesa 1780 con carroceria ruedas nuevas y demas
    pero mi coche esta lleno de opciones que unas pesan mas y otras menos (titanio y demas)
    en coches normales sin apenas opciones o mejor dicho sin opciones el peso es:
    coche de serie con ruedas nuevas y one way del, servos de piñoneria metalica 1720 gr.
    con el diferencial y mismas condiciones 1800-1810 mas o menos
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche pesa 1.730-40(+-) , con transponder personal y lastrado con 10 g., con one-way, y chassis nuevo, solo llevo de aluminio, el soporte de la barra delantera y el soporte del eje central delantero.

En mi humilde opinion, el peso es el factor que mas afecta a las diferentes magnitudes, si pesa mas, corre menos, acelera menos, frena menos, consume mas, tiene peor manejo,...etc.

Por ultimo, difiero un poquito de Diego, yo creo que si se nota, aun sobrando potencia.
    Permitirme una comparativa, la diferencia entre un BMW M3 (no CSL) (343 cv) y un Mercedes C55 AMG (367 cv), es de tan "solo" de 63 kg, BMW(1593), Mercedes (1656), a escala 1/10 es 63g de diferencia.
    El manejo, aceleracion y velocidad punta es siempre a favor del primero.
    BMW(321 km/h) Mercedes (307 km/h) sin limitacion de 250 km/h.
    Se que intervienen muchos factores, pero creo que deja algo claro, el problema de los "kilos". ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno saliendonos un poco de este tema ...alguien ha probado llevar one-way y la pieza larga del salvaservos (ackerman)???...llevo instalado el diferencial delantero pero ahora que le he cogido un poco de mano quiero ver si realmente el paso por curva con one-way es mas rapido y observar todas las diferencias y no se si cambiarle tb dicha pieza...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo asi y si es mas rapido.con la pieza larga tienes mas direccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llego diferencial y llebo la pieza de serie del coche y no necesito akerman me sobra direccion
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LUIS yo estoy contigo en que el peso debe afectar a muchisimas cosas, inercias aceleraciones, pasos por curva y luego ya gasto de ruedas de conumo de combustible y demas

pero a loq ue me referia es que un deposito lleno pesa 75 gr. mas aporx. que uno vacio y yo no noto diferencias ni en vuelta rapida ni en sensaciones cuando voy con el vacio a cuando voy con el lleno.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usadoel Ackerman nuevo con el One Way y me tenia tanta dirección el coche que cuando giraba sin gas en las curvas el coche me deslizaba entero y no iba nada bien,al quitar direccion en la emisora ya iba mejor,pero yo al menos pienso que el Ackerman nuevo está hecho para usarlo con el Diferencial,y yo si pongo el one way lo pongo con la pieza de serie.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguin esa es del enrique, ja, ja, ja
    Un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    LUIS yo estoy contigo en que el peso debe afectar a muchisimas cosas, inercias aceleraciones, pasos por curva y luego ya gasto de ruedas de conumo de combustible y demas

pero a loq ue me referia es que un deposito lleno pesa 75 gr. mas aporx. que uno vacio y yo no noto diferencias ni en vuelta rapida ni en sensaciones cuando voy con el vacio a cuando voy con el lleno.
    Un saludo
    Diego
    Ok, comprendido... la verdad es que hay que ser "muy sensible" para apreciarlo, quizas en condiciones mas delicadas, se podria apreciar algo mas la diferencia.

Respecto a lo del ackerman, a mi me pasa lo mismo que a Edu. No odstante aun con diferencial delante, me sobra direccion y nunca monto el salvaservos mas largo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Respecto a lo del ackerman, a mi me pasa lo mismo que a Edu. No odstante aun con diferencial delante, me sobra direccion y nunca monto el salvaservos mas largo.
    a mi me pasa igual k a ti con la pieza de serie me sobra direccion igualmente
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 32 de 125 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 710

coche rc serpent 710

apretar diferencial serpent 710

regular diferencial trasero serpent 710

manual de usuario serpent 710

regular diferencial de bolas serpent 710

tensar correa serpent 710